???: hola...
Jude(I): hola como te llamas.
Silvia: mi nombre es silvia fullbuster mucho gusto jude-sama.
Jude(I): lo mismo digo Silvia.(Silvia fullbuster, hija de gray y juvia... tiene 8 años su cabello es azul marino y sus ojos son negros.
Es tierna y seria, usa magia de hielo y agua, aunque usa mas la de hielo.)???: se ve que ya conoces a mi hermana.
Silvia: oni-chan!!
???: mi nombre es storm.
Jude(I): mi nombre es jude.
(Los dos se miraban desafiantes y con una sonrisa de lado)(Storm fullbuster hijo de gray y juvia, es idéntico a su padre aunque el tine los ojos azules y su personalidad es la misma. Tiene 9 años.
Utiliza magia de agua y hielo, utiliza mas la de agua.)Silvia: calma oni-chan no seas grosero con jude-sama
Storm: mmm que fastidio.
Jude(I): cual es tu problema.
Storm: que no me gusta que estés con mi hermana.
Jude(I): yo puedo estar con quien quiera(dijo pegando sus frentes tipo natsu y gray)
???: hey ustedes dejen de discutir.
???: que ruidosos son.
Storm: Reiki!!! Rosemery!!!!(Rosemery Fernández hija de erza y jerall. Tiene 10 años.
Su cabello es rojo y sus ojos son del mismo color. Tiene la actitud de erza y le gusta el pastel de fresa.
Usa magia de requipamiento.)(Reiki Fernández hijo de erza y jerall.
Su cabello es rojo oscuro y sus ojos son de color café oscuro y tiene la misma marca que jerall en el ojo.
Su actitud es igual a la de jerall aunque tiene el carácter de su madre e igual le gusta el pastel de fresa.
Tiene 10 años el y rosemery son gemelos.Utiliza la magia de jerall.)Reiki: mm mucho gusto jude.
Rosemery:eres nuevo pues Bienvenido a fairy tail.
???: mmm que moles tos son.
Rosemery: nova...(mirándola con desagrado)(Nova dreyar hija de laxus y mirajen.
Su cabello es amarillo y sus ojos son de color azul. Su actitud es igual a la de su padre y tiene una rivalidad con rosemery. Tiene 10 años.
Usa magia de dragon slayer y take over)Nova: que me ves rosemery.
Rosemery: ni siquiera te estoy viendo tonta.
Nova: a quien llamas tonta.
(Las dos se miran con auras oscuras)???: parar...parar por que se eatan peliando son molestas lo sabian.
Jude(I): y tu quien eres.
???: que grosero jude mi nombre es lexi.(Lexi redfox, hija de levy y gajeel. Tiene cabello negro ojos del mismo color y dos pirsing en la nariz.
Usa magia de dragon slayer y escritura solida.
Es amable aunque también es será igual que su padre... "se parece a dina en actitid"... tiene 8 años.)Lexi: y bueno jude de que magia poses.
Storm: si que magia utilizas.
Silvia: silvia quiere saber la magia de jude-sama(sonrojada)
Jude(I):bueno eto...(nervioso)
Erza: vamos de que magia utilizas.
Jude(I):bueno soy un mago celestial.Todo el gremio: que!!!!!
Silvia: silvia cree que es magnifico.
Lexi: eso si se oye genial.
Storm: me encantaría pelear con tigo.
Jude(I): a mi igual. Nevera con patas.(con un sonido burlón.)
Storm: que te pasa toronja!!!(mirando su cabello naranja)
Jude(I): idiota...
Storm: tonto...Natsu: así que utilizas magia de espíritus celestiales.
Igneel deja de pelear para mirar a natsu que por un rato le ardió la sangre por verlo.
Jude(I): que te importa salamander.(volteando la mirada)
Natsu: heee que grosero.
Hapyy: se be que no le caes bien natsu.Igneel mira a hapyy se ve que todavía no estaba acostumbrado a ver a un gato con alas. Igneel se acerca a hapyy y se inclina para verlo mejor.
Hapyy: mmm(lo mira curioso)
Jude(I): que tierno eres(le acaricia la cabeza)
Hapyy: aye sir...ves natsu alguien ve mi lindura(dejándose acariciar)
Natsu: traidor!!!
Jude(I): no se como alguien tan lindo puede estar con salamander.(alzando a hapyy)
Hapyy:mmmm(hapyy en ese momento recordaba cuando lucy lo acariciaba y lo alzaba de la misma manera)
Erza: que tal si asemos una misión para que jude se acostumbre al gremio.
Reiki: eso suena genial.
Rosemery: si que opinas jude??
Jude(I): esta bien por que no(lo dijo como si no importara.)
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño secreto(nalu)
Teen Fictionlucy una Maga de fairy tail, natsu su compañero y mejor amigo. Una noche estos se asen uno, que da por resultado una vida. un día cuando lucy iba al gremio a contarle de su pequeña sorpresa pero fue recibida de la peor manera, golpes, gritos por un...