capitulo 12: no lo recuerdo.

3.4K 179 4
                                    

Igneel se encontraba caminando en la oscuridad y a poca distancia mira a su madre sangrado y con varias heridas.
Atras de ella mira a lissana. El no se podía mover.

Lissana: nunca volverás a ver a tu madre.

Y con eso le encaja un cuchillo en el estomago.

Igneel: mamá!!!!(corre Asia ella pero antes de llegar su madre desaparece)mamá!!MAMÁ!!!!

••••
Jude(I):MAMÁ!!!!!(se levanta solo era un sueño)
Natsu: jude te sientes bien.

Igneel voltea y ve a natsu y compañía viéndolo con preocupación.

Natsu: calma solo fue una pesasilla(tomando lo de un hombro para tranquilisarlo y igneel se sonroja por el acto de salamander)
Jude(I): y como fue que llegue aqui???(ignorando a natsu y viendo asia otro lado para ocultar su sonrojo)
Erza: una chica te trajo.
Jude(I): lina.... bueno cuanto falta para llegar.
Gray: mas o menos media hora
Jude(I): aaaaa me voy a morir es esta bestia del demonio.(lo dijo con el mismo tono de desesperación que natsu)
Natsu: siiii es un moustro!!!
Jude(I): aye!!!!

Gray y erza solo miraban la escena igneel tenia la misma actitud que natsu pero un poco mas discreta.

Erza: bueno será mejor que descansen los para cumplir la misión.
Gray: y dime jude como es tu familia.
Jude(I): mi familia.... a bueno pues vivo con mi madre y pues mi padre...(cambio su semblante a tristeza)
Natsu: jude(lo dijo con un tono procupado)
Jude(I): pues la verdad vivo solo von mi mamá.(dio una risa nerviosa y rascándose la nuca) y bueno díganme quien es lucy hearfilia."bien así sabre que sucedió con mamá"
Natsu: lucy(su tono cambio a uno triste) la verdad no se que paso con ella.
Jude(I): eh?
Erza: pues un día cuando regresamos de una misión no estaba ella.
Gray: lo mas raro era que el resto del gremio estaba desmayado.
Jude(I): desmayado???
Natsu: y entre ellos estaba yo.(lo mira seriamente) no recuerdo nada siento que algo malo ise pero no logro recordar(bajo su mirada)
Erza: natsu a estado buscando a lucy por que el la ama.
Gray: lo que no entiendo es por que lissana la llama traidora.
Erza: ella piensa que se fue con otro gremio.
Silvia: yo creo que lucy-san es inocente.(abraza a igneel) verdad jude-sama.
Jude(I): a si..
Gray: y a todo esto por que preguntas de lucy.
Jude(I): a bueno(se puso nervioso no sabia que decir asta que una idea se le  ocurrio) es solo que soy su fan... una gran Maga celestial...mi sueño es convertirme en un gran mago como ella.
Natsu: ya veo( se acomoda en el asiento pero seguía con cara seria)

Y así transcurrió todo el tramo del viaje...

Jude

Así que no saben lo que le hisieron a mi madre .... esto es demasiado sospechoso como nadie recuerda la tragedia que le hisieron. .. y lo mas raro por que lissana es la única que llama traidora a mamá.



mi pequeño secreto(nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora