XVI

117 42 30
                                    

Tenía que estar un momento a solas, aunque el abrazo me sirviera tenia que aclarar algunas cosas. Buscar amigos no era tan mala idea, depender solo de Briam ni me serviría para siempre, o al menos no es sano.

Busqué en mis contactos sin éxito alguno, había eliminado todos los números de las personas con las que cortaba los lazos, hasta quedarme sin nadie. Revise mis redes sociales con la misma suerte.

No encontraba opciones, tan solo me quedaba una.

—¡Mamá! —grité, saliendo de mi alcoba.

—¡¿Qué?! —escuché la voz provenir de la planta de abajo.

—¡¿Puedes venir?! —pedi con la esperanza del no tener que bajar.

—¡Por supuesto que no!, ¡hay visitas!

—¡¿Y por qué gritas si hay visitas?! —al no recibir respuesta me asuste, y baje de inmediato— Buenos días —saludé apenas entre a la sala.

—¿Qué quieres? —preguntó mi mamá cortante. Dándome un sermón de regaños con la mirada.

—Pues, ¿tienes algún número de teléfono de alguno de los chicos con la que me la pasaba antes? —sin duda mi madre no se esperaba mi pedido, ya que alzó las cejas en sorpresa y relajo la mirada.

—Pues tengo el número de algunos padres... —negué de inmediato— y creo que el de... —sacó su pequeño celular que tenía en el bolsillo, buscando por todos sus contactos.

Tuve que esperar muchos segundos, por no decir minutos incómodo en ese lugar. Las amigas de mi mamá se me quedaban mirando, aveces soltaban uno que otro comentario como: "Que guapo estas", "¿te acuerdas de mi?". La gota que derramó el vaso fue cuando una pregunto si seguía confundido con mi sexualidad. Con número o sin número me iría de ese lugar.

—Mari —completó finalmente la frase. Me sorprendí al escuchar su nombre y me recorrió la nostalgia—, si, tengo el número de Marisol.

—Prestamelo —dije, extendiendo mi mano—. Por favor.

Mi madre hizo mala cara, pero al final me lo dio. Subí rápidamente y me encerre en mi cuarto.

—Ya es hora...

Ingresé el número en mi celular, lo registre para enviar un mensaje.

"Hola - 9:03 am"

Dejé el teléfono en mi cama, con algo de nervios. No tardo mucho en sonar, haciendo que las manos me sudaran.

"¿Quién es? - 9:04 am"

Me desagrado la pregunta, igual no me podía quejar, posiblemente yo fui el primero de los dos en borrar su número.

"Soy Seik - 9:04 am"

Me sentía realmente nervioso, frotaba mis manos, esperando que pasaran los segundos.

"No conozco a ningún Seik - 9:06 am"

"Este no es el número de Mari? - 9:07 am"

"Soy Marisol para ti - 9:07"

Intente mantener mi paciencia. Debía esforzarme esta vez, por no alejar a las personas.

"De verdad vas a decir que no me conoces? -9:08 am"

"Yo una vez tuve un buen amigo llamado Seik, pero este actual, no lo conozco - 9:09 am"

"Oh por supuesto, al Seik marico no lo conoces - 9:09 am"

"PARA QUE CARAJO ME BUSCAS???? -9:09 am

DE VERDAD CREES QUE EL QUE SEAS GAY FUE UN PROBLEMA?!!! - 9:10 am

NO!! - 9:10 am

Y SABES POR QUE NUNCAAA ME MOLESTO?! NI POR UN MOMENTO?! SOY LESBIANA!! - 9:10 am

Y A DIFERENCIA DE TI MIS PADRES NO LO ACEPTARON Y TODOS FELICES. PERO ESO NO SIGNIFICO QUE LASTIME A TODOS MIS AMIGOS POR ESO, TODO LA MALDITA MIERDA CONTRARIA. - 9:11 am

MUY DIFERENTE DE TIIII, Y ESE ES EL SEIK QUE NO CONOZCO!! UNO INSENSIBLE, ARROGANTE, PARANOICO Y QUE SOLO CREE EN SI MISMO - 9:11 am

UN MOMENTO... SI TE CONOZCO!!! PORQUE QUISE QUEDARME CONTIGO PARA APOYARTE Y SOLO ME PAGASTE CON PATADAS - 9:12 am."

Tuve que tomar mucho aire. Sentía la garganta seca y algo de mareo. Sabia que estaría molesta pero, no pensé que lo guardaría con tanto rencor.

"Sabes lo peor? Hace dos semanas cumplimos el aniversario de nuestra ruptura como amigos, todo un maldito año donde no nos miramos ni nos acercamos a mil metros del otro, pero yo, estuve esperando, tenía la esperanza de que me llamarias, de que intentaría hablar conmigo un simple *Hola*, estuve todo el día esperando, pensando en que podrías haberlo pensado, y nada, NADA - 9:15 am.

Entonces dime, cual es el punto de volver ahora??? Uh?! - 9:15 am"

"Yo... tan solo me quería disculpar, saber como estabas y pedirte otra oportunidad para ser amigos, ni siquiera donde lo dejamos, solo amigos -9:16 am

Comprendo, después de todo lo que escribiste que no desees tenerme cerca... igual, perdón. Definitivamente, me si cuenta de que cambie desde el día en que anuncié la noticia. De cierta forma esperaba algo que nunca llegó de los demás... pero si de mi -9:18 am"

Llevé mis manos a mi rostro, frotandolo por la frustración. Me sentía horrible. Buscar a personas antiguas no fue la mejor decisión, fue como bañarse con cubos de hielo. Escuché nuevamente el tono de mi teléfono, no tenía muchas ganas de verlo, tenía miedo de recibir tanta realidad.

"Y tu crees que las cosas se solucionan así nada mas?! -9:20 am"

"Un chocolate grande, helado y una salida al cine, una última oportunidad, trato? >:c - 9:21 am"

Sentí una calidez increíble, luchaba por soltar una lágrimas de alegría.

"Trato - 9:22 am"

"Y un jugo de litro y medio!! - 9:22 am"

"Oye! No te aproveches de la situación! - 9:23 am"

"Cuidado de como me habla, sigue en vigilancia - 9:23 am"

"Te estoy escribiendo, no hablando. Ademas no soy millonario - 9:23 am"

"Y de que me sirves si andas todo pobreton? :'c -9:24 am"

Me pasé toda la mañana escribiendo con ella. Se me había olvidado lo bien que se sentía por ser decir que tenia "Amigos", aunque fuera a mi propia mente.

"Por cierto debo presentarte a alguien - 11:36 am"

"Tu novio?! ♡ - 11:36 am"

"Auch, no pero ojalá - 11:37 am"

"Próximamente?! ♡ - 11:37 am"

"Lo dudo - 11:37 am"

"Tan hetero es que ni en ti cae??! - 11:38 am"

"Tan especial es que tengo miedo de alejarlo si lo intento - 11:38 am"

"Ay que bonito, ya muriendo de diabetes... un momento... el te importa mantenerlo y a ti te valió verga alejarme?! - 11:39 am"

"No te después del tema :( estamos bien bonito hablando de mi hombre - 11:39 am"

"Como sea, entonces cuando vayamos al cine invitado - 11:40 am"

"Mmm si claro, pero la película debe estar subtitulada, él es sordo - 11:40 am"

"¡¿Qué?! - 11:41 am









Cuando te inspiras y mandas a la verga los caps cortos

Sentir en silencio (Gay/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora