Igneel: tia levy-chan
Eso ultimo iso que levy llorara mas.
Levy y igneel hablaron mucho desde que su madre trabajaba escribiendo libros asta el primer día que entro a la escuela.
•••••
Después de un buen rato.Levy y igneel entraron al gremio y vieron a natsu que esta intentando pelear con sasuke.
Natsu: que ases aquí idiota??!!!!
Sasuke: a quien llamas idiota!!! Y aparte no te importa que hago yo a ti cara de serillo.
Natsu: emo idiota...Jude(I): sasuke!!!(llamo la atención de los dos)
Sasuke: jude este idiota empeso
Natsu: a quien llamas idiota(empezaron a pelear otra vez)En ese momento entra yato.su llave empieza a brillar llamando la atención de todo el gremio.
Yato: no se preocupen el dios yato a llegado!!!
Jude(I): yato(impresionado y nervioso ya que todos lo estaban viendo)
Yato: hola jude
Sasuke: que ases aquí yato(ignorando a natsu quien quería seguir la pelea)
Yato: pues vine a apoyar a mi amigo sasuke
Sasuke: yo no soy tu amigo
Yato: a entonses me ire y le dire a sakura-chan que no estas cuidando muy bien a jude y te acuerdo que mañana es viernes.
Sasuke: .....
Yato: y te acuerdo que si sakura se enoja no aran "eso".Sasuke se pone rojo como un tomate ya que conocía a sakura y si se enojaba era el mismísimo demonio, y a el le gustaba estar con ella y aser "eso".
Yato: le di al blanco(dijo orgulloso ya que le dio donde mas le duele a sasuke)
Jude(I): yato, que significa "eso"(le pregunto dudoso a yato)
Yato: pues es lo que ase sasuke y sakura cuando están solos(le dijo con una sonrisa)
Jude(I): y que asen cuando están solos??(lo dijo con mucha inocencia)
Yato: pues...
Sasuke: no se te ocurra decirle.!!!!
Levy: bueno bueno(le tapo las orejas a igneel) mira ya llego el maestro.
Mira: si acaba de llegar.
Sasuke: por poquito..
Yato: sasuke cochino y yo que pensé que no hasias eso con sakura-chan(le susurro a sasuke)
Sasuke: callate(le dijo con un poco de sonrojo)
Jude(I):muy bien voy a ver al maestro(se va junto a sasuke mientras que yato desaparece)Natsu cuando entro igneel se le quedaba viendo como si ya lo conociera..
••••
Tock tock!!!Maestro: pasa!
Jude(I): maestro.
Maestro: me dijeron que querias verme en que te puedo ayudar.
Jude(I): si pero y el(lo dijo apuntando a laxus)
Laxus: me llamo laxus.
Maestro: el es mi nieto y futuro maestro de este gremio por eso esta aqui.
Jude(I): okey,(se cruza de brasos)el tema en relevante es lucy hearfilia.
Laxus: LUCY...(sorprendido) dime donde esta...
Jude(I): para que lo quieren saber.???(dudoso ya que pensó que ellos lo sabrian)
Maestro: en realidad no... por lo que me dijeron los demás ella abandonó el gremio(camino Asia una ventana) pero nunca supe por que.
Laxus: la estuvimos buscando para saber sus razones pero no ningún rastro.
Sasuke: asi que no saben nada..
Laxus: desafortunadamente no.
Jude(I): pues déjenme informarle que su gremio la ataco.
Maestro: que eso es imposible!!!
Laxus: y tu quien eres para venir a decirnos eso!!!
Jude(I): pues soy el hijo de lucy hearfilia(se quita los lentes descubriendo su identidad) igneel hearfilia.
Maestro: no puede ser..
Laxus: imposible(impresionado igual que el maestro)
Jude(I): mire no se si me cree o no(se pone los lentes otra vez) pero descubrire la verdad y limpiare el nombre de mi madre
Sasuke: a lo que queremos llegar es que nos de permiso de estar en su gremio mientras investigamos.
Laxus: pero que paso???
Jude(I): esta bien les contare(les cuenta todo lo ocurrido de la mentira de lissana y que la golpearon) a lo acordé con mi madre ella no fue..
Laxus: pero claro que no fue lucy no sera capas de aser eso...pero(bajando la mirada) no se como mirajen iso eso.
Maestro: lo siento igneel...(toma de los hombros a igneel) les ayudare por mi hija y por ella fue incapaz de aser eso.
Jude(I): gracias...pero no me digan igneel díganme jude ya que quiero ocultar mi identidad.
Laxus: esta bien.
Maestro: pues Bienvenido a fairy tail jude y...(mirando a sasuke)
Sasuke: me llamo sasuke..
Maestro: y sasuke..(mira a igneel) pero dime quien es tu padre(le quita los lentes)
Laxus: es de natsu...se ve igual al idiota de natsu.
Jude(I): si soy hijo de ese idiota.•••°
Maestro: MOCOSOS!!!(llamando la atención de todos) el es jude sakamaki y su compañero sasuke uchiha!!! Ellos se nos unieron a si que !!!fiesta de bienbenida!!!
Todos: si!!!!Todos empiezan a festejar mientras igneel y sasuke se ponían sus marcas.
Igneel en el hombro derecho de color rojo(que se parecía al de natsu) y sasuke en la muñeca de color negro.Igneel se va a sentar en una banca que estaba al lado de la salida era la única lejos para aclarar sus pensamientos.
Sasuke: joder son así de ruidosos(se tapa los oidos)
Jude(I): tal y como me lo dijo mamá.(acostando su cara en la mesa)Erza: por que no selebras(acercándose a igneel)
Gray: es tu bienvenida ven a conocer a todos.
Sasuke: yo paso bien igneel creo que ire a descansar.
Jude(I): okey(empieza a caminar con erza y gray) me saludas a sakura-chan.
Sasuke: tsh(lo dijo sonrojado y desapareciendo)
Gray: el a desaparecido(sorprendido)
Jude(I): no te preocupes llega en la noche.???: hola...
•••••
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño secreto(nalu)
Novela Juvenillucy una Maga de fairy tail, natsu su compañero y mejor amigo. Una noche estos se asen uno, que da por resultado una vida. un día cuando lucy iba al gremio a contarle de su pequeña sorpresa pero fue recibida de la peor manera, golpes, gritos por un...