Capítulo 4

544 75 70
                                    

Las tres personas sentadas en el comedor comían mientras tenían una plática que se había quedado pendiente. La alfa devoraba su plato asintiendo a todo lo que decía su hermana mayor, Haneul charlaba sobre la llegada de YoungMinG y del trato al que llegó con sus padres.

--- Entonces ¿Los abuelos se cansaron de ti, YoungMinG? --- pregunto Jimin, entendía a los abuelos, su tía podría ser un buen dolor de cabeza, pero esa era su naturaleza no se podía cambiar.

--- No, no se cansaron de mí... Decidieron de que es momento que me haga cargo de mi misma. Ya soy mayor de edad, así que mi primera decisión fue regresar a Corea y continuar con mis estudios aquí --- habló para después meter una buena porción de comida a su boca. Había extrañado tanto la comida de su amada hermana.

--- Vivirá con nosotros mientras se arregla para conseguir un buen lugar en donde quedarse --- eso le molestó a Jimin, su tía no era una molestia. La señora Park pareció notar la mirada de enojo que le daba su hijo, y con una risita informó sobre lo que le dijo su hermana --- No me mires así, Jimin. Tu tía así lo decidió, para mí no es ningún problema el que ella se quede a vivir con nosotros

--- No quiero importunar, en cuanto me arregle con la escuela buscaré un trabajo a medio tiempo y después tal vez ya halla conseguido algún alquiler

La charla se terminó luego de que la alfa hablará. Jimin se sentía algo triste, pero YoungMinG estaba en todo su derecho de tomar es decisión, la entendía. Él en ocasiones llegó a pensar en ello e inclusive había hecho un plan con su amigo, sin embargo, al pensar seriamente le dolía el dejar a su madre sola. Tal vez en un tiempo más adelante tendría que hablarlo.

Terminando una deliciosa comida, la cual en su mayoría fue devorada por la alfa pidiendo hasta tres porciones más, Jimin y YoungMin se quedaron a ordenar las cocina. Haneul salió por un momento a hacer una compras que había dejado pendiente, dejando al par a cargo de la limpieza. Cuando la puerta principal de la casa se cerro, tía y sobrino se vieron entre reojo para así empezar a debatir de quien iba a lavar la vajilla. Para no salir peleados decidieron hacer un juego de "piedra, papel o tijera" dando como ganador al omega por haber sacado tijeras y la pobre alfa quedando como la perdedora por sacar papel.

--- ¡No es justo! --- se quejaba YoungMin al ver que había perdido --- Que sea dos de tres, por favor, Jimin,siii! --- poniendo ojos de cachorrito, Jimin dio un suspiro, luego se dio el comienzo de una segunda ronda, pero pareciera que la alfa ese día no traía suerte porque el resultado final fue el mismo.

Ya arreglado el problema de la limpieza, Jimin contentó se fue a la sala sentándose en uno de los cómodos sofás de cuero que amueblaba en la parte de en medio, enfrente se hallaba una pequeña mesita en donde se veían varios libros de textos que desde antes de la comida ya habían sido colocados ahí por el omega para así empezar a investigar en lo que llegaba su amigo Taehyung.

Ojeaba uno de los gruesos libros, leía y anotaba cualquier dato que le podría servir para el trabajo que iba a elaborar, sabía de antemano que Taehyung suele jugar mucho y trabajar poco, es por eso que se adelanto en empezar la investigación para cuando llegue su amigo solo les quede transcribirlo en el la computadora e imprimirlo. Su mirada siguió en todo ese montón de palabras que contenía una de las páginas, de pronto, sintió como a un lado de él, el colchón del sofá reboto un poco, supuso que era YoungMin, ella siempre tuvo la maña de dejarse caer con todo su peso ante cualquier lugar que viera con un lindo, esponjoso y alcochonado lugar, sin importarle la caída que tendría.

--- ¿Y bien?; ¿No piensas contarme todo lo que a pasado hoy en la universidad? --- cuestionaba la alfa mirando a Jimin para ver si le ponía atención.

Yo Soy Su Tía ¡Mucho Gusto!  °YOONMIN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora