capitulo 11: el dolor de no tener un padre

3.7K 180 9
                                    

Igneel y sus compañeros se encontravan caminando asia la estacion de trenes. Gray peleando con natsu

Jude(I): y cual es la misión.
Erza: es acabar con unos bandidos que an estado robando niños y traficandolos.
Silvia:es buena la misión la completaremos y regresamos a comer pastel.
Storm: si y por favor tia erza controla a papá y al tio natsu que me sacaran canas verdes.
Erza:GRAY!!!! NATSU!!!! DEJEN DE PELEAR.
natsu y gray: AYE!

Llegaron y se subieron al tren. Natsu estaba todo mareado recargado en la ventana mientras que gray se sentaba al lado de el con sus hijos. Y en el otro asiento estaba erza con igneel.
Igneel ve a a natsu y se siente lastima por el ya que el sabia lo que estaba pasando. Un brillo salio de la llave de saori dejando una botella con liquido rosa y una nota.

Joven jude..

Dele a beber esto al señor natsu esto calmara sus mareos...♡

Igneel se para de su asiento y se acerca a natsu.

Jude(I): tomate esto salamander.
Natsu: y...qu....e...es...eso..(dice mareado)
Jude(I): es para que se te quiten los mareos.

Natsu obedece y se toma todo el contenido de la botella. Después de un minuto natsu se sentía como nuevo.

Natsu: ooooo me siento mucho mejor.(lo dijo brincanso en el asiento)
Erza: oye jude no nos as dicho nada sobre ti.(ignorando a su infantil compañero natsu.)
Jude(I): bueno que quieren que les diga.
Gray:como se llama tu madre?
Jude(I) pues lu....(se tapa la boca).#hay!!!! Casi se me sale la sopa#...su nombre es luna si eso luna sakamaki.
Erza: y tu padre.
Jude(I): eeee(lo dijo con cara sorprendido pero no pudo responder por que)
Silvia: papi!(lo abraza) oye silvia te quiero mucho.
Gray: yo también mi princesa.
Silvia: no se lo que haría sin ti.
Storm: claro papá te queremos.... que seriamos de nosotros sin ti...
Gray: no es para tanto.
Storm: claro que lo es.... si no te tuviéramos seriamos como esos niños idiotas que no tienen uno.
Gray: storm!!!(le dice enojado)
Storm: que si es la verdad ósea quien puede vivir sin un padre.. es desonrrable no tener un padre por eso me dan lastima.... son unos idio....(fue interrumpido por un puño de jude)agghh....oye idiota eso me doli...(se callo cuando vio una lagrima que recorría el rostro de jude)
Jude(I): mas bien tu eres el idiota... piensas que es agradable no tener un padre nunca entenderás su dolor.
Storm: jude??(lo miraba con seriedad) y no me digas que tu si(le dijo enojado)
Jude(I): si yo si los entiendo por que yo no tuve un padre.(le grita) así que si no sabes comprender el dolor de los demás mejor CALLATE!!!!(igneel sale corriendo)
Natsu: oye espe...(lo detiene erza)
Erza: dejalo necesita estar solo.

Natsu se quedo viendo como el niño desaparecía por el pasillo del tren. Por alguna razón esas palabras le llegaron al corazón le dolió oírlo que no tenia padre ya que el perdio al suyo.

••••••

Igneel llego asta el final del tren donde golpeo un barandal y lo derritio.

Igneel: mierda(se deja caer golpeando su espalda con el vagón y se quita los lentes dejando ver su cabello rosa)si tan solo nada de ese día hubiera pasado ahora te podría llamar papa...(empieza a llorar)
Lina: se encuentra bien jude-san.
Igneel: si lina no te preicupes(secándose sus lagrimas)
Lina: y por que no le dice que es su hijo.
Igneel: no le puedo decir tengo que saver la verdad aparte el no apoyo a mi mamá y no la ama por mas motivo no le diré que soy su hijo.
Lina: pero si eso no fuera verdad que natsu-san no ama a su madre.

Igneel se queda estático no sabia que contestar tal ves lina tenia razón. Pero de un momento a otro se acordó de todo lo que le hisieron a su madre.

Igneel: tonteria(se levanta y se pone los lentes) el no ama a mi madre el mismo se lo dijo.... cuando descubra la verdad acabaré con todo fairy tail.(lo dijo con una mirada de odio)

Lina toma de sorpresa a igneel dándole un caluroso abrazo.

Lina: no dejes que el odio y el dolor te controlen tu tienes un alma pura.. y se que un día podrás estar con tu familia unida.
Igneel:lina...(y cae dormido)
Lina: descansa igneel-san.
Yato: ya se durmió de tanto cansancio.
Lina: si pobre le a echo falta el cariño de un padre.
Yato: tienes razón.. .

mi pequeño secreto(nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora