capitulo 14: katsu el demonio engatusador

3.3K 171 1
                                    

Jude(I): okey( y se comvirtio en su forma leo)
Sakura: te queda bien el traje!
Jude(I): callate(se sonrojo)

Todos se quedan asombrados.

Sakura: izquierda, derecha,atras, adelante(mirando por todos lados ya que los tenían rodeados) a mi señal jude!!!!
Jude(I): okey
Sakura:ya!!!!!(golpea la tierra asiendo una gran grieta)
Jude(I):(salta cuando sakura le ordena)sakura regresa.
Sakura: nos vemos(desaparece)
Jude(I): regulus deme de tu poder(une sus dos manos) regulus impact!!!!!(golpea a todos con su magia)lo logre.
Natsu: su poder es igual al de loki(sorprendido)(todos lo miraban orgullosos)

Pero cuando jude termino de celebrar alguien lo jala del cabello.

??: valla valla valla así que esta lagartija a echo este desorden.
Bandido: su señoría yori.
Yori: a ellos!!!

Da la orden para que muchos bandidos salgan a atacar a los demás.

Natsu: a malditos(intenta pelear pero se le amontonan impidiendoselo)
Erza: mierda(protegiendo a gray inconsciente y a sus hijos)
Yori: así que fairy tail he(los mira con lujo de detalle) mi amo estará complacido con esto.
??: y si que lo estoy.
Yori: señor katsu
Katsu: mmm así que tenemos buen botín e yori.
Yori: ya lo creo señor con estos tres niños nos darán una buena paga.

Katsu mira fijamente a jude quien se intentaba librar del agarre de yori.

Katsu: mmmm(le acerca su cara a jude y se sorprende) o valla tenemos a un mago celestial.
Yori: si amo( le sonrie)

Katsu lo mira de mala manera y con tan solo un parpadeo ase que yori se parta en dos.

Yori: pero señor(cae muerto)
Natsu: pero que demonios!!!!!
Jude(I):sueltame(quien forsejea para salir del agarra de katsu quien lo tomo de la camisa)
Natsu: jude!!!!!
Katsu: muy bien fairy tail yo me retiro(y desaparece con jude)
Jude(I): natsu!!!!!!!
Natsu: jude!!!!(corre asia ellos pero no los alcanza)

Pero al mismo tiempo que desaparecen un rayo deja inconciente a todos.

••••en la guarida de katsu••••

Jude(I): sueltame idiota SUELTAME !!!!
katsu: callate heartfilia
Jude(I): eh?
Katsu: ese es tu verdadero nombre no igneel heartfilia hijo de natsu y lucy magos de fairy tail.
Igneel: pero como lo supiste(sorprendido)
Katsu: muy fácil tienes los poderes de tu madre con las 12 llaves del zodiaco. Y aunque lo intentes disimular el fuego de un dragon slayer esta en tu interior. Claro ellos no lo notaron pero para mi es demasiado fácil.(le decía mientras lo amarrava con unas piedras anti magia.)
Igneel: ....(se quedó en shock al oir que su secreto había sido descubierto)
Katsu: a y bueno también por ese horroroso color de cabello y esos lentes haber veamos como eres. (Le quita los lentes y mira como su color cambia ) oooo no pues aparte tienes los ojos de tu madre y el cabello de tu padre.(sonrie)
Igneel: yo no me parezco a el.
Katsu: mmm a creo que ya te enteraste de lo que paso con tu madre y el gremio no es verdad.
Igneel: si.
Katsu: y si te dijera que todo lo ise yo.
Igneel: que??
Katsu: si mira yo odio profundamente a fairy tail. Y bueno la manera mas fácil de destruirlo es por dentro no y bueno pues los utilice aunque fue muy sencillo.
Igneel: no puede ser.
Katsu: si a ver como se llamaba la que me ayudo(se pone pensatibo) a si lissana.
Igneel: li...ssana.
Katsu: si ella tenia un inmenso odio hacia tu madre y pues me pidió ayuda. Y así le di poco de mi poder y por medio de los sentimientos que el gremio tenia hacia lissana los controle asiendo que golpearan a tu madre.
Igneel: eres un maldito( empezó a forcejear intentando desatarse pero era difícil.)
Katsu: es inútil mejor descansa que en dos horas iremos a tu gremio( le pone sus lentes) y no quiero que se preocupen por ti verdad jude(lo dice con sarcasmo)

Igneel se queda un tiempo forcejeando pero para en seco y empieza a llorar.

Igneel: mamá... papá

••••en fairy tail••••

Erza: ayuda.... (cargando a todos)
Mirajen: erza que paso.
Erza: nos... ata...caro.....y ...jude..(cae desmayada)
Mirajen: erza despierta donde esta jude(la mueve para que despierte) no me digas que(le caen algunas lagrimas)
Juvia: yo creo que se lo llebaron(mirando a sus hijos)

Después de 2 horas.

Erza: y eso fue lo que paso(les conto a todos)
Cana: malditos!!!!
Natsu: tengo que ir por jude!!!(camina asia la puerta pero lo detiene gray)
Gray: no natsu aparte no sabemos donde esta.
Natsu: gray!!!! No dejare que alguien mas no regrese al gremio la perdí a ella no dejare que eso vuelva a pasar.

Todos quedan con la cabeza agachaba sabiendo que eso era verdad.

Natsu: muy bien va....
Katsu: uyyy pero que conmovedor momento no es verdad fairy tail.
Natsu: tu!!!!(corre para atacarlo)
Katsu: no lo haría si fuera tu.( ase aparecer a jude y katsu lo toma de la cabeza apretandolo)
Jude(I): aaaaaa!!!!(gritaba de dolor)
Natsu: sueltalo o si no.
Katsu: o si no que(lo reta y natsu para de correr al ver ajude sangrar de su cabeza) a pero mis modales donde quedaron mi nombre es katsu o como suelen llamarme el demonio engatusador .


mi pequeño secreto(nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora