Loke: igneel!!!! Ya te dije que ire a buscar a tu mamá.
Igneel: ya te conozco, León mañoso iras a buscar mas mujeres y tomaras de pretexto que fuiste a buscar a mamá.
Loke: bueno pues....
Igneel: hay que are con tigo(tocándose la frente)
Loke: bueno señor sabelotodo y que hacemos??
Igneel: iremos y la buscaremos.
Shun: ve tu y tu tío nosotros debemos buscar a la maestra.
Dina: si al fin de cuentas estamos a cargo de ella.
Saku: cuando encuentres a tu mamá ve con nosotros para festejar.Y así los tres niños se fueron dejando a loke con igneel.
Loke: hay lucy donde te metiste.
Igneel: hay mamá.(empezando a caminar)••••••
Natsu: espera lucy no corras tan rápido (cansado y atrás de el todo el gremio)
Lucy: tengo que encontrar a mi hijo lo deje con loke...(le da un escalofrio) mmm tengo un mal presentimiento.
Levy: por que lo dices lu-chan.
Lucy: loke siempre a sido un mujeriego y lo deje que cuidara a....( en ese momento a Lucy se le vienen muchas imágenes a la cabeza de lo que tal vez loke estuviera asiendo con otras mujeres y su hijo solo y desamparado en las calles.) MAS LE VALE QUE MI HIJO ESTE BIEN!!!¡¡(corre mas rápido)Lucy iba asta el frente seguida por el gremio aunque este iba muy atrás de ella.
Loke: oye esa no es lucy
Igneel: si pero parece que la esta persiguiendo algo.(mira atrás de su madre y empieza a temblar cuando se da cuenta de quienes se trataban) no puede ser.
Lucy: pequeño(se lanza a abrasarlo) estas bien no te paso nada, tienes hambre, dime si este león pedófilo te dejo solo.
Loke: eeeyyy(ofendido)
Igneel: si me dejo un momento solo por irse con dos mujeres.
Loke: traidor(susurro)
Lucy: loke.. .
Loke: eso lo arreglamos luego Lucy (la toma del hombro) tenemos compañía.Lucy voltea y mira todos los de fairy tail cansados por correr y con cara de confusión .
Natsu: lucy donde esta jude..
Lucy: a bueno(se pone a delante de igneel)Igneel vio que su madre estaba tensa y muy nerviosa.. ella lo estaba protegiendo pero....
Natsu: lucy por favor donde esta mi hijo quiero verlo y abrazarlo.
Esas palabras isieron a igneel sentir una gran alegría.. alguien tomo su hombro, era su madre quien le sonreía queriendo le decir que todo esta bien que fuera con el.
Lucy: ve.
Igneel: mmm(se pone a delante de su madre)
Lucy: aquí lo tienes natsu.
Natsu: que pero jude tenia el pelo rosa y el lo tiene negro.
Igneel: si que eres tonto salamander
Natsu: esa voz( se queda conjelado)
Igneel: hola papá(se cambia de color de cabello)
Natsu: jude (empieza a llorar)
Igneel: perdón papá te mentí, mi nombre no es jude mi nombre es....Pero fue interrumpido por los grandes brazos de natsu quien lo abrazaba.
Natsu: mi pequeño...
Igneel: papá(empiezan a caer de su rostro pequeñas lagrimas) perdón por irme..
Natsu: eso no importa lo importante es que estas aquí.
Igneel: no quiero arruinar tu vida ni la de nadie mas.(se separa de natsu)
Natsu: arruinar mi vida.... yo diría que alegraste mi vida(lo despeina) cuando lucy se fue pensé que todo había acabado, me Di por vencido pero llegaste tu y me diste una razón para seguir peleando... para buscar a mi familia(mira a lucy quien estaba llorando).
Igneel: te extrañe papá!!!(lo abraza y llora mas fuerte)Natsu corresponde su abrazo y lo also en una sola mano para dirigirse a donde estaba Lucy y abrazarla.
Lucy: perdón por no haberte dicho que serias padre.
Natsu: nada de disculpas me diste un grandioso regalo lucy un pequeño secreto que lleno de luz mi vida.
Lucy: natsu(le da un beso en la mejilla)
Natsu:y bien vamos a celebrar.
Lucy: vamos loke.Pero este estaba sentado llorando a mares.
Loke: esto es conmovedor(se limpia los ojos) hay me gustan los finales felices
Y así se fueron al gremio y comenzó una gran fiesta, su compañera regresó y natsu por fin tenia a su familia reunida...
Silvia: silvia esta muy contenta de que jude-sama aya regresado.(lo abraza)
Igneel: hay sueltame(intenta liberarse de su agarre)
Silvia: por que jude-sama no quiere a silvia.
Igneel: eee.... silvia...(ella lo mira) mi nombre no es jude..
Silvia: EHHHH!!!¡¡¡¡¡(llama la atención de todos) COMO QUE NO TE LLAMAS JUDE!!!!
natsu: eh.(deja de pelear con gray)
Gajeel: de echo lo escuche decirlo aya fuera.
Erza: entonces cual es tu nombre.Igneel: bueno yo.(se sonroja y se pone nervioso)
Lucy: tu puedes! (Le habla desde la barra donde estaba hablando con juvia y mirajene)
Igneel: mi nombre es....... IGNEEL!!!!(todo el gremio se queda en silencio , igneel levanta su cabeza y dice orgulloso) mi nombre es Igneel Dragneel
Natsu: Igneel...(camina asi a su hijo y lo buelve a abrazar) igneel... gracias lucy(le sonrie)
Igneel: y soy un mago de fairy tail...
Natsu: así es.
Todos: aye sir!!!!!Y así todo cambio, igneel y lucy se fueron a vivir con natsu, dejando atrás su antigua casa.
Igneel dejo su escuela pero sin antes despedirse de sus amigos y prometerles que vendría de visita.
Esta seria el comienzo de una nueva aventura para el joven dragón slayer.CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño secreto(nalu)
Novela Juvenillucy una Maga de fairy tail, natsu su compañero y mejor amigo. Una noche estos se asen uno, que da por resultado una vida. un día cuando lucy iba al gremio a contarle de su pequeña sorpresa pero fue recibida de la peor manera, golpes, gritos por un...