Las clases transcurrieron con normalidad, llegando la hora en la que muchos estudiantes terminaban al fin su rutina en la escuela y algunos otros tenían que seguir cumpliendo sus obligaciones. Saliendo del salón con fastidio y fatiga, Jimin y TaeHyung se dirigían a la salida, ambos tenían un semblante de cansancio de lejos se podía notar cuan cansados estaban.
--- Te dije que le corrieras --- hablaba Taehyung con fastidio. Su día no podía ser peor, primero se ilusiona y ahora tiene mucha tarea por hacer --- ¡Jimin! Por culpa tuya la vieja bruja nos ha encargado un montón de papeles que tenemos que entregar para mañana
El Omega castaño no dejaba de reprocharle a su amigo. El haber llegado tan solo dos malditos minutos tarde les causó que la maestra tuviera motivos para encargar más tarea de la que ya encarga.
--- Ya me disculpé por eso, pero aquí lo que tambien tienes que tomar en cuenta es que no solo fue para tí el regaño y castigo --- contesto Jimin algo irritado --- Así que ni modo te vas a tener que aguantar, ve pidiendo permiso en tu casa que hoy te quedas a dormir en la mía
--- ¿Eh?
--- ¿Quieres acabar rápido el trabajo? --- TaeHyung asintió --- Entonces te espero en mi casa, no lo olvides --- mandando una mirada severa al Omega.
Taehyung hizo un puchero en sus labios y contestó con un "esta bien ". Si queria acabar pronto su tarea para poder ir a jugar vídeojuegos lo más recomendable sería ir a pasar la noche en la casa de Jimin, no suena mal luego que lo piensas. Le encantaba comer la comida deliciosa que hacía la señora Park, sus platillos eran maravillosos.
Minutos después de ponerse de acuerdo, ambos dieron dirección a la salida de la universidad mismo lugar en donde esperaba la alfa junto un Omega bastante enojado.
--- ¿Jin-hyung? --- pregunto TaeHyung mientras se acercaba a SeokJin seguido por Jimin que se fue directo a saludar a YoungMin --- ¿Qué esta haciendo todavía por aquí?
--- Esperando a un tonto alfa que desde hace diez minutos ya debería haber aparecido --- cruzando su brazos de manera muy tierna que en vez de verle furioso lucía como un pequeño niño.
El Omega se sentía molesto porque su alfa lo estaba haciendo esperar más de lo que acostumbraba, se suponía que lo iba acompañar a ver el local que pronto compraría para su tienda de galletas, pero al recibir una llamada del moreno diciendo que se tardaría un poco ya que tenía unos trabajos que entregar, no le quedó de otra más que esperar. Sin embargo, ya se había tardado. Y eso le preocupaba, ¿Qué tal si esas locas Omegas del día anterior lo vuelven a asaltar? No, eso sí que no primero se quedan calvas antes de querer volver acercarse a su Alfa. Nadie más que él, podía darle galletas, él era el único que tenía derecho, no esas feas Omegas.
--- Hyung, no frunzas tanto el ceño o se le harán arrugas --- miro arriba al sentir el delgado dedo de TaeHyung haciendo presión entre sus cejas. Lo masajes que recibió lo aliviaron un poco.
--- Vale, ya no me voy a enojar
TaeHyung solo sonrió a su mayor y se fue para darle un poco de espacio. Él no quería estar en el mismo lugar en donde NamJoon sería levemente castigado. Hiendo a dirección de Jimin junto al parecer la nueva integrante de su grupo de amigos, se acercó para averiguar qué tanto le preguntaba a una YoungMinG con migajas en sus cachetes.
--- YoungMin, ¿Qué es exactamente lo que éstas comiendo? --- preguntaba Jimin viendo a YoungMin con las mejillas manchadas de migajas y con un recipiente en sus manos que parecía tener galletas o al menos eso era lo que contenía porque ahora solo se hallaban pequeños trozitos.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Su Tía ¡Mucho Gusto! °YOONMIN°
HumorPark Jimin es un pequeño omega que esta enamorado de Min Yoongi un alfa deseado por casi toda la Universidad. Su misión sera que ese alfa se enamore de él, para eso necesitara toda la ayuda posible. Sin embargo, nunca sabes como te ayudaran más...