Si podía engañar tan fácilmente a una persona que amaba, ¿por qué no lo intentaba mejor con una chica cualquiera? De esa manera, el día en que dije ser homosexual solo quedará en el pasado, como una tonta confusión de la adolescencia.
Me atreví a alzar la cara, mi madre tenía los ojos casi que se salían de sus cuencas por la sorpresa. Abría la boca y la cerraba, pronunciando cosas inentendibles. Luego de varios segundos parpadeo varias veces y me dio su respuesta, una fuerte cachetada. Una mezcla de dolor y picor se formó en el área afectada, seguro quedaría una horrible marca, de ella había heredado una piel ridículamente blanca.
—¿Eres idiota? —su piel pálida fue tomando un color carmesí, y su nariz se agrandó un poco, clara señal de que estaba furiosa— ¡Me vas a explicar que mierda te paso, ya!
Perfectamente me podía meter en cualquier pelea, recibiendo golpes innecesarios, sin embargo, cuando se trataba de mi madre era muy débil. Comencé a derramar lágrimas y liberé la presión que había en mi garganta, soltando sollozos. Lloré, dejando caer toda mi frustración.
—Seik, no eres un niño pequeño... deja de llorar —ella intentaba continuar con su deber de regañarme, pero lentamente su voz se suavizaba.
Supongo que hizo un gran esfuerzo para sentarse a mi lado, ya que lo hizo lentamente con una expresión de dolor.
—Yo... y-yo tal vez —me costaba hablar, mi propia respiración no me lo permitía.
—¿Tal vez?, ¿cariño, terminaste con tu novio? —interrogó ella.
Mi mirada se clavó de inmediato en su presencia.
—¿Novio? —pregunté, limpiando mi nariz con mi camisa— Todo sería más fácil si tuviera uno —sonreí amargamente.
—¿Hm? El vecino... ¿Él no es tu...
—Ay no, ¡por supuesto que no, mamá! Por favor, ¿no me digas que le has dicho algo como eso? —antes de salirme de mi lugar, mi madre alzó la mano, señal de que no dudaría en lanzarme otra bofetada.
— ¡Seik Neiter!, usted no se atreva a hablarme así, yo no he dicho absolutamente nada indebido a ese joven, el único que está diciendo cosas estúpidas es usted.
—Yo creo, que tal vez si lo intento, me pueda llegar a gustar una chica, de esa forma todo volvería a ser normal, tener amigos, aunque sea un bueno para nada —volví a dejar salir algunas lágrimas.
—¿Sabes? Nosotros sabíamos que era muy probable que fueras gay, se notaba y estoy segura que las personas a tu alrededor también podían notarlo, incluso, sin importar eso, estabas rodeado de amigos.
»Estuve muy orgullosa de ti cuando aceptaste lo que eras, si, una parte de mi le costó procesarlo por completo. Es posible que por culpa de ello encontraras personas que solo querían lastimarte, pero, todos tus amigos, tus lazos los cortaste tú. Cambiaste, de mala forma, dudabas de todos, tenías miedo. Quizás tomaste una decisión muy fuerte para tu edad.
Mientras soltaba cada palabra, sus ojos se cristalizaban cada vez mas, aún así no se permitía llorar.
—Mamá...
—De verdad eras bueno en algo, haciendo feliz a los demás.
Se acerca un cap narrado por Briam!
ESTÁS LEYENDO
Sentir en silencio (Gay/yaoi)
RomanceUn joven de 17 años pierde toda relación amistosa, cuando anuncia su orientación sexual. Hasta que sus esperanzas regresan acompañadas de un camión de mudanza. Una sonrisa, eso fue todo lo que necesito para caer rendido a los pies de su nuevo vecino...