Su cálido tacto y sus frías lágrimas caían sobre mi piel, recorriendo ambas lentamente mi cuerpo.
Luego de mi propuesta, habíamos entrado en su cuarto y nos tiramos en la cama. No se espero para que nuestros labios se juntaran y nos despojaramos lentamente de nuestras prendas, dejándonos semi desnudos.
Explorando nuestros físicos, el ser tocados y despertar nuevas sensaciones, mientras entre en el placer, nos conectabamos en nuestras miradas, fijas en el otro, como si intentaramos suponer que pasaba por la mente ajena.O eso era, hasta que en uno de esas preciadas caricias, dejé salir un gemido.
De repente, el pelirrojo comenzó a llorar, como si sus lágrimas se movieran solas, ya que su cara no enrojecido ni su expresión cambió sino hasta que se dio cuenta que lo hacía.
No importa cuánto tiempo pasará con Briam, o que creyera conocerlo, siempre habría algo de él que no entendería, era casi como una regla.
Lleve mis manos a su rostros y retire los rastros húmedos con mis pulgares. A pesar de no entenderlo, me seguía pareciendo hermoso, aquellos ojos color néctar cristalizados, tan delicados y aún con su muestra dominante, y aquella piel canela donde recorrían las gotas de sudor.
-¿Te quieres detener? -pregunté sin dejar de acariciar sus cachetes. Sentía cierta presión en el pecho por una respuesta afirmativa, pero aun así quería hacer lo mejor para él.
Como respuesta se acercó nuevamente a mí, rozando nuestras narices hasta depositar un casto beso en mis labios, para luego acercarse a mi oído y soplar, causándome escalofríos para sacarme un sonrisa.
-Exactamente, ¿qué vamos a hacer? Tu padre puede escucharnos si hacemos algo raro, creo que soy el único que usa la lógica en esta relación -ante mis palabras, podía escuchar claramente como su expresión me decía ofendida: 《Pero si fuiste tú quien se ofreció》.
No pude burlarme ya que sentí un fuerte agarre en mi muslo, causando un poco de dolor. Briam retiro su mano al darse cuenta que me dolía, sin embargo se quedó observando embobado la marca roja que había provocado.
-Oh no, ni por mi madre te voy a dejar tener un fetiche con mi piel -dije esto más para mi mismo, ya que no le di tiempo para que pudiera leer mis labios, rápidamente intente alejarlo o al menos sujetar su manos. En cambio él en un rápido movimiento envolvió mi cuerpo con sus piernas y comenzó a dar cuentas hasta que choque con la pared, dejándome inmovilizado. Esta entre su exquisito cuerpo o la pared, que dilema.
-Eso es trampa -lo regañé, mientras que el parecía querer aplaudirse a si mismo por su táctica ninja de captura. Eso obviamente había sido trampa, y quería lucir molesta, pero su alegría infantil no hizo otra casa que sacar una sonrisa.
Volví a besar sus labios, colocándome encima de él.
-¿Por qué estabas llorando? -pregunté finalmente, ganándome una cara de confusión de su parte- Estábamos a punto de follar y tú te pusiste a llorar, y ni siquiera eres al quien se la van a meter.
-Yo... ¿Me gustas?
-Estamos haciendo esto para saber esa respuesta -contesté.
Admitía que esa interrogante me dolía, me hacía sentir desesperado, al mismo que tiempo que extasiado. Quería, necesitaba aclarar todas sus dudas, y las mías.
Deslice mi mano hasta el borde de su bóxer, y con la otra mano le hice la seña de silencio.
-No podemos permitir que tu padre se entere de lo que estamos haciendo aquí, así que haz silencio.
Reten, reten cada jadeo o suspiro que te provoque, de la mismas formas que yo haré con los míos, y al final si todo esto fue un juego de curiosidad, aguantare mi llanto sin hacer ruido.
Por eso, por ahora asegúrate de sentir cada parte de mi amor por ti, que he guardado en silencio ante tus oídos sordos.
PeRRdOm X nHo AkTuaLisar
Ahora que los dejé ciegos con mi ortografía ya no se podrán quejar xd
Espero que les gustara
Ahh tomo más significado mi título
Gracias por los 1K de votos en tan solo 2K de vistas ;u; lo amo
Este cap va dedicado a unas usuarias preciosas ♡ las cuales no nombrare porque wattpad esta mamon y no me deja ajjsja
Pero aquí unas pistas de quienes son:
1- Una de ellas: MIIIIN
2- Contesto en mi muro y leyó mi TodoBaku, ya tu sabes quien eres bebé ♡♡
3- Y las otras, llegaron por algo (dinámica, evaluación) y se quedaron hasta el final ♡♡ ;u; me sentí importante, incluso una de ellas me mando un mensajito
4- Y LA ULTIMA PERO MAS IMPORTANTE, ME HUZO UN FAN ART
Quien descubra la identidad de 3 de las 5 usuarias a que van estad pistas, le hago un especial ;3
ESTÁS LEYENDO
Sentir en silencio (Gay/yaoi)
RomanceUn joven de 17 años pierde toda relación amistosa, cuando anuncia su orientación sexual. Hasta que sus esperanzas regresan acompañadas de un camión de mudanza. Una sonrisa, eso fue todo lo que necesito para caer rendido a los pies de su nuevo vecino...