Igneel: queee!!!!!!
Despues atras del director entra fairy tail.
Director: den les un aplauso.
Todos empiezan a aplaudir ecepto igneel.Igneel solo se puso el gorro de su chamarra y seguía observando.
Dina: igneel te sientes bien(preocupada)
Shun: como quieres que se sienta bien..(lo dijo ironicamente)
Dina: hay yo solo preguntaba.(enojada)
Director: aqui esta titania erza scarlet!!!!(erza pasa y solo saluda con la mano) gray fullbuster!!!!(gray ase lo mismo que erza)wendy belserion!!!!
Wendy: hola!!!
Director: happy, pantherlily y charlet los exceeds de fairy tail.
Happy: aye(mientras los otros solo saludaban)
Director: el gran salamander natsu dragneel!!!!
Natsu: estoy encendido!!!!!!.Todos: salamander!!!!! Genial!!!!! Mirame salamander (dos gritaban y asian un relajo)
Saku: espera(voltea y ve a igneel, que cuando vio a natsu se puso pálido y solo bajaba la mirada)
Igneel: que me vez estupido(voz fría)
Saku: que te pasa igneel parece que hubieras visto un muerto(acercándose a el para apoyarlo) sabes que somos amigos.
Shun: no que era tu rival.
Saku: si pero aparte también soy su amigo.
Igneel: en un momento de digo.Director: y por ultimo lissana strauss!!!
Lissana: HOLA!!!!(gritando alegre)Pero por esta ves nadie aplaudió ni iso ningún gesto...pero dina decidió hablar ya que sabia toda la verdad claro lo que igneel le dijo.
Igneel por una parte estaba que echaba humo esa estúpida estaba en el lugar de su madre.Dina: ella no es del equipo mas fuerte de fairy tail!!!!(todos voltearon a verla)
Shun: si es cierto donde esta la Maga celestial.
Lissana: yo si soy parte del equipo, esa tra....(la interrumpe erza)
Erza: ni se te ocurra decirlo lissana si no quieres que te golpe.
Gray: no tienes ni derecho de mencionar a mi hermana.
Wendy: no quiero que insultes a lucy-sama.Igneel solo se quedaba callado no sabia que decir, tenia tantas ganas de decirle lo que se merecen pero por otra parte queria correr y ocultarce.
Director: bueno ya o los mandare a la sala de castigo!!!!(grito enojado)
Todos: aye sir!!!
Director: bueno los magos seguirán con nosotros el resto del día tendremos algunos eventos de magia en el gimnasio así que en 5 minutos los quiero a todos aya.
Todos: aye!!!Todos los niños salieron volando al gimnasio ya que el director los castigaba si no obedecían sus ordenes.
También el director salio junto a los niños dejando a los magos solos para que platicaran solos.Erza: mira lissana en frente de los niños no te podia decir nada pero ahora si!!!!
Lissana: y que es la verdad lucy es una traidora!!!!
Wendy: dejen de pelear(poniéndose en medio de las dos)
Lissana: tu di algo natsu.
Natsu: a mi no me metas(lo dijo ignorandola y fijando su vista a sierto niño que estaba recargado en un arbol)
Gray: calmense chicas tenemos compañia(dijo señalando con su cara a cierto niño que claro era igneel)Las chicas entendieron el mensaje y dirigieron sus vistas a cierto niño.
Happy: hola como te llamas??
Pero no recibió respuesta del niño que solo tenia la mirada en natsu. A igneel solo se le miraba la mitad del rostro ya que le tapaba el gorro.
Natsu: hola me llamo natsu y tu(le dijo con una sonrisa que a igneel le fastidio)
Igneel: idiota(lo dijo en un susurro pero que natsu si logro escuchar, después se dio la vuelta y salio de hay.)
Natsu: y a este que le pasa.
Happy: se ve que no le caes bien natsu.••••••
En el gimnasio todos estaban asiendo sus ejercicios, acrobacias y practicaban su magia, que natsu y su equipo solo los observaban.
Pero afuera del gimnasio.
Dina: que aras igneel se darán cuenta por tu color de cabello.
Shun: si igneel.
Igneel: tengo una idea.La llave de leo empezó a brillar y dejo ver unos lentes (iguales a los de loke).
Igneel: gracias tío loke.
Igneel se puso los lentes y su cabello cambio a color naranja.
Dina: ooooo cambiaste.
Igneel: si ahora a ir.
Shun: siii!!!Y a su empezó a ser sus rutinas como el mejor de la clase de gimnasia. Erza se le quedaba viendo ya que por el color de cabello y los lentes le recordaba a alguien. Después de un rato los magos de fairy tail se retiraron.
Y así termino un día de escuela para igneel, pero en todo el día estuvo pensando algo iría a fairy tail a revelar la verdad y limpiar el nombre de su madre.
Esa era su decisión.••••••
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño secreto(nalu)
Novela Juvenillucy una Maga de fairy tail, natsu su compañero y mejor amigo. Una noche estos se asen uno, que da por resultado una vida. un día cuando lucy iba al gremio a contarle de su pequeña sorpresa pero fue recibida de la peor manera, golpes, gritos por un...