capitulo 18: lissana vs igneel

3.8K 157 4
                                    

Lissana: no te olvides de mi(toma a igneel del cuello) muere!!!!

Natsu: jude!!!!!
Katsu: yo no aria eso(con un movimiento ata a cada persona del gremio)
Lissana: jaja eres solo algo insignificante acabaré con tigo y luego iré a buscar a tu madre.
Jude(I):sobre......mi....ca.....dáver(le faltaba aire)
Lissana: bueno por eso no tengo problema.
Jude(I): por...favor....sasuke..
Lisaana: eso no funcionará.

De pronto aparece sasuke atrás de lissana intentándola cortar con su katana. Pero esta la esquiva y solo le ase un rasguño en la mejilla y suelta a igneel.

Lissana: maldicion.
Jude(I): sasuke(sasuke lo había cargado en modo princesa pero sin dejar de apuntar su katana contra lissana.)
Sasuke: me hubieras llamado antes tonto.
Jude(I): lo siento.
Sasuke: eso no importa.
Jude(I): ya me siento mejor(lo baja) puedo pelear tu ve y ayuda a los demás.
Sasuke: okey.(se va y empieza a desatar a los demás)

Jude(I): abrete puerta del Escorpión SCORPIO!!
scorpio: yea!!!!
Jude(I): muy bien scorpio ataca.

Scorpio iso un remolino de arena cubriendo a lissana.

Lissana: deberás hacer mas que eso para derro....(fue intertumpida por una patada de igneel en su forma escorpio)

Igneel lanza muy lejos a lissana.

Jude(I): gracias scorpio(ase desaparecer a scorpio) abrete puerta de la cabra CAPRICORNIO!!!!
Capricornio: un gusto estar a su servicio jude-sama.
Jude: abrete puerta del arquero SAGITARIO!!!
Sagitario: e venido en su ayuda moshi-moshi
Jude(I): muy bien.

Capricornio se lanza a atacar a lissana pero esta los esquiva pero recibe las flechas de Sagitario clavando una en cada mano.

Jude(I): bien.
Lissana: jajaja(desaparece y se posiciona atrás de igneel) no necesitas esto(le arrebata las llaves haciendo que Sagitario y Capricornio desaparescan)
Jude(I): como??
Lissana: muy fácil mis habilidades aumentaron gracias al poder que me dio katsu.
Jude(I): .....(mira al suelo pero recuerda que tenia la llave de acuario en su bolsillo ya que esta se callo cuando iban de misión.)
Lissana: basura(lanza las llaves a tras de las barras y se quita las flechas)ja crees que esto me iba a detener(lanza las flechas y una le pega a una tubería de agua que estaba en la barra)
Jude(I): que mas da(le da un cabezazo haciendo que lissana caiga al suelo. Corre hacia la barra y saca la llave poniéndola en el charco que se estaba haciendo)abrete puerta de la portadora del agua ACUARIO!!!

Se ase una ola dejando ver a acuario quien parecía muy enojada.

Acuario: como te atraves a llamarme desde un charco e mocoso.
Jude(I): lo siento(se tambalea un poco)
Acuario: de tal madre tal hijo, descansa as utilizado mucha magia.
Jude(I): todavía puedo pelear.
Acuario: es una orden(mira a lissana) ponte detrás de mi y busca las llaves!!!
En cuanto a tu no te perdonare por el daño que le as causado a lucy y mucho menos al mocoso!!!! (Le lanza agua con tanta velocidad que lissana no pudo esquibar) te matare!!!!!

Así daba una pelea, acuario vs lissana donde acuario tenia la victoria ya que estaba tan enojada que no media su fuerza. Y en el gremio ya todos los bandidos estaban acabados solo faltaba katsu quien combatía con natsu.

Natsu: te derrotare(enciende sus manos)
Katsu: valla fairy tail es muy fuerte.
Natsu: garras del rey dragón de fuego(con ese ataque lo deja en el suelo a pocos minutos de quedar inconciente)
Katsu: lo dejo en tus manos lissana.(mueve la mano y cae inconciente) 

En ese momento a lissana la ilumina una luz ella corre afuera del gremio gritando de dolor y agarrándose la cabeza todo el gremio la siguió.

Jude(I): acuario (ase desaparecer a acuario)

Su poder aumentara y se convirtiera en un...

Gray: es un...
Gallel: un.
Natsu: un dragón....

Todo el gremio se quedo en shock...

Jude(I): no puede ser...(empieza a temblar)

••••••••.






mi pequeño secreto(nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora