Capítulo 12

328 43 13
                                    

La casa de Yoongi era bastante grande, las paredes pintadas de colores bajos, los muebles parecían un poco viejos, muy a la antigua, pero se veían bien. La sala fue la parte favorita para los omegas menores y para la alfa, en esta había cuatro sillones, uno individual y tres para mas de dos personas, además de la enorme pantalla que estaba en la pared, si ,era el lugar favorito para ese trió. Como invitados de SeokJin, les indicó en que habitación iban a dormir, en total eran seis habitaciones, suficientes para que los tres cupieran. Sin embargo, escogieron la que tenía dos camas en el interior.

--- ¿Seguros que quieren esa? Pueden quedarse cada uno en una, no creo que halla problema --- dijo SeokJin bajando las escaleras junto a los demás.

--- Seguros, ya te dijimos que Taehyung y Jimin duermen juntos y yo me duermo sola en la otra cama --- decía YoungMin comiendo una sabritas.

--- Como quieran --- soltando un suspiro --- Que les parece si nos preparamos para ver una película

--- De Disney!!! --- grito Tae emocionado.

--- No mejor de comedia --- había dicho Jimin.

--- De sexo!!! Quiero ver 50 sombras de Gray!!!

YoungMin alzaba su papas para que le hicieran caso, pero Jin le lanzo una mirada matadora para que guardará silencio. Esa película era de sus favoritas ya se había hechado la trilogía más de cinco veces, y no se cansaba de verla.

Puchereando y comiendo de las papas, bajo de las escaleras, encontrando a Yoongi junto a su invitado, sentados en la sala.

--- Jonie, porque no me dijiste que ibas a venir --- Jin abrazaba a su alfa muy cariñosamente, claro, NamJoon igual correspondía.

--- Lo siento amor, pero fue inesperado, Yoongi simplemente llamo y dijo " Hoy en mi casa a las 6" y luego colgó --- rascando sus nuca por la llamada de su amigo, era algo raro.

--- Como siempre arruinando mis planes --- poniendo mala cara --- Aun no entiendo como podemos ser parientes

Jin se veía lindo por la cara de enojo que se dirigía a Yoongi.

Yoongi por su parte no ponía atención a los reproches del omega, mirando con aburrimiento su celular.

--- Namjoon veremos una película --- acercándose al mayor --- De cual nos recomienda

--- Una de detectives estará bien, Jimin --- sobando los cabellos del omega, cosa que no pasó desapercibida por cierto alfa.

--- Suena bien, pero, primero hay que ver que tenemos en la cocina para comer --- colocando un dedo en su barbilla, pensando que sería una buena idea el comer comida de algún restauran--- Neh chicos, ¿Qué se les antoja? Yoongi es el que invita

El alfa dejo su celular a un lado y miró a Jin con una ceja alzada ¿Acaso el tenía que hacer todo? Estaba a punto de reclamar, pero en esos momentos sus ojos vieron al pequeño omega que lo traía loco, vio como sus ojitos brillaban ante la idea de su loco primo.

--- Una hamburguesa!!! --- dijo Jimin.

--- Yo la quiero con doble carne --- les siguió YoungMin.

--- Ya escuchaste Yoongi, queremos hamburguesas --- levantando al alfa del sillón y empujándolo a la puerta de salida.

--- ¿Eh? ¿Porque yo? --- dijo Yoongi.

--- No sé y ni preguntes. Namjoon acompañalo para que no se pierda el nene --- le dijo SeokJin a su alfa, el cual solo asintió por la orden de su lindo omega.

Cerrando la puerta en las narices de los alfas, Jin fue a la cocina para sacar una bolsas llenas de comida chatarra, de vez en cuando es bueno romper la dieta. Con las bolsas en sus brazos regreso a las sala y las puso en la pequeña mesita de vidrio que había en medio. YoungMin cuando las vio se fue directo por una de las bolsas, pero fue detenida por un manoteo del mayor.

Yo Soy Su Tía ¡Mucho Gusto!  °YOONMIN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora