Jude(I): esta bien por que no(lo dojo como si no importara)
Mira: ara ara jude. Que tal si comes algo antes de tu mision.
Natsu: yo también quiero algo mira!!!(llegando de repente.)
Mira: okey natsu deja te preparo algo y tu jude que se te antoja.(inclinandose para quedar a la estatura de igneel)
Jude(I): un helado de vainilla con jarabe de chocolate!!!!(lo dijo con estrellitas en los ojos)Lo que dijo el igneel a todos les sorprendió ya que cierta rubia pedía lo.mismo. Mira solo bajo su mirada.
Jude(I): mira pasa algo?
Mira: no pasa nada jude voy por tu helado(se va con un tono deprimodo)
Hapyy: oye jude.
Jude(I): que pasa hapyy.
Hapyy: ese collar esta muy bonito.
Jude(I):eh?(mira su collar que era el que le regalo dina.) O me lo regalo una amiga.
Silvia: silvia tiene una rival de amor!!!!(lo dijo llegando de la nada)
Jude(I): de que demonios hablas!!(poco sonrrojado)
Mira: jude aquí esta tu helado.
Jude(I): okey hay voy mira.(dando se la vuelta y sentándose en la barra♡)(Ann: oye ani igneel si sabe que mira golpeo a su madre.
Ani: nop hay dios mio que pasara.)Silvia: verdad que mirajene es muy bonita.
Jude(I): mirajene...!!!(en su cara se le notaba pánico)
Silvia: jude estas bien estas pálido.
Mira: toma jude(lo mira)Igneel voltea a ver a mira y esta lo mira con preocupación.
Igneel se tapa la boca por que en ese momento sintió que se le rebolvia la comida y salio corriendo del gremio•••••
Igneel se encontraba en el bosque se sentía agitado por tanto correr.Jude(I): maldición por que no me di cuenta que era ella.(tocándose la cabeza)
???: jude!!!
Jude(I): hapyy??
Hapyy: me preocupe por ti por como saliste del gremio te sientes bien?
Jude(I): si no te preocupes hapyy.
Hapyy: bueno toma.(le da su helado) te lo manda mira.Igneel comió el helado y luego fue a su departamento para juntar algunas cosas para su misión y así empezaría su interrogatorio a serca de su mamá.
Igneel se puso una camisa de manga corta color negra, un pantalón café, botas color negro y muñequeras negras.
Y también con el cabello naranja.
Natsu, erza, gray, hapyy, silvia y storm caminaban por las calles asta que se encontraron con igneel que se veía que iba así el gremio.Hapyy: jude hola(vuela a sia el)
Jude(I): hola hapyy.
Silvia: silvia estaba preocupada por jude-sama(alejando a hapyy).
Jude(I): no te preocupes silvia estoy bien.(rascándose la cabeza)
Storm: hey no te acerqués a mi hermana.
Jude(I): y quien me lo va a enpedir.
Storm: yo idiota.
Jude(I): y si me opongo(abraza a silvia pero mala idea)
Silvia: jude-sama esta abrazando a silvia kiaaa(abraza mas a igneel)
Jude(I): cambio de opinión quitamela!!!(alejando a silvia)
Erza: asen bonita pareja.
Gray: ehhhh erza!!!
Natsu: se ve que el cubito de hielo esta celoso.
Gray: silvia fullbuster!!!!
Silvia: silvia quiere casarse con jude-sama.
Jude(I): soy muy joven para el compromiso!!!
Storm: jajaja hay cuñadito.
Silvia: oni-chan a aceptado a jude-sama.
Storm: cuñadito pero si le ases algo a mi hermanita te mato.
Jude(I): no molestes...
Erza: bueno vámonos que el tren nos valla a dejar.
Natsu: yo a esa maquina del demonio no me subo.
Jude(I): miedito salamander.
Natsu: yo miedo nunca.
Jude(I)#asi que también se marea en los transportes mmm que patético padre tengo jajaja# pensamiento.
Erza: muy bien vámonos.
Todos: aye sir!!!!
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño secreto(nalu)
Подростковая литератураlucy una Maga de fairy tail, natsu su compañero y mejor amigo. Una noche estos se asen uno, que da por resultado una vida. un día cuando lucy iba al gremio a contarle de su pequeña sorpresa pero fue recibida de la peor manera, golpes, gritos por un...