VIII

110 45 13
                                    

Apenas llegué a mi habitación dejé el violín recostado del closet, accidentalmente dejé tanto el forro como el arco en la casa de mi vecino. Lógicamente no volvería a esa casa en un largo tiempo.

Me quité lo zapatos y luego la ropa, tirándola arriba de mi escritorio, quedando solo en ropa interior. Encendí el aire acondicionado al máximo y me tiré en la cama.

Tanto llorar me había dado dolor de cabeza y cierto mareo. En mi cuarto hacía mucho calor. A diferencia de Briam que tiene un dispositivo para mantener fresca la casa, yo tenía que esperar media hora para sentir algo de frío.

«¿Qué hago?». Esa pregunta llegó a mi mente para torturarme, y no me dejaba en paz.

No solo era que hacer ahora, sino después, ¿qué mierda haré mañana, en un par de semanas cuando las vacaciones de Briam terminen? Ni siquiera puede decir que también iré a estudiar, no fui a la universidad, por un punto mi promedio no llegó ser aceptado a donde quería ir, y eso lo arruinó todo... hablando nada más de la parte académica.

Mi trabajo, consistía en hacer cualquier favor por dinero. Sin embargo, soy tan inútil que no reparé nada hoy.

Cerré mis ojos, rodé mi cuerpo una y otra vez sobre el colchón, no quería pensar en nada. Al abrirlos me concentré en el instrumento.

«¿Yo era bueno siendo haciendo feliz a las personas?, ¿puedo volver a hacerlo?
En ese caso, sin tanto lo deseo, debo ser felíz primero yo. No puedo esperar dar algo que no poseo»

Me levanté y tomé aquel instrumento, pasé mi mano sobre él, deslizando en sus curvas. Mi corazón palpitaba rápidamente, mis manos temblaban. Lo agarré, fui a la primera porción de pared despejada.

Hace más de dos años que dije: "Soy gay, por favor, entiendan e intenten aceptarme". Pero, ¿yo me acepté?, ¿realmente lo hice? No, solo solté unas palabras, esperando que las demás personas reaccionaran, dejándome completamente de un lado. Quiero aceptarme, quiero estar orgulloso de lo que soy.

Estaba apunto de destrozarlo, era una de las principales pruebas de mi cobardía. Aun así el sólo pensarlo me dolía.

¿La razón por qué fingo tocar violín?, ¿por qué exactamente?

Las primeras semanas de amistad con Briam, las sentí incómodas. Él sonreía mucho, había aprendido tantas cosas a pesar de su discapacidad. Y yo era tan común como una papa.

"Wow, sabes tocar violín? -2:35 pm"

Despegué mi vista de mi celular. Aquél pelirrojo revisaba curioso el interior del forro. Se volteó mostrando una hermosa sonrisa, llena de emoción, sus ojos tenían un brillo especial. Luego tecleo la pantalla de su teléfono.

"Quiero ver como lo tocas! -2:37 pm"

Tragué en seco. ¿Qué se supone que debía hacer?







U.u que tal??

Por favor recuerden votar y comentar

Sentir en silencio (Gay/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora