Katsu: o si no que(lo reta y natsu para de correr al ver a jude sangrar de su cabeza) a pero mis modales donde quedaron mi nombre es katsu o como suelen llamarme el demonio engatusador .
Erza: el....demonio...
Gray: engatusadorTodo el gremio se quedo quieto al escuchar la identidad de el bandido.
Katsu: si bueno y como an estado fairy tail.(aprieta mas la cabeza de jude)
Jude(I): aaaahhhh(gritaba de dolor)
Mirajene: sueltalo bastardo(le grita) que no ves que es un niño lo estas lastimando.
Katsu: ooo bueno y eso que.
Erza: que no te da remordimiento.
Katsu: la verdad no.
Mirajene: eres una basura.
Katsu: si fuera tu yo me callaria. Ya que aunque sean niños e incluso de mis camaradas yo los mato.
Erza: me das lastima.
Mirajene: digo lo mismo.
Katsu: jajaja fairy tail hablando de remordimiento cuando ustedes lastimaron a una de sus compañeras.
Erza: eso es mentira.
Katsu: o bueno que tal si lo ves con tus propios ojos.Katsu iso un hechizo que nos dejaba ver la escena donde estaban lastimando a Lucy y cuando natsu le no le ayudaba.
Erza: esto no puede ser(cae de rodillas)
Levy: lu-chan(lloraba)
Mirajene:no no no(lloraba a mares)Todo el gremio se encontraba llorando pero el que mas estaba triste era natsu.
Katsu al ver que nadie asia nada para defenderse empezó a destruir el gremio.Jude(I):jajaja(se ríe bajo y natsu que estaba asta el frente lo mira con curiosidad) te ves patético salamander.... ese no es el salamander que adoran mis amigos... ese no es el que siempre se pelea asta conseguir la victoria .... ESE NO ES EL NATSU DRAGNEEL QUE AMA MI MAMÁ.!!!!
Todos en el gremio se quedan callados miran profundamente al joven. Natsu lo miraba incrédulo.
Natsu: tu madre eres.... hijo de lucy
Jude(I): si soy un heartfilia!!!!! SOY I....
(Callo en seco al recordar algo que hablo con su madre unos años atras)Flashback
(Igneel tenia 4 años)Se encontraba lucy ayudando a igneel con su tarea para el kinder.
Igneel: mamá me dijo la maestra que investigara que significará mi nombre ya que todos en mi salón lo saben ecepto yo ,y se burlan por que dicen que es feo.(con lagrimas en los ojos)
Lucy: yo digo que es bonito y original ya que no e oído que alguien se llame igual.
Igneel: y bueno que significa???
Lucy: bueno no se con esa actitud pero...(ase una pausa) tu nombre es de un dragón.
Igneel: un Dragón!!!!!!
Lucy: así es vez la llave que tienes en forma de dragón.
Igneel: si, La que luego me habla cuando estoy mal.
Lucy: si esa se te fue concedida cuando naciste para que te protegiera..
Igneel: genial!!!(con estrellitas en los ojos)
Lucy: bueno el se llamaba igneel el dragón rey del fuego. El viene siendo tu abuelo.
Igneel: mi abuelo!!!
Lucy: si el crío y cuido a tu padre.
Igneel: y donde se encuentra ahora??
Lucy: igneel murió en una batalla contra acnologia.
Igneel: ya veo.
Lucy: tu nombre es especial igneel no dejes que nadie opaque el nombre de un gran dragón.Fin del Flashback....
Jude(I): mi nombre es jude heartfilia.!!!(lo siento abuelo pero no puedo decirle mi nombre no es el momento)
Katsu:o valla el pajarito decidió cantar.Pero katsu siente un tremendo golpe en el rostro.
Natsu: no te etrevas a tocarlo por que es de nuestra familia(cubre a igneel quien fue librado del agarre de katsu)se que lastimamos a uno de nosotros pero fue una equivocación y lo arreglaremos. Por lo cual no nos rendiremos!!!!!
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño secreto(nalu)
Teen Fictionlucy una Maga de fairy tail, natsu su compañero y mejor amigo. Una noche estos se asen uno, que da por resultado una vida. un día cuando lucy iba al gremio a contarle de su pequeña sorpresa pero fue recibida de la peor manera, golpes, gritos por un...