Su cabeza dolía como nunca lo había hecho, era un dolor punzante, como si estuvieran clavando miles de clavos a la vez. Abría sus ojos con lentitud, mirando a su alrededor. Un rico olor a menta lo envolvía, haciendo que su dolor de cabeza ya no fuera tan fuerte, el olor era refrescante.
Espera ¿Menta?
Se incorporó de lugar tan bruscamente que el dolor lo golpeó. Su cabeza seguía dando vueltas pero ahora le sumaba el saber ¿Que mierdas hacia en la habitación de Yoongi? ¿En donde estarán los demás? ¿Qué horas eran? Eran cientos de preguntas, pero la que mas resaltó fue ¿Qué hacia semi desnudo en la cama del alfa?
--- Santa miera, santa mierda ¿Qué fue lo que pasó? --- seguía preguntándose, quitó de las sabanas que lo envolvían para levantarse y encontrar una solución. Cuando de pronto un ruido lo sorprendió haciéndolo brincar en el lugar, era Yoongi que traía consigo un baso de agua y una pequeña cajita.
--- Oh despertaste... ¡¡Espera Jimin!! ¡Deja esa lampara en su lugar!
--- ¡Ahhh! ¡Deje de verme! ¡No ve que estoy desnudo!
--- De hecho, aún conservas tus boxees
--- ¡Eso que importa! ¡Yoongi! ¡Por favor deja de mirarme!
Jimin trataba de tapar su desnudes con la sabana de la cama, pero para el no era suficiente, seguía sintiéndose expuesto. Yoongi solo asintió a lo que pedía el omega, dando la vuelta y mirar a la puerta para satisfacer al pequeño rubio.
En cuanto lo vio que el alfa ya no lo veía, Jimin tomo lo primero que vio, poniéndolo con rapidez sobre su cuerpo, quedando sorprendido cuando se dio cuenta de que era una de las blusas del alfa, la cual solo le llegaba a medio muslo.
--- ¿Ya? ¿Puedo voltear? Me estoy cansando de ver la puerta
--- S-si, ya puede voltear
Se dio la vuelta, topándose con una hermosa imagen, Jimin llevaba puesta una de sus blusas, haciendo que el omega se viera más tierno de lo que ya es.
--- Te queda perfecta
--- Hyung no diga esas cosas --- sonrojándose, y tirando mas de la blusa para que no se viera mas de los debido.
--- Esto es una pastilla para el dolor de cabeza, tomala para después puedas desayunar, y así se baje mas rápido la resaca
--- ¿Resaca? ¿Hyung digame que no hice una estupidez?
El alfa se quedo serio por un momento, pensando detalladamente en decir o no la verdad, pero se le hacia tan injusto ocultarle algo a un ser tan puro como lo es el omega, aunque después de lo que paso la noche anterior ya no sabía si seguir diciendo eso.
--- Por favor hyung, y- yo quiero que me diga TODO lo que paso ¿Porqué estoy aquí? ¿En donde esta YoungMin? Y-y
--- Tranquilo Jimin --- dijo tomando de los hombros del rubio --- Solo tomalo con calma
Jimin asintió.
--- Bien
La fiesta era bastante divertida, todos haciendo juegos algo locos y raros, y que tenían como premio beber más de lo habían bebido, él personalmente no se consideraba fan del alcohol, si soportaba un poco, pero también conocía sus limites. Yoongi reía por las estupideces que estaban haciendo unos ya ebrios Taehyung y Hoseok, se podría decir que los únicos aun conscientes eran él y NamJoon, el cual tenía un pequeño tic por cuidar a su omega que ya se veía bastante ido ¿Quien podría creer que SeokJin se embriagar con solo medio baso?
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Su Tía ¡Mucho Gusto! °YOONMIN°
HumorPark Jimin es un pequeño omega que esta enamorado de Min Yoongi un alfa deseado por casi toda la Universidad. Su misión sera que ese alfa se enamore de él, para eso necesitara toda la ayuda posible. Sin embargo, nunca sabes como te ayudaran más...