Pjs principales y sus abilidades etc.

26 2 0
                                    

Jason: (hombre bestia) se puede convertir en cualquier animal de su eleccion aunque ligeramente mas pequeño que los animales de verdad. Es bastante facil de enojar pero es de los mas agiles y versatiles del equipo capas de adaptarse a su entorno y necesidades.(fisicamente no descata por ser de conflexion delgada y parecer un humano midiendo 1.7metros pero cuando quiere se puede volver un elefante relativamente ligero "5" toneladas cuando suelen ser 8 y medir mas 3 metros cuando el puede medir menos de 3 metros de alto pero sigue siendo pligroso.)

Ed: Es el mas fuerte de los 4 midiendo 1.8 m y destaca por una resistencia al daño magnifica ya que su piel ha recibido impactos de armas cortas y alguna que otra arma larga y rara vez estas le atraviesan su piel basicamente es un blindado y lo que perfora sana relativamente rapido eso si es el mas lento de los 4 y tal vez igual de listo que jason estando los dos empatados en el 3er puesto mientras los otros dos destacan eso si este posee una paciensia y una moral muy alta razon por lo cual seria dificil verlo rendirse o huyendo. (aclaratoria es el mas robusto de los 4 por decirlo asi sobre peso son 233 libras y su forma no cambia sigue viendose y moviendose como un humano nomal solo que es capas de levantar un promedio de 3 toneladas dependiendo de su estado de humor o daños ya que en perfecto estado levanta 6.7 toneladas pero aunque su piel es dura sus huesos se fracturan y se reparan pero no es inmune al dolor asi que si le lastima mucha tal vez lo veamos noqueado o incapacitado)

Elsif: era capas de levitar generar escudos ondas de choque y sanar a sus compañeros sin embargo fisicamente es la mas debil y ligera pesando 142 libras midiendo 1.65 m y se encarga de controlar el ritmo de la batalla desde la retaguardia quitando el cansancio o siendo las mas inspiradora(ironicamente no tiene muy buena moral y es facil de asustar pero siempre que tenga un compañero lo dara todo en la batalla) por otro lado es la mas inteligente y creativa del equipo y hasta sierto punto perfecciona las estrategias del equipo provistas por el siquiente miembro.

Eddy: era el mas carismatico y autoritario era de echo el que destacaba por un cuerpo tonificada pero escuchalo bien un 1,45 metros pero era lo bastante rapido para seguir un auto en la autopista de forma natural o destronar a un lamborghini a velocidad maxima si le da la gana. Es el mas acrobatico debido a que esta en el club de gimnasia y parkour de la escuela desde que tiene 8 años de edad. Eso si en fuersa se queda atras de Ed pero es capas de competir con los pesos pesados mas fuertes del mundo ya que para su peso de 188 libras era capas de levantar mas de 300 kilos o 660 libras tambien conoce todas las tecnicas de defensa personal y conoce varios estilos de pelea como el taekwondo o artes marciales mixtas las cuales conoce y domina muy bien

El Verdugo.(Eugene): Destaca por telekinesis, telepatia y una resistencia a los golpes muy excepcion( no es aprueba de balas) es capas de controlar a una persona o influenciarla a hacer lo que el quiera por medio de la manipulacion. Tambien envejese muy lento hablamos que de sus 117 años parece de 25 años su fuerza es "comparablemente promedio" ya que es normal que alguien que practique o sea fuerte por naturaleza pueda levantar el doble de su peso ya que el pesa 345 libras y mide 2.2 metros ya que el puede levantar 920 libras o 420 kilos por varios minutos es muy fuerte y su regeneracion le impide morir a corto plazo.( piensen en el wolverine que murio por que su regeneracion de tan vieja y de haber impedido que envejeciera dejaba de responder y empezaba a ser vulnerable a daño fisico y a curarse terriblemente lento no me acuerdo de cual es el nombre de la pelicula me la decis en los comentarios aunque no quita que se cure y aclaro sus huesos no tienen nada de especial osea lo unico que tiene es su regeneracion obstinada y esta es algo "lenta" eso si su telekinesis le permite si desea poseer y controlar a una persona pero a cambio no puede moverse y controlarse a si mismo al mismo tiempo que controla y manipula a otro. para evitar exponerse tiene a una IA en un brazatele en su atebraso derecho conectado por medio de un cable a su braso y tambien un cable principal que va a la base del cuello y por medio de impulsos electricos realiza movimientos involuntrio y muy rapidos ademas su inteligencia aprende de un usuario asi que vamos digamos que es otro personaje.

Ivan Hartenstein(IA basada en la memoria de su mejor)
Nota inmune a atques PEM ademas de contra hakear a cualquiera que trate de controlarlo o saber sus secreto Ademas mejora la velocidad y la percepcion del usuario tambien puede controlar y hakear dispositivos eletronicos como tomar el control de drones para tener percepcion aerea del entorno tambien esacanea y genera un mapa y esta vinculado a un monoculo con vision nocturna y escaneres de amenaza capas de decirle con que le estan amenazando todo el tiempo y le recalca que es lo que mejor debe utilizar.tambien sirve para escanear el cuerpo y ver que daños fisicos tiene siendo capas de ver cualquier traumatismo por otro lado su energia es limutada y necesita reposar para autorecargarse por lo cual dependiendo de lo que aga su energia durara hasta sierto punto pero en caso de que su usuario quede incapacidao o inconciente por cualquier razon el todavia puede manejar sus extremidades utilizando una cantidad de energia considerable ademas el analiza los impulsos electricos y analiza todo a tal forma que escucha los pensamientos y este pude hablar por medio de altavoses o impulsos electricos parecidos a los de un humano siendo este capas de interpretarlos como una voz en su cabeza tambien puede ver, oir, asi que puede usar los sentidos del usuario cuando esta conectado ademas de sus otros sensores que incluye hasta un sonar para escanear el entorno y hacer esos maps 3d y puede"sentir" lo que siente su usuario grcias a los analisis de sus ondas cerebrales los mensajes de su cuerpo que pasan a su cerebro el dispositivo lo analisa y entiende lo que siente el usuario. Aunque esta tiene un comportamiento muy neutral y le gusta aprender del entorno y de otras personas aparte de su suario ademas al poder analizar las ondas cerebrales del usuario es capas de saber todo lo que pasa por su mente y aun saber toda la vida de su usuario osea sabe lo que piensas y a quien el se conecte controlara o influenciara de forma muy directa ademas de aprender fuerzas y debilidades. Ademas de tener almacenado todo concimiento posible descargado de internet y siendo capas de tomar diferentes actitudes ya sea defensivas o agresivas convirtiendo en la mano derecha de este siendo esta una maquina que aprende y puede enseñar a su usuario o defenderlo por medio de su concimiento hablando o bien usando el cuerpo de su portador para que este no este a merced del enemigo.(recibe constantes mejoras asi que ya sabeis que significa)

Ustedes me dicen que piensan de estos personajes hay alguno que sea muy desiquilibrado o que esperan de sus historias que pueden expresar mas adelante. Eso lo pueden dejar en los comentarios. Ademas ya que pienso y meti referencias de marvel por que no hacerlo un historia paralela donde a veces mencione o aparesca algun que otro personaje del UCM ustedes me dicen su opinion por que hablemos enserio aqui ya hay suficientes fan ficcion que utilizan demasiado del UCM y casi no ponen nada nuevo salvo por 2 de cada 10 que si hacen historias paralelas o a los otros 5 que hacen parodias locas y por ultimo los otros 3 que carecen de imaginacion para no recurrir a escribir casi toda la pelicula salvo por cambiar la historia de un personaje y el que entendio este mensaje lo entendio.

La Redencion De Un "Villano"(Serie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora