capitulo 2: el nombre de mi padre.

5.8K 232 10
                                    

Una mañana un pequeño pelirosa se despertaba de su sueño.

Lucy: igneel baja a desayunar.
Igneel: voy mamá!!!(gritándole y sobandose los ojos adormilados)

Igneel se cambio con su uniforme escolar y una chamarra color roja.
Cuando baja se encuentra con su amada madre quien ya tenia la comida en la mesa.

Igneel: buenos días mamá(centandose en la mesa)
Lucy: buenos días igneel (acomodando el almuerzo de igneel)
Igneel: mamá, siempre e tenido una duda y te entenderé si no me lo quieres decir pero como se llama mi papá??

En ese momento lucy deja caer un plato, en esos 9 años que llevava conviviendo con su hijo nunca toco ese tema.
Lucy se quedo muda que le diría a su hijo como se lo explicaría desde el inicio.

Lucy: mmm hijo que tal si hablamos de eso cuando llegues de la escuela.(le dijo con una sonrisa forzada para no dejar caer las lagrimas)
Igneel: esta bien mamá.

Igneel al principio se sintió triste ya que su madre no quería decirle ni siquiera el nombre  pero por otro lado cuando vio el rostro de su madre el sentía preocupación ya que ese tema no le gustaba del todo a su madre.

Lucy: nos vemos igneel.(le dio un beso en la frente y le entrego su almuerzo.)
Igneel: adiós mamá (le dijo así el niño que se echo a correr después de la despedida de su madre.)

En el camino igneel se encontró con sus queridos amigos.. shun y dina.

El es shun niño tímido pero muy alegre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El es shun niño tímido pero muy alegre.

El es shun niño tímido pero muy alegre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es dina. Chica alegre y muy energética.

Dina: Igneel, corre que llegaremos tarde(tomandolo de la mano para empezar a correr)
Shun: si igneel y hoy tenemos clases de historia y quiero llegar temprano.
Igneel: mmm y que le ves de bueno.
Shun: hoy la maestra nos hablara de los gremios mas fuertes.
Igneel: y?
Dina: que es emocionante cuando terminemos la escuela me unire al mas fuerte.
Igneel: si tu lo dices.

Asi llegaron a su escuela.

•••••

En la clase de historia.

Maestra: y por ultimo y el mas importante hablaremos del gremio de Magnolia fairy tail.

Todos menos igneel empezaron a emocionarse y a gritar como locos.

Igneel: por que se emocionan por un simple gremio.
???: que te pasa cabeza de chicle es fairy tail el gremio mas poderoso es impresionante!!!!!!
Igneel: la verdad no te entiendo saku.
Maestra: bueno dejenme continuar bueno este es el logo de fairy tail...

Cuando igneel lo vio quedo en shock era el mismo que llevaba su madre en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando igneel lo vio quedo en shock era el mismo que llevaba su madre en la mano.

Saku: oye no es ese el logo que tiene la señora heartfilia.
Shun: si, igneel verdad que ru madre si tiene ese logo en su mano.
Igneel: .....(no respondía seguía en las nubes )
Dina: igneel!!!!!(grito en su oido)
Igneel: que pasa dina no grites!!!(tapándose los oídos ya que era un DS).
Dina: bueno responde.
Igneel: si mi madre tiene ese logo en la mano.
Shun: entonces tu madre debió ser del gremio de fairy tail wooouu.
Saku: que envidia heartfilia.
Igneel: jijiji(dijo con una sonrisa forzada ya que por alguna extraña razón hablar de ese gremio le daba un gran dolor en la cabeza).

Maestra: bueno pues esa fue su clase de hoy por favor no falten mañana tendremos una visita, bueno sin mas que decir se pueden retirar.

•••••
Y asi todos salian del gran instituto.

Dina: oye igneel y que piensas aser después de la escuela.
Igneel no se trabajar.
Shun: ahora que lo pienso nunca emos visto tu magia y a todos en la escuela le ganas con solo pelear sin magia y así eres fuerte(dijo asiendo un puchero)
Dina: si sierto tu ya sabes que yo utiliso magia de viento y shun pues el utiliza magia de.... cierto de que magia utilizas shun.(dijo un poco apenada.)
Shun: yo utilizo la magia de Andrómeda.(ani: se que es igual que en los caballeros del zodiaco pero no sabia que magia poner)
Dina: a si verdad(con una gotita tipo anime en su cabeza) y tu igneel.
Igneel: bueno soy un Dragon Slayer.
Dina y shun: queeeee!!!!!
Dina: mira igneel si no nos quieres decir que magia utilizas nos conformamos con un que te importa.(dijo enojada)
Shun: dina tiene razón no nos mientas con algo tan grave.
Igneel: miren siganme.

Igneel y sus amigos llegaron a un bosque que se encontraba cerca de su aldea.

Shun: bueno si no es verdad nos debes un chocolate.
Igneel: okey.
Dina; pues comienza.(sentándose en el pasto seguida por shun)
Igneel: esta bien pero no griten.
Dina y shun: okey.

Igneel cerro los ojos y en poco tiempo empezaron a salir llamas de sus ojos.
Dina y shun estaban con la boca en el piso. Igneel abrió los ojos y concentro sus llamas en sus manos.

Igneel: ahora me creen.
Dina: s...s....si(tartamudeando aun impactada)
Igneel: bueno(dejaron de salir llamas)
Shun: impresionante.
Igneel: y ahora.

Dijo cerrando los ojos y metiéndose las manos en las bolsas del pantalón.
La ropa de igneel había cambia a un traje(como en la foto que les puse de principio.).

Igneel: tambien posio 2 llaves del zodiaco.
Dina: woooouuuuu.
Shun: y las otras 10.
Igneel: las tiene mi madre yo nada mas puedo utilizar mi constelación que es leo y virgo.
Dina: eso es maravilloso(dijo con estrellitas en los ojos)
Igneel: y como leo puedo utilizar su magia(dijo apretando sus puños y de estos sale luz.)
Shun: sabes por tu forma de DS te pareces mucho a salamander.
Igneel;salamander(dijo cuando se volvió a cambiar a su ropa normal.)
Dina: si salamander es natsu dragneel un mago de fairy tail y también es un DS.
Shun: y también es de fuego.
Dina: bueno volvamos a nuestras casas.

En todo el camino de regreso los amigos se despidieron pero igneel parecía confundido, natsu dragneel ese nombre le sonaba en la cabeza una y otra vez.
Cuando llego a su casa.
(No les dije que la casa de lucy era un pico apartada a la aldea. Perdon)

Lucy: como te fue igneel.

Igneel no le dijo nada y solo soltó su mochila y cerro la puerta.

Lucy: sucede algo igneel.(le dijo preocupada)
Igneel: quien es natsu dragneel !!(le dijo voltendose a ver a su madre.)


mi pequeño secreto(nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora