XXI

105 38 17
                                    

—Vamos, niega o afirma con la cabeza —insistí— ¡No te hagas el idiota! —agité sus hombros.

Era obvio que su expresión era de confusión y molestia, su ceño fruncido, sin atreverse a golpearme. Posiblemente él ya no podía leer mis labios, ya que podía sentir claramente como temblaban.

—¡¿No piensas responder?! —grité. Nuestras miradas se encontraron, una sensación amarga impregnó mi interior— En ese caso, te lo mostraré.

Brian abría levemente los labios y los volvía a cerrar. Agarre su rostro con fuerza y fui acercando lentamente nuestros labios.

—¡Basta! —me quedé congelado ante esa voz gruesa, ronca y dolorosa, desconocida para mi. No tarde en reaccionar y me alejé de inmediato.

—Tú... ¿sabes hablar? —pregunté en un susurro. Noté como su cuerpo temblaba, llevando la mano a su boca, su mirada perdida, parecía en shock— Brian... ¡¿Qué mierda te pasa?!, ¿¡me has mentido todo todo este tiempo?!

No recibí respuesta alguna, ni siquiera sé esforzaba en mirar mis labios. Estaba seguro de que él era sordo, no, él es sordo, no hay dudas de eso. Ya han pasado accidentes por culpa de eso, que si tuviera un poco de audición se hubieran prevenido, entonces...

《¿Qué sucede? No entiendo nada

—¿Seik, Briam? —nos llamó mi hermana del otro lado de la puerta. Intentó pasar pero la puerta tenía seguro. Luego de unos segundos sin escuchar nada pensé que había rendido, sin embargo, luego se escuchó el sonido de una llave siendo insertada y abrió la puerta.

Se quedó observando la escena unos segundos, colocó una mueca de desagrado, y dirigió la mirada hacia mi— Tienes suerte de que mamá esté afuera hablando con una vecina, tus gritos se escuchan por toda la casa.

Luego miró a Briam, caminó hasta él y movió la mano frente su rostro para que le prestará atención.

—Creo que es mejor si te vayas a tu casa por hoy —lo que pareció una petición, se volvió una orden. Aquel pelirrojo sin atrever a mirarme se levantó y se fue—. ¿Qué...

—¡Cállate! Eso no te importa en lo más mínimo. Sal de mi habitación —alcé la voz descargando mi ira. A pensar de que sentía un nudo que mi garganta, que incluso me dificultaba respirar.

Ella no dijo nada, obedeció y yo cerré la puerta apenas se retiró. Me recosté de la pared y me dejé caer en el suelo.

Mi mente está perdida en el recuerdo de aquel sonido, "la voz de Briam", sus palabras, el tono, cada detalle que pudiera sacar. Llevándome a ver nuevamente su mirada de miedo, decepción, "asco".

Ya falta poco para el aniversario de nuestra amistad, el de mi primera mentira hacia él. Falta poco para ya ser mayor de edad, ¿acaso una cifra logrará que piense de forma diferente? Me volveré completamente un adulto, estando completamente solo.

—Oye... ¿por qué me mentiste? —interrogué a la nada—Será, ¿qué siempre supiste que yo era una farsa?, ¿ya no podías confiar en mi?

Quiero crecer, madurar, quitarme este sentimiento tan tóxico que creó este amor, destruirlo por completo, antes que él lo haga con mi vida.
















Volví :D y a esta historia no le falta mucho para terminar.

Los amo♡

Sentir en silencio (Gay/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora