--- Uff , por fin terminamos --- dejándose caer en el piso del local.
Todo se veía espectacular, si que se habían esforzado en hacer bien su trabajo. Las paredes pintadas de colores claros daban un aire tan lindo y hogareño, sería un gran negocio, porque era eso lo que esperaba SeokJin, que la gente que llegasen a comprar en su tienda se sientan como si estuvieran realmente en casa, y por supuesto que también disfruten de sus postres.
--- Si que nos hemos esforzado, esto a quedado increíble --- secando una lágrima rebelde que quería salir --- Muchas gracias, chicos --- la sonrisa de SeokJin no podía ser mas hermosa, a lejos se notaba la felicidad del omega.
--- No tienes que agradecer hyung, sabemos que ha trabajado muy duro para cumplir este sueño --- dijo Jimin --- Además siempre contara con nosotros. ¿Verdad, chicos? --- Taehyung asintió con una sonrisa, mientras que YoungMin aun tirada en el piso, levantó su pulgar en modo de apoyo.
Valla que fue bastante cansado para todos, pero pareciera que la uncia que se encontraba en estado vegetal era la alfa. Su cara solo indicaba cansancio, además de la pintura seca, pero, que se le va a ser, eso se gana por andar pintando cosas malas. Como castigo SeokJin le ordeno pintar todo el local por fuera, hasta el mínimo detalle tenía que estar bien hecho, ahí el culpable del estado de la pelinegra.
--- Minnie --- hablo YoungMin con pesadez --- Vámonos ya a la casa, me duelen los pies
--- Si YoungMin, ya nos vamos --- riendo, su tía se veía deplorable, pero eso se busco por pervertida --- Hyung es hora de irnos, YoungMin necesita descansar
--- Claro Jimin, supongo que tu también debes de estar agotado. Pero antes de irte ten --- dándole un papel con una dirección anotada --- Me estoy quedando en la casa de mis tíos, mis padre decidieron irse de viaje y bueno me han dejado encargado, lo puedes creer --- con un puchero desaprobatorio --- ¿Quería saber si les gustaría pasar este fin de semana conmigo?
--- ¿Cómo una pillamada? --- preguntó con emoción Taehyung. Él amaba las pillamdas
--- No lo sé, necesito saber si mi Mamá me daría permiso, además YoungMin esta ahora con nosotros --- dijo Jimin, con YoungMin a su lado recargándose en su hombro.
--- No te preocupes, YoungMin también puede venir --- respondió Jin, no tendría ningún problema en que la alfa asista, esa chica les alegraba el día con sus charlas.
--- ?En serio? Bueno si usted lo dice... ¿YoungMin te apetece ir este fin de semana donde nos ha invitado ir hyung?
La alfa con pereza le quito el papel de las manos a Jimin, una dirección era lo que estaba apuntado, una dirección que para YoungMin se le hacía familiar. Entre cerrando sus ojos acerco el papel mas a su cara para ver lo mejor.
--- OMG!! Pero si es donde vive el gato feo de Min --- grito con sorpresa, asustando a los omegas por la repentina acción de la alfa.
--- ¿Y tú como sabes eso? --- cuestionó el mayor --- ¿A caso has estado espiando a Yoongi?
--- Solo un poquitin, necesitaba toda información acerca de ese alfa --- regresando el papel a Jimin, el cual no se lo podría creer que su tía halla estado espiando a Yoongi ¿Lo seguiría para saber donde vivía? ¿Hasta donde podría ser capaz esa alfa?
--- ¿Eres una acosadora? --- dijo Taehyung mientras acomodaba bien sus cosas en un bolso que había traído con él.
--- En primera no soy una acosadora, soy una detective. En segunda, se podría decir que sí, estuve espiando a Yoongi. Y en tercera, ya les dije que quiero toda información acerca de él, si no como piensan que Jimin va a lograr en conquistarlo
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Su Tía ¡Mucho Gusto! °YOONMIN°
HumorPark Jimin es un pequeño omega que esta enamorado de Min Yoongi un alfa deseado por casi toda la Universidad. Su misión sera que ese alfa se enamore de él, para eso necesitara toda la ayuda posible. Sin embargo, nunca sabes como te ayudaran más...