--- ¿Que sucede aquí?NamJoon entraba por la puerta con bolsas de comida en su manos, pero no alcanzo a ver que era lo que pasaba ya que YoungMin se puso enfrente de él, quitándole las bolsas con una sonrisa.
--- Ahora si puedes ver NamJoon --- hiendo al lado de Taehyung para hacer reparto de la comida.
--- Woa ¿Qué pasó? ¿Porqué esta Yoongi en el piso? --- acercándose a Jimin que no dejaba de llorar.
--- Hyung, creo que he matado a Yoongi --- sorbiendo su nariz pequeña por culpa de los sollozos --- Yo- Yo...
--- Tranquilo Jimin todo va estar bien, Yoongi solo esta inconsciente. Lo llevaremos a la sala para estar con él cuando despierte --- dijo recibiendo un asentimiento por el omega.
--- YoungMin deja de estar tragando y ve ayudar a NamJoon --- le grito Jin a la alfa que ya estaba comiendo de sus papás fritas.
--- Voy!!!
Tragó como pudo y fue directo con el moreno a ayudar con el Romeo de su sobrino. Dejaron a Yoongi en uno de los sofás cuando llegaron, Jimin no dudo en ir directo al lado del alfa para agarrar su mano con fuerza.
--- Yoongi perdón no fue mi intención lastimarte, Hyung por favor despierte --- acariciando la mejilla del alfa con delicadeza, sus manos seguían unidas, podía sentir el calor que emanaban de ellas soltó un pequeño sollozo y se recargo en pecho de Yoongi llenándose del olor de éste.
--- No te preocupes Jimin. Esto ayudará a Yoongi, ya verás --- SeokJin se acerco al alfa con una torunda de algodón con alcohol, lo paso varias veces por la nariz del alfa para que oliera el olor de la torunda.
Yoongi empezó a fruncir el ceño con cierta molestia y empezando a abrir sus ojos quiso levantarse pero un peso se lo impidió.
--- ¡Hyung! ¿Se encuentra bien? --- dijo Jimin separándose del pecho del alfa para darle espacio.
--- Uff Dime acaso estoy muerto, porque creo que estoy viendo a un ángel --- decía Yoongi sonriendo y provocando un sonrojo en el menor.
--- Jaja que romántico Min --- comentó la alfa mientras estaba recargada atrás del respaldo del sillón.
Yoongi gruño molesto.
--- O tal vez estoy en el infierno, porque estoy viendo al mismo satanás ¡¡Mendiga Bruja!!
--- Oh! Ya decidanse o soy bruja o soy satanás. No puedo hacer de los dos papeles
--- Si como sea, alguien me puede explicar porque demonios tengo un chichón en la cabeza --- sobando la parte lastimada.
Todos los cómplices se vieron entres si, volteando a otra dirección.
--- Hyung.. Yo lo golpe con un sartén --- el omega se sentía avergonzado y eso lo vio el alfa que con una mueca de extrañes aun tocaba la parte lastimada --- Antes que piense mal quiero decirle que no fue intencional, bueno si lo fue, pero no creí que se trataba de usted... Y- yo p- pensé que era un ladrón
Término de hablar con un puchero de tristeza. No sabía que era lo que pasaba por la cabeza de Yoongi, quién le aseguraba que el alfa no se enojará con el y lo odie. Si algo como eso pasará Jimin no podría aguantarlo, su corazón se ropería en trozitos.
Yoongi observo como el olor de Jimin se tornaba agrio a causa del miedo y la tristeza que se veía reflejada en el mirada del pequeño. No le agradaba para nada ver a su lindo pollito con esa cara.
--- Hey Pollito todo esta bien --- tomando las mejillas del omega y limpiando los rastros de lágrimas que habían estado --- Se que fue una reacción tuya el haber hecho eso porque te hallabas asustado, pero no tienes de que preocuparte, así que deja de llorar y muestra esa linda sonrisa que tanto me encanta
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Su Tía ¡Mucho Gusto! °YOONMIN°
HumorPark Jimin es un pequeño omega que esta enamorado de Min Yoongi un alfa deseado por casi toda la Universidad. Su misión sera que ese alfa se enamore de él, para eso necesitara toda la ayuda posible. Sin embargo, nunca sabes como te ayudaran más...