capitulo 13: el demonio engatusador

3.4K 173 8
                                    

Nuestro equipo se encontraba caminando asta una mansión donde era el lugar que habían mandado la misión.
Al llegar a la mansion fueron recibidos por una anciana de unos 60 o 70 años que muy amablemente los invito a pasar.

Anciana: hola jóvenes. Y bueno espero que mi petición no los haiga molestado.
Erza: no se preocupe ese es nuestro trabajo pero exactamente como es esta misión.
Anciana: bueno hay unos bandidos que se secuestran a los niños y creo que los trafican o no se que hacen con ellos(su semblante cambio a uno triste) por favor alluden a las pobres madres que quieren de vuelta a sus hijos .
Gray: no se diga mas acabaremos con ellos.
Natsu: estoy que ardo!!!!(chocando sus puños)
Jude(I): y no tiene otras informaciones??
Anciana: solo se que al jefe le dicen el demonio engatusador.
Jude(I): el demonio engatusador.
Anciana: así es se dice que el es posible de engañar a cualquier persona ecepto niños. Cuando su magia te afecta se producen algunos síntomas.
Jude(I): que clase de sintomas?
Anciana: se desmayan, aparte asen cosas sin pensar y al siguiente día no recuerdan nada es como si estuvieran dormidos.
Jude(I):mm

Después se despidieron de la anciana y empezaron a caminar en busca de la guarida de los criminales.

Silvia: yo pienso que jude-sama es demasiado guapo.(con corazones en los ojos)
Storm:ya callate llevas una maldita hora repitiendo lo mismo.
Silvia: es que es la verdad.
Gray: ya dejen de pelear y Silvia no andes diciendo eso.
Silvia: por que no si yo me casare con jude-sama.
Gray: no Silvia.

Y así empezó una pelea familiar pero lo dejaron de hacer cuando erza les llamo la atención.

Natsu: asi que jude aparte de magia celestial que otra sabes usar.
Jude(I): bueno pues tambien se controlar la magia de mi padre pero no me agrada.
Natsu: o ya veo.
Jude(I): salamander puedo preguntarte algo??
Natsu: que.
Jude(I): si volvierás a ver a Lucy que arias.
Natsu: pues la abrazaria y la besaria(se sonrojo) y nunca la dejaría ir por que yo la amo y se que ella a mi.

Jude solo se quedo callado la seriedad con que lo decía eso significaba que lo que estaba diciendo era cierto. El sonrió al pensar que si todo esto se solucionara sus padres se juntarian y serian felices.
Pero su felicidad no duro mucho ya que se escucho un estruendo y después muchos bandidos aparecieron rodeando al equipo.

Bandido: valla valla así que tenemos una presa fácil.
Natsu: que quieres maldito.
Bandido: de ti nada pero si queremos a esos tres niños. Y mas la niña creo que por ella nos darán un buen precio.

Igneel puso a silvia detrás de el para protegerla.

Erza: no te los daremo!!! REQUIPAÑIENTO!(se cambio a la armadura del cielo) quédense atrás niños.

Y se lanzó al ataque junto a natsu y gray.

Gray: ice make!!!!(junto sus mano) espada.
Natsu: garras del dragón de fuego!!!

Pero eran muchos y le dieron un golpe a igneel y storm cuando estaban descuidados.

Silvia: alluda papá.
Gray: silvia!!!!(pero le dieron un golpe dejándolo noqueado)
Bandido: atrás si no quieren que le haga algo

Jude(I): silvia!!!

Igneel se paro rapido y corrio al ataque.

Natsu: jude!!!
Bandido: idiota!!!(le lanzó un rrallo)
Pero igneel lo esquivo con facilidad.
Bandido: pero como???  (Asombrado)
Jude(I): por favor sakura(susurro) ABRETE...PUERTA DE LA PRINCESA DE LA GUERRA Y LA VALENTÍA....SAKURA!!!!
Sakura: shannaroon!!!(golpeo al bandido) ahora jude.
Jude(I): okey( y se comvirtio en su forma leo)
Sakura: te queda bien el traje!
Jude(I): callate(se sonrojo)

mi pequeño secreto(nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora