XXII

91 34 7
                                    

Narra Briam:

Llevaba ya algo de tiempo sin ver a Seik, no me podía quejar ya que en gran parte era mi culpa. Dejé de abrir la puerta en la mañana y en la tarde para que él pasara, a pesar de que tenga una llave de repuesto dudo mucho que la use.

Esto ya no era un pelea normal que se podía tener entre amigos, esto era mucho peor. Incluso para mí ya es obvio que le gusto, y ahora es posible que se sienta traicionado.

Por más que intentaba calmarme no podía dejar de dar vueltas en el sofá, mirando de vez en cuando hacia la puerta, hasta que en un momento si observé a alguien entrando en mi casa, pero no era Seik.

Por un momento me asusté por un posible intruso, cosa que solo duró unos segundos ya que pude reconocer a la persona.

-Hola, ¿te asusté? -me preguntó mi padre con una sonrisa.

Yo solo lo saludé con la mano y seguí rodando en el mueble.

-Me contagias la flojera de solo verte -lo vi decir antes de que se lanzara encima de mi.

Intenté darle todos los manotazos posibles para que se levantara, ya que sentía que aplastaba mi cuerpo. Él solo movía su trasero acomodándose. Luego fijó su vista en mi.

-¿Qué sucede?, ¿No es hora de que tu amigo esté aquí?

Suspiré, y le expliqué la situación en señas. Cuando finalicé, mi papá tenía una expresión bastante rara.

-¿Tu amigo prácticamente te intento... o que pedo? -no logré entender una de sus palabras-, ¿qué sucede? -preferí simplemente ignorar esto, así que solo negué con la cabeza.

-Recuerdo perfectamente como eras antes de perder la audición, todo un diablillo. Eras maleducado y te escapabas, por suerte eras inteligente y nunca hiciste algo contra tu propio bien... a pesar de todo eso, tu madre siempre... -nuevamente no pude entender lo último que dijo, sin embargo esta vez fue diferente. Con ver sus labios podía asegurar que conocía esa palabra, pero por alguna razón no podía recordarla.

-En el momento que dejaste de hablar, una de las primeras cosas que me pregunté fue: "¿Qué pensaría tu madre?" -soltó un largo suspiro.

Cuando dejé de escuchar yo me la pasaba gritando, recuerdo pensar que tal vez si hablaba lo suficientemente fuerte podría oír mi voz otra vez. Luego de la muerte de mi madre, lo dejé de hacer. Ya no quería escuchar mi voz nunca más.

-Tu madre de verdad nos... ella te... con todo su corazón, su alma. Se que lucho hasta el final para quedarse con nosotros.

Mi madre... Ella de verdad me...

Cerré los ojos, intentando recordarlo, recordar esa palabra tan clave. Mientras más pensaba en el pasado, podía ver su sonrisa, su mano intentando consolarme, y yo la apartaba entre mis berrinches. Es posible que a ella le doliera mucho más mi perdida que a mi mismo, ver a tu hijo en ese estado no debe ser fácil. Aún así permaneció a mi lado por que ella me...

Sentí un suave golpe en mi nuca, haciendo que me volviera a centrar en mi padre.

-¿Sabes? No hay muchas personas especiales en tu vida, de esas que no quieres que se alejen nunca. Al principio puede ser confuso, puede comenzar con una atracción o un gustar, lentamente descubres que es algo más cuando quieres permanecer a su lado por siempre -me acarició la cabeza, revolviendo el cabello- ¿Has conseguido una persona así en tu vida?

Finalmente se levantó, dejándome en mi libertad. Él por un momento mostró una sonrisa dolida y sus ojos se cristalizaron.

-¿Si pudieras traer a alguien en este momento, a cualquier persona, a quién elegirías?

La respuesta llegó rápidamente a mi mente. Con la misma velocidad que llegó también supe que estaba mal. En ese momento sentí algo vibrar en el bolsillo de mi pantalón, saqué mi aparato y observé el nombre del dueño del mensaje, casi como si fuera obra del destino.

Aunque una parte de mi dice que debería negarlo, creo que, a mi realmente me "gusta" Seik.




















:0 No lo van a creer

Pero me declaro en haitus hasta el 17 de septiembre

Este cap lo quise subir antes de la sequía (? Jajsjs

¿Qué le pareció?

¿Qué les parece Briam?

¿Qué les pareció el papá de Briam?

¿Qué creen que pasará?

¿Quién se anima a hacerme un fan art? ;D os juro que le daré un hermoso regalo s la personita que me lo haga.

Nos vemos luego de siete vidas ♡




Sentir en silencio (Gay/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora