ADVERTENCIA: La siguiente historia tiene contenido explícito no apto para todo el publico, así como lenguaje inapropiado y situaciones que podría llegar a ofender a personas con mente cerrada a la realidad que vivimos día con día. Se recomienda discreción.
------------------------------------------
Con el paso de los años en el mundo han habitado cientos de delincuentes, algunos tan insignificantes que pasan desapercibidos, otros bastante peligrosos que ponen en aprietos a las autoridades; no obstante, hubo uno solo que hizo arder al mundo entero, cambiando la manera de pensar de toda la población, enseñandonos que la persona más cruel y despiadada también puede ser el ángel guardián que estábamos esperando.
Tú que ahora te encuentras leyendo esto, estás a punto de conocer cada detalle de la vida de un hombre que fue señalado por ir en contra de la sociedad. Una persona cómo tú y como yo, con defectos y virtudes.
Reunimos los testimonios y parte de la vida de algunas personas que fueron importantes en esta historia y a su vez lo combinamos con una especie de diario que encontramos, el cual fue escrito por el protagonista por quien nos hemos reunido aquí. Todo perfectamente vinculado y acomodado.
Ahora disfruta de esta historia y recuerda que no debes hacer nada de lo que leas en este relato... Siempre hay un mejor camino.------------------------------------------
"En La Piel De Un Asesino"
No tengo idea si en algún momento alguien llegará a leer esta historia, tal vez si lo hacen será porque la encontraron al lado de mi cadáver o quizás alguien estuvo buscando en mis cosas y se la encontró. En fin, mi propósito es dar a conocer todo lo que viví, quiero que el mundo sepa por lo que he pasado y entiendan de una vez por todas el motivo por el cual me convertí en un asesino. A lo mejor ayudo a alguien que esté pasando por algo similar a lo que yo pase o bien, ayude a hacer conciencia de la crueldad humana y así impulsar a las personas a cambiar su vida para bien.
Yo soy el Verdugo, un hombre que fue juzgado y señalado por sus actos, siempre me consideraron un asesino, un delincuente, una escoria de la sociedad; pero nunca nadie se paró a preguntarme el motivo por el cual me convertí en un ser tan despiadado. Y es que en realidad no lo soy, confieso que tomé malas decisiones, tuve muchos tropiezos e incluso me equivoqué en distintas ocasiones; sin embargo, no todo lo que hice fue malo, también ayudé a muchas personas, cambié el destino de aquellos que no tenían voz y fueron olvidados por el gobierno. Claro, de eso nadie se enteró porque siempre el asesino es el malo de la historia.
Yo les enseñaré que no todo es lo que parece y que detrás de mi bozal hay un humano como cualquier otro, así que prepárense para descubrir lo que es vivir en la piel de un asesino.
ESTÁS LEYENDO
En La Piel De Un Asesino.
General FictionMuchos lo odiaros, otros tantos lo amaron; pero todos estaban de acuerdo en que él era el ser más peligroso de la historia. Estás a punto de conocer el otro lado de la moneda, siendo testigo de la parte más humana de quien se convirtió en el Verdugo...