Gray: natsu!!!!
Erza: maldición lo a puesto bajo su control.
Mirajene: como aremos para ayudar a natsu.
Jude(I): mierda......(corre así a natsu)Igneel corre asia natsu y lo abraza por la espalda intentando detenerlo pero era imposible ya que natsu lo arrastraba con el.
Jude(I): detente idiota!!!! Detente!!!!
Lissana: no funcionara bastardo el esta bajo mi control.Igneel se agarraba mas fuerte de natsu y empezaba a frustarce.
Jude(I): no le creas te esta mintiendo!!!!
Natsu: lucy...
Jude(I): si lucy mi mamá reciste por ella.
Natsu: dejame ella esta bien con loke.
Jude(I): que tonterías dices, si ella estuviera con el tío loke crees que yo estaría aquí deteniendote.Natsu no le iso caso y siguió caminando.
Jude(I): e dicho que te detengas!!!!(enojado) DETENTE IDIOTA!!!!! DETENTE ESTUPIDO!!!!DETENTE SALAMANDER!!!!!(empieza a llorar) DERENTE NATSU!!!(lo abraza mas fuerte ocultando su rostro y dejando de forcejear) detente papá(esto lo dijo con la voz cortada)
Natsu al instante paro su marcha y el brillo regresa a sus ojos.
Lissana: pero que diablos.
Natsu: que dijiste( con la mirada perdida y sin voltear a ver a igneel)
Jude(I): que te detuvieras(lo suelta y da 2 pasos asia atras)
Erza: bien lo sacaste del trance.
Wendy: erza-san( la mira con cara de tristeza y voltea a ver a natsu y jude ya que ella había oído todo.)
Natsu: por favor repite lo que dijiste.(volteando a verlo)
Jude(I): yo....(se abrasa a si solo y cae de rodillas llorando)
Katsu: o que bello momento.Flashback
Dina: nee... igneel que arias si te encontraras con tu padre.
Igneel: a no lo se tal ves lo golpearia por no estar con migo ni con mamá.
Dina: a que malo yo pienso que te pondrás a llorar como niñita.
Igneel: ehhh!!!(enojado)
Dina: vamos no te enojes
Igneel: entonces deja de decir tantas tonterías
Dina: esta bien pero agamos una apuesta
Igneel: no voy a ser tu tarea
Dina: no es eso igneel idiota.
Igneel: entonces de que se trata.
Dina: de como te vas a encontrar con tu padre.
Igneel: deja de hablar boberías nunca lo veré.
Dina: claro que si y cuando eso pase tu le diras " oye yo soy tu hijo" o el a ti " yo soy tu padre" jajaja ya me los imagino.(riendose)
Igneel: deja de ver mucha televisión
Dina: ya hablando en serio quiero que me prometas que cuando tu y tu padre se encuentren le digas que eres su hijo con una sonrisa.
Igneel: y que si no lo hago.
Dina: esta bien si lo ases me debes unos chocolates y si no se lo dices yo te los compro trato.
Igneel: mmm pero que oferton (cruzan sus dedos meñiques) trato!!!Fin del Flashback....
Jude(I) mierda(aun abrazandose se escapa una sonrisa)
Pero en eso aparece loke quien se puso en frente de igneel.
Loke: buenas fairy tail.
Lissana: mira natsu hablando del rey de roma y el gatito que se asoma.
Natsu: loke.... tu...(lo interrumpe loke)
Loke: si lo que quieres saber es si jude es mi hijo, te diré que estas equivocado el es....(le da un codazo igneel)
Jude(I): no te metas.
Loke: pero....(entendió que igneel le quería decir a natsu.)
Jude(I): sala.... digo natsu.
Natsu: por favor repite lo que dijiste(con una mirada de esperanza)
Jude(I): yo..... soy...tu hijo salamander.(agachaba su cabeza )Todos en el gremio quedaron sorprendidos el hijo de lucy decía que su padre no era mas y nada menos que natsu dragneel. Todos miraron a loke quien solo asintio confirmando lo que decía el pequeño.
Jude(I): se que muchos no me cren jajaja maldita dina te debo los chocolates(levanta su cara poco a poco y todos lo miran con cara de confucion quien era dina*)pero escucha muy bien salamander por que solo lo diré una ves(se quita los lentes dejando ver su cabello color rosa y ojos color cafe) mi nombre es jude heartfilia hijo de natsu dragneel y lucy heartfilia.... mago celestial y dragon slayer de fuego.
Todos quedan atonicos con la confesión del niño. Pero los que no se sorprendían era el maestro, laxus y levy.
Maestro: bueno hijo me alegra que al fin lo aigas dicho.
Laxus: tienes mucho carácter.
Levy: felicidades ig....jude.Katsu: o pero que hermoso momento no lissa.
Lissana: no no te puede creer no eres hijo de mi natsu. El es mio solo mio y no dejare que un estúpido niño me lo quite.
Jude(I): me vale un rábano lo que pienses yo vine a este gremio solo por un asunto(la señala) vengar a mi madre!!!! TE DERROTARE LISSANA!!!!!
lissana: bien niño mimado.Natsu solo miraba a el niño, le caían unas cuantas lagrimas de los ojos quien jude no ignoro.
Natsu: perdon(caía de rodillas llorando)
Natsu lloraba con mucho dolor. Pero sintió dos brazos cálidos que lo envolvían.
Jude(I): si lloras te ves horrible te lo habían dicho(lo abraza mas fuerte)
Natsu: jude....hijo....(lo abaraza)Igneel en ese momento sintió una gran alegría quería brincar de la emoción pero.
Katsu: no crean que la felicidad llega pronto.(mueve su mano y les avienta un pedazo de escombro)
Jude(I): cuidado(se suelta bruscamente de natsu y se cubre pero nunca llego el dolor)
Natsu: no dejare que lastimes a mi hijo!!!!(el escombros había sido partido en mil pedasos por un golpe de natsu)
Jude(I): genial.... emm digo no esta mal.(crusandose se brasos)
Lissana: no te olvides de mi(toma a igneel del cuello) muere!!!!
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño secreto(nalu)
Teen Fictionlucy una Maga de fairy tail, natsu su compañero y mejor amigo. Una noche estos se asen uno, que da por resultado una vida. un día cuando lucy iba al gremio a contarle de su pequeña sorpresa pero fue recibida de la peor manera, golpes, gritos por un...