Igneel en compañia de loke llega asta el departamento que era de lucy.
Señora: en que los puedo ayudar joven.
Loke: vengo por el departamento.
Señora: lo siento pero esta ocupado por una chica que por cierto no la e visto por 10 años creo que se fue a una misión ya que es miembro de fairy tail.
Loke: venimos en nombre de ella.
Señora: o bueno entonces me pagaran lo de los 10 años que me debe de renta.
Loke: si señora y también queremos comprarlo por completo.
Señora: mmm pero no creo que me den todo el dinero ahora aparte es muy costoso.
Loke: con esto sera suficiente(saca poco dinero de su portafolio)
Señora: joven y asta le sobra.
Loke: quedase con el cambio bueno jude entremos a tu departamento.
Jude(I)(Ani:le pongo la I por Igneel):okey tio loke.
Señora: tome estos son los papeles del departamento(le da los papeles)si me disculpa me ire a tomar unas largas vacaciones(tomando sus maletas.)
Jude(I): adios.Entran igneel y loke al departamento.
Encontraron las cosas de lucy igneel se quedo observando unas fotos y viendo que no tenia nada de comida.Jude(I): que te parece si vamos a comprar comida ya que no hay nada en la nevera.
Loke: lo siento ya tengo que regresar al mundo de los espíritus pero te dejo el dinero y mucho cuidado con fairy tail ya te e contado todo y lo que son capaces de hacer.
Jude(I): si tio ya me dijiste todo de fairy tail estaré bien.
Loke: bueno si algo sale mal me llamas.
Jude(I): okey(loke desaparece)muy bien pues iré a comprar.Después de que igneel terminara de hacer sus compras, llego a su departamento tomo un baño, comió y se disponía a dormir cuando...
Sakura: jude-kun.
Jude(I): que sucede sakura-chan.
Sakura: como le dije yo estoy a cargo de su bien estar.
Jude(I): si eso ya me lo dijiste.
Sakura: bueno pues para que este mas seguro y viendo que tal vez fairy tail le pueda hacer algún daño pondré al mejor de mis caballeros para que lo cuide.
Yato: ya me imagino de quien se trata(apareciendo de la nada).
Jude(I): yato.
Yato: sakura-chan no estarás hablando de sasuke o si.
Sakura: claro estoy hablando de el...
Yato: aparte de que lo amas.
Sakura: callate. Bueno pues es el mas indicado para cuidar a jude-kun. Sin mas que decir le presento a sasuke uchiha.Sakura: sasuke-kun!!!(con corazones en los ojos)
Sasuke: sakura que te e dicho de llamarme...ya te dije que solo podemos salir los sábados y los viernes.
Sakura: perdón sasuke-kun pero te llame para que hagas un trabajo.
Sasuke: y de que se trata.??
Sakura: de proteger a jude-kun.
Sasuke: es el???(viendo a igneel)
Yato: cuanto tiempo sasuke...y si el es nuestro amo jude sakamaki... pero en realidad se llama igneel hearfilia...
Sasuke: es jude pero se llama igneel ya no entendi.
Sakura: se puso jude para ocultar su identidad.
Sasuke: a okey.
Jude(I): muy bien.
Sasuke: pues estoy a sus ordenes.
Sakura: por cualquier cosa llamame.
Sasuke: nos vemos sakura.
Jude: adiós sakura-chan y yato.
Yato: nos vemos...y cuida de el sasuke.
Sakura; adiós sasuke-kun y te deseo suerte jude-kun.(desaparece junto con yato)Sasuke: vete a dormir yo dormiré en el sofa.
Jude(I):no me das ordenes(acostandose)
Sasuke: me gusta tu actitud(apagando la luz del cuarto y llendose a su sofa)•••••
Al día siguiente.En frente del gremio.
Sasuke: así que esto es fairy tail.
Jude(I):si.
Sasuke: yo lo creía mas grande.
Jude(I):entonces lo único que hay que a ser es unirnos al gremio y después de hay buscar la verdad.
Sasuke: entonces andando.Abren las puertas y lo normal sillas volando, magos peleando.
Sasuke: pero que mierda!!(con una gotita tipo anime en la cabeza)
Jude(I):no seUna silla iba directo a igneel pero fue desecha por la catana de sasuke.
Sasuke: estas bien??
???: hey quien eres.(le pregunto una chica Albina de cabello corto.)
Sasuke: mmn buscamos al maestro de este gremio.
???: no esta, como te llamas???
Sasuke: es una falta de educación preguntar el nombre de alguien si no te as presentado primero.
???: me llamo lissana strauss.
Sasuke: mmm me llamo sasuke
Lissana: y el(señalando a igneel)
Jude(I): eso a ti no te importa.
Erza: me pareces familiar por tu color de cabello.
Jude(I): si a quien??
Erza: a loke es nuestro compañero, junto con su dueña lucy(lo ultimo lo dijo con un tono triste)
Jude(I): mm mi numbre es jude sakamaki y busco al maestro.
Gray: lo siento pero fue a una reunion no tarda en llegar.
Jude(I): mm lo esperare oye conoces a levy mcgarden.
Gray: si es ella.(señalando a una mesa donde se encontraba un hombre de pelo lago y negro con pircin en la cara, y una niña pelo negro y se parecía mucho a la mujer que estaba a su lado de seguro es su mamá)
Jude(I): gracias.(camina a sia la dirección seguido por sasuke)Jude(I): levy mcgarden???(pregunta llegando a la mesa)
???: quien la busca??(le dice el hombre)
Levy:gajeel... yo soy levy.
Jude(I): podemos hablar en privado.
Levy: claro gajeel esperame aquí...
gajeel: esta bien enana.•••••
Igneel sale con levy afuera del gremio.Levy: y que es lo que me quieres decir.
Jude(I): bueno eto.... asi toma...(le da el libro)
Levy: y esto??
Igneel: mira no se que sucede pero creo que ella te tiene mucha confianza.
Levy: ella??
Igneel: abrelo.Levy abre el libro y en la primera hoja estaba un mensaje.
Levy-chan..
Hola, se que a pasado tiempo y bueno ahora mi hijo debió de entregarte el libro.
Si levy e tenido un hijo!!!! Lo siento por no habérselo dicho, y si ya sabes la verdad, te juro levy que yo no lo hice... levy-chan confio en ti por favor cuida a igneel♡♡Te quiero levy-chan.
Att: lucy!!
Levy terminó de leer y le salieron unas cuantas lagrimas...
Levy: lu-chan(lo dijo antes de mirar al pequeño) eres el hijo de lu-chan(lo abraza)
Igneel: tia levy-chanEso ultimo iso que levy llorara mas.
••••
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño secreto(nalu)
Fiksi Remajalucy una Maga de fairy tail, natsu su compañero y mejor amigo. Una noche estos se asen uno, que da por resultado una vida. un día cuando lucy iba al gremio a contarle de su pequeña sorpresa pero fue recibida de la peor manera, golpes, gritos por un...