Los rayos de luz se asomaban por la ventana, haciendo que el pequeño que se hallaba en su cama empezará a despertar de su lindo sueño. Mientras lograba despertarse, la puerta de la habitación fue abierta entrando dos mujeres, una de ellas llevaba un pastel de cumpleaños, la otra una pequeña bolsa de regalo.
--- ¡Feliz cumpleaños Jimin! --- grito la alfa a todo pulmón y abrazando al omega que por la sorpresa tapó su cara ante la entrada de su tía y madre.
--- Feliz cumpleaños, hijo eres y siempre serás el mejor regalo que me hallan dado en este mundo --- dijo Haneul abrazando también a su pequeño, Jimin no pudo retener las pequeñas lágrimas que salieron.
Hoy era su cumpleaños y también era el día en que se iba a confesar a Yoongi. Entre ellos dos se había formado una buena relación, reían en todos los receso que por propuesta del alfa, comían juntos en la universidad, su relación se fue haciendo más fuerte, ya no eran más unos extraños, sin embargo, en Jimin aun existía la duda si Yoongi solo lo veía como un simple amigo o como algo más. Yoongi era todo un caballero, se comportaba de la forma más formal que conocía, si, no hay que negar que tenía sus ataques de furia y de sarcasmo, pero todo era a causa de ciertos amigos que tenía el alfa, y porque no, también de YoungMin.
Comió del delicioso pastel que habían preparado su madre y YoungMin, quedando sorprendido de que la alfa no haya quemado nada en la cocina. Por información de Haneul, la alfa solo se dedicó a decorar el pastel, ahora comprendía porque estaba lleno de cerezas y chocolate.
Ese día no iba a ir a la universidad, a causa de que suspendieron las clases por una junta que se llevaría a cabo. Por suerte ya había acabado todos su pendientes y podría tener el fin de semana libre, claro que aún faltan YoungMinG de acabarlos, pero le preocupaba poco ya que esa alfa no solía dormir por las noches, ya se había acostumbrado a trabajar por las noches.
Su madre salió de la habitación deseándole una buen cumpleaños, ella ya estaba informada sobre lo que tenía planeado hacer YoungMinG, y le parecía una buena idea el que su hijo se la pasará junto a sus amigos.
--- ¿Listo para tu sorpresa? --- preguntó YoungMin.
--- Si --- dijo sonriendo --- Espero y sea algo genial
--- Claro que lo será
--- YoungMin --- hablo algo serio Jimin haciendo que la alfa le pusiera total atención --- Prometeme que nada malo pasará, que las cosas no se saldrán de control y que llegaré vivo y a salvo a mi casa
--- Jimin ¿Cuándo te he fallado? ¡No me contestes! --- se apresuró en decir --- Vale pues, te prometo que nada malo va a suceder
Por dios, solo sera una fiesta común y corriente, y antes de que amanezca su sobrino y ella estarán en la casa disfrutando de una película en la madrugada.
🍂🍁🍂
Sus ojitos brillaban por la emoción que sentía en el momento. A su alrededor brillaban cientos de luces de colores, junto a los ruidos de las risas de los niños, y la comida que se vendía. Tenía tiempo que no iba a la feria, desde que era un niño tal vez, y ahora se hallaba ahí nuevamente, celebrando su cumpleaños junto a sus amigos.
--- ¡Es la feria! ¡Esto es genial!
--- ¡Quiero ir a la montaña rusa! --- grito un Taehyung muy emocionado.
Todos se hallaban ahí, todos incluso Yoongi que como cumpleaños le regalo le dio la colección de libros que tanto quería.
Hiendo a diferentes atracciones, desde una montaña rusa, a pesar de que YoungMin y SeokJin vomitaran las palomitas antes comidas, no les importo ya que volvieron a subirse. Jimin quería ir a la rueda de la fortuna, sin embargo, la alfa le había dicho que eso se haría al último, para que así pudiera ir con Yoongi, y confesarse, hizo caso a lo que dijo su tía, pero ahora lo que quería era salir de ahí, en que momento acepto entrar a la casa de terror.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Su Tía ¡Mucho Gusto! °YOONMIN°
HumorPark Jimin es un pequeño omega que esta enamorado de Min Yoongi un alfa deseado por casi toda la Universidad. Su misión sera que ese alfa se enamore de él, para eso necesitara toda la ayuda posible. Sin embargo, nunca sabes como te ayudaran más...