Unas semanas después la búsqueda había sido infructuosa. Iban a ciegas por lo que no era nada fácil. Primero se centraron en los alrededores del pueblo de Faith pero preguntar por “una pelirroja atractiva con pinta de huir de la ley”, no daba muchas pistas. Joel cada día estaba más desesperanzado, por más que intentaba usar su poder no conseguía sentir a la muchacha. Danny intentaba animarle con sus tonterías pero incluso ella misma comenzaba a sentir que su jodida compañera era asquerosamente hábil para ocultarse. Adriel era el más neutral en ese asunto, aunque intentaba ayudar pero nada, no había ni rastro de la chica. Habían incluso pedido ayuda a Bobby pero éste tampoco había recibido noticias.
Uno de los días mientras Adriel finiquitaba su estancia en un motel en el que habían parado para que el angelito y la cazadora durmieran, Danny esperó fuera junto a su coche y Joel.
-Ya ha pasado tres semanas.- susurró el ángel.
-Aún es poco tiempo, tranquilízate.- decía Danny dándole unas palmadas.- Esta tía seguro que está tomando un daikiri en las Bahamas… como si lo viera…
-¿Deberíamos ir allí?
-Era una metáfora… espero.- Danny rió y entonces su móvil comenzó a vibrar, en la pantalla estaba el nombre de Bobby.- ¡Hola Jefe!... Vale, vale, no te llamaré así… ¿Qué?.... Bobby, estamos buscando a Faith no podemos… Ya, lo sé pero… ¡Claro que soy una cazadora!... Pero… Ains, siempre apelando a mi deseo de salvar al prójimo… Sí, sí… ¿Una pareja de íncubo y súcubo?... Sí, sé lo que son… más o menos… ¿Dónde tenemos que ir?... Perdona, ¿qué?... Dime que es una broma… ¡No me jodas Bobby, estoy con dos tíos y uno es un guarro!.... Joder…. Vale, vale… Te llamaré cuando terminemos… Pero esta me la pagas… Sí, chao…
Joel la estuvo mirando con mucha atención mientras ella hablaba, pero dedujo que el viejo cazador no la llamaba para dar noticias de Faith, por lo que volvió a suspirar desanimado.
-Tenemos una misión que hacer… Bueno, tengo.
-¿Cómo?- Joel la miró confundido.- Pero tenemos que seguir buscando a Faith…
-Lo sé, lo sé, pero estamos andando a ciegas… Y yo sigo siendo una cazadora, no puedo dejar a un monstruo sexual por ahí…
-¿He oído sexual?- preguntó Adriel, que acababa de salir del motel con las manos en los bolsillos.
-Joder, eres como las moscas que acuden a la mierda.- dijo Danny frunciendo el ceño mirándola.
-No te rebajes tanto, Danny…- el demonio se ganó un capón por ese comentario.- Joder… bueno, ¿qué pasa?
-Tengo una misión.
-¿Dónde?
-Ains… en un lugar que te va a encantar….
-¿En serio?- el demonio miró la casa como si fuera un crio en una tienda de caramelos. Cuando Bobby se lo habia dicho pensaba que estaba de coña, pero no. Su siguiente misión tenia la pinta de ser una pareja de depredadores sexuales, un incubo y un sucubo y¿donde decidian atacar? Pues no habia mejor sitio que una casa donde se practicaban actos de sadomaso.-Esta es la mejor misión de mi vida. Si esto es lo que haceis los cazadores, me cambio de bando ahora mismo.
-No puedo entrar ahí- protestó Joel- eso es...un antro de pecado.
-No me seas remilgado, alitas- se burló el demonio- lo que veas ahi te puede ayudar con la roja si la encontramos.
-Oye, ¿que te crees que le gusta a Faith, so marrano?- Danny le dio un capón más, no habia parado desde que le habia hablado de la misión. Parecia que las palabras sexual, sadomasoquismo y vamos hacia alli habian activado su imaginación.- Con lo sosa que es...le llega a tocar esta misión y se santiguaria cincuenta veces...que pena que no este para verle la cara…
ESTÁS LEYENDO
Supernatural: Entre cielo e infierno (Temp.1 Parte 2)
FanfictionContinuación de la primera parte del fic