Capítulo 16

255 35 7
                                    


Entro sigilosamente al cuarto del menor, escuchando el sonido de la regadera que venía del baño, y sonrió por dentro al saber que tendría un poco de tiempo para hacer lo que tenia planeado.

Fue directo a uno de los cajones del guardarropa, se agacho y lo abrió. Infló sus mejillas al recordar lo que estaba a punto de hacer, pero tenía que hacerlo, por lo menos para hacer una prueba de lo que había leído en un sitio de internet.

--- YoungMin ¿Qué haces rebuscando en mis calzoncillos? --- se sorprendió por la repentina voz de su sobrino, y como si no pasara nada, guardo la prenda atrás de su espalda, y trato de disimular, aunque no funcionó.

--- Solo estoy acomodando la ropa --- pronunció nerviosa ante la mirada acusadora del omega.

--- No te creo, lo acabo del hacer esta mañana, además eres tan floja que ni siquiera tú acomodas tus prendas --- frunciendo el ceño por ver a su tía en ese estado, era como si le estuviera ocultando algo.

De pronto en un mal movimiento a YoungMin se le callo de las manos la dichosa prenda que había robado. Y cuando Jimin la miró, sus mejillas se tiñaron de un rojo vivo.

--- ¿Q-q-que haces con mis calzones de Bob-esponja?

--- ¡Nada! No es lo que piensas...ésto es solo una experimentó que quiero hacer

--- ¿A sí? Entonces porque no usas uno de los tuyos --- acercándose a recoger sus preciados calzones, y mirando a la alfa con un puchero.

--- Porque así no funciona, se supone que tengo que hacer eso con uno de tus calzones

--- ¿¡Acaso es uno de tus locos experimentos!? --- dijo algo alterado, no quería volver a perder las cejas por culpa de la babosa de su tía que se creía toda un química, cosa que era mentira, ni siquiera en el "Mini alegría" podía hacer algo con éxito.

--- No, no..ahora es uno de mis amarres de amor --- susurrando bajito.

--- ¡Oh no! No otra vez, sabes que paso la última vez que te acompañé con aquella bruja. Tres días ¡Tres días! En los que no fui a la universidad por culpa de que olía a zorrillo, y todo porque te equivocaste de poción

Aquel día había acompañado a YoungMin con una dichosa señora que se dedicaba a hacer brujería, no tenía nada que hacer, y la curiosidad le había ganado, lástima que se lamento después.

--- Ya te pedí disculpas por aquel accidente, pero ahora es diferente ya que ahora no lo voy a emplear en ti, si no en Yoongi --- sonriendo malvadamente, y con brillo de necesidad por saber el resultado.

--- ¿Con Yoongi?

--- Si, si, si, Jimin va a ser algo rápido y sencillo, solamente necesitó ese calzón

--- Y ¿Porqué?

La alfa viró los ojos para luego bufar ya cansada.

--- Voy a hacer un amarre que se llama "Agua de calzón"

--- ¡Wiu! Que asco --- haciendo una mueca, con solo escuchar el nombre ya se había imaginado lo peor --- Ni lo piense, no voy a dejar que le hagas eso a Yoonie~

--- !Ah! Jimin no ses aguafiestas porque ...espera "Yoonie" desde cuando tú y Min se dicen apodos tan clichés --- cruzando sus brazos esperando una respuesta del menor, que al darse cuenta de su comentario se sonrojó a mas no poder.

Le había hecho recordar lo que paso semanas anteriores en la cafetería, mismo día en el que no supo nada YoungMin, ya que la alfa estaba dedicándose a limpiar el lujoso saco del director.

--- Bueno, tu habías dicho que tengo que tener valor para decir las cosas que deseó, y que tengo que hacerlo con toda la seguridad posible, por ello mismo invite a Yoongi a una cita --- sonrojándose, seguía a un apenado por aquello, pero si quería tener algo con el alfa, tenía que ser valiente y seguro.

No se esperó la reacción de Yoongi que con un sonrojo y una sonrisa encantadora acepto ir a una cita con él.

--- ¡Ay! Mi niño ya es todo un adulto, nunca pensé en eso, que bueno que tu si lo hiciste si no hubiera aplicado mis amarres de amor --- dijo la alfa abrazando a Jimin, sabía que un día de estos su sobrino se iba a dar cuenta de cuan hermoso y lindo es, como para poder enamorar a aquel alfa.

--- PERO.... Tengo que hacerlo yo solo, así que no iras conmigo a cuidarme --- sentenció el menor.

--- Me estas despidiendo de tu michi guardián --- indignada.

--- ¿Michi guardián? ...bueno como sea, esta vez no vas a seguirme o cuidar de mí

--- Okeyy --- puchereando.

Y fue así como quedaron aclaradas las cosas. Cuando llegó la hora acordada en el que Jimin salio tan contento directo a su cita, YoungMin inmediatamente tuvo que ir a su cuarto y preparar todo lo necesario.

--- Conste que lo hago por si las cosas se salen de control --- dijo apuntando al cielo, cerrando la puerta de la casa, hiendo en busca del omega.



🍂🍁🍂



--- Hyung eso fue algo muy cruel por parte de la chica --- riendo bajito.

--- Pero no me puedes negar que fue divertidos --- dijo Yoongi divertido.

Ambos salían del cine, en donde estuvieron viendo una película que se hallaba de estreno y de la que disfrutaron al máximo. Jimin no sabía si agarrar la mano de Yoongi como lo había visto en aquellas películas de romance ¿Y si le sudaban las manos? Realmente estaba en un debate de hacerlo o no, sin embargo, pareció que Yoongi le leyó el pensamiento que con una ligera caricia tomo de su mano, dejándola ahí durante toda la película, y Jimin no podía estar más contento, la mano de Yoongi encajaba a la perfección con la suya.

Cuando salieron del establecimiento, fueron por un helado cerca de un parqué, con sus helados en la mano y sentados en una de las bancas de aquel parqué, hablaban de cosas triviales, sin percatarse que cierta alfa les observaba desde cierta distancia, detrás de un arbusto.

Le había prometido a su sobrino no intervenir, pero no sé pudo aguantar las ganas. Luego de que Jimin saliera, ella lo hizo poco después para no levantar sospechas. Había estado siguiendo con sigilo, entro junto con ellos al cine, pero estaba tan buena la película que nos prestó atención. Ella solo se dedicó a comer de sus nachos y soda.

Miraba todo con cuidado, cada uno de los movimientos que hacia Yoongi los tenía bien calculados, no quería que el alfa se propasara con su sobrino. Sus ojos eran como un devorador cazando a su presa, nada podía poner un obstáculo, nada a excepción de una pequeña bolita peluda que se había posado en su nariz.

---- ¡Puta madre! ¡Una araña! ¡Ahhh!

Su grito se escucho por todo la manzana, y antes de que un pequeño omega le regañara, YoungMin ya hacia en el piso desmayada por el susto que le dio una pequeña pluma, la cual la había confundido con una araña, el animal más temido de todo el mundo, por lo menos para ella lo era.

Yo Soy Su Tía ¡Mucho Gusto!  °YOONMIN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora