Capítulo 2

561 72 43
                                    

El aroma y la voz fueron pruebas suficientes para que Jimin adivinará la identidad de esa persona. O mejor dicho de esa alfa. Se alejo del abrazo para mirarla más detalladamente. Sus ojos seguían tan vivos como siempre, con ese color oscuro pero brillante, nariz, boca, si todo seguía en orden y como la última vez que los vió, pero ahora tenían algo diferente. Ahora eran más maduros, y mucho más bellos. Miro con cuatela la ropa que vestía, y volviendo a verle, la miro con una ceja alzada. Tratando de cuestionarle el ¿Porque venía vestida como vagabundo?

Entendía porque se hicieron ilusión de que se trataba de un alfa masculino.

--- ¿Jimin? ¿Quién demonios es este sujeto que te abraza con tanta familiaridad? --- la voz de TaeHyung lo regreso a la realidad, se había quedado atrapado por un momento en sus recuerdos al ver nuevamente a una de sus personas favoritas.

--- Tae, bueno la persona de aquí es.... --- como decirle a su amigo que su dichoso príncipe extranjero en verdad era princesa --- Es un conocido

Tanto como TaeHyung como el nuevo integrante en su conversación se quedaron con el ceño fruncido por la repuesta que dió el Omega. Y antes de que TaeHyung hablará, la otra persona se había adelantado.

--- ¡Oh! ¡Minnie! Como puedes decir eso, me hieres ¿Soy solo un conocido? --- soltó triste al escuchar como la habían hecho a un lado --- He venido desde el otro lado del mundo y tú solo me presentas ¡Cómo un conocido!

Eso último que dijo llamo la atención de TaeHyung que en cuanto escucho eso no dudo en hacer andar su cabeza, llegando a la conclusión de que ese era su alfa extranjero.

--- ¡Espera!¿Acaso eres nuevo en la universidad? --- recibió un asentimiento como respuesta --- Y ¿Eres del extranjero?

Recibió otro asentimiento como respuesta. TaeHyung no dudo en gritar.

--- Soy Kim TaeHyung, mucho gusto --- apartando a Jimin para estar más cerca del alfa --- Es una lástima que te hayas inscrito en la otra universidad...pero no importa ya que por lo que veo tú y MI MEJOR AMIGO se conocen

Su mirada se poso en Jimin que en cuanto se percató de lo que trataba de pedirle su amigo volteo a otra dirección, ignorado olímpicamente a TaeHyung.

--- Bueno.... Si, mucho gusto Kim TaeHyung --- saludo la alfa dudosa, tapando más su cabellera para que no descubrieran su identidad --- Creo que aquí hay una pequeña equivocacion. En verdad yo.....

La alfa dejó de hablar cuando el grito de alguien llamo la atención de los tres. De lejos se veía a un chico más alto que los dos Omegas con los que había estado conversando, el joven parecía agotado de tanto correr.

--- ¿Hyung? --- habló Jimin al observar a su mayor pedir tiempo para recuperar aire --- ¿Jin-hyung? ¿Estás bien?

--- Si solo.... --- agarrando aire --- Es solo....que no soy bueno para los deportes..me hace falta

Jimin sujeto al mayor para ayudarlo a incorporarse, luego los tres Omegas se pusieron a charlar olvidando la otra presencia que los acompañaba.

--- Como les estaba diciendo, el profesor me ha mandado a buscar a un estudiante, pero aún no lo encuentro por ninguna parte ---tocándose el puente de la nariz irritado. No había podido disfrutar su descanso por andar buscando a ese dichoso estudiante qué al parecer se desapareció como arte de magia --- Cuando lo encuentre va escucharme, me vale que se un alfa. Ha sido un maldito dolor de culo estar buscando y preguntando por él por toda la universidad

Yo Soy Su Tía ¡Mucho Gusto!  °YOONMIN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora