capítulo 3.1

465 24 3
                                    

A la mañana siguiente, la paz reinaba en la casa. Adriel se habia colado en la cama de Danny y roncaba a pierna suelta cuando una voz le gritó en la oreja, haciendole pegar un salto que casi se cae de la cama.

-Despierta, dormilon. es navidad, es navidad...NAVIDAD

-Joder, pitufa loca- Adriel se limpio el oido, intentando recuperarlo.- pero si son las siete y media de la mañana.

-¿Y media ya? Mierda, que tarde es… con las cosas que quiero hacer…

-Estas loca- Adriel gruñó echandose y poniendo la almohada en su cara, pero la chica se la quito y le empujó hacia fuera.

-Un demonio no me va a fastidiar la NAVIDAADDD- dijo cantando- para arriba, culo vago. Voy a hacer un poco de ponche casero para desayunar...mierda, tengo que despertar a los otros dos. vamos, duchate, vistete, haz algo. Es navi..

-vale, vale..pero por favor, no vuelvas a cantar.-dijo metiendose en el baño-pitufa loca…

Una vez el primero de sus victimas se levantó, Danny corrió hasta la otra puerta y la abrió sin avisar.

-parejita a levantar…-en eso tuvo que esquivar un cojin que volaba a su cabeza-¿pero que pasa que todos odiais levantaros por navidad?

-Uy, falle- dijo Faith, mientras Joel escondia una pequeña risa tras de ella- medio barrio te ha oido Danny. hasta Joel ha sentido pena por el demonio.

-exagerados. Bueno, yo me voy a hacer mi ponche…

-Espera, te acompaño- dijo Joel, saliendo en pantalón de pijama de la cama y siguiendola.

-¿Quieres conocer mi receta secreta de familia?

-No, quiero saber si esa receta es comestible.

Diez minutos despues, los cuatro despachaban el ponche de huevo que Danny, con la ayuda de Joel, habia hecho junto con varias galletas navideñas que Faith tenía en un cajón, pensando que le tocaria celebrarlo sola. Le gustaba más esta opción la verdad aunque Adriel se habia llevado la galletita de Jack Frost y si decia algo Joel le iba a pegar y no queria, asi que se quedo con la de Rudolph.

-No está mal para ser algo made in Danny- dijo Adriel mientras descabezaba al bueno de Jack y pegaba un sorbo- admitelo, ¿cuanto ha intervenido el alitas?

-No me ha dejado poner la mitad de los ingredientes- bufo, mirando a Joel y sacandole la lengua.

-Un ponche de huevo no necesita esas especias. Muchas cosas sobraban.

-El que sobrabas eras tu en la cocina- le volvio a sacar la lengua.-hay tantas cosas que hacer hoy, Faith vendras conmigo de compritas, ¿verdad? Hoy es dia de chicas. Y me he enterado de que hay una fiesta, ya lo veo tu de mama noel, yo de duendecilla y repartimos calor navideño.

-Ehh, alto alto ¿quien ha dicho que me voy a poner un disfraz, especialmente tuyo, en navidad?

-Ahh, no me seas sosa. No puedo ir de duende sin mama noel. vengaaaa

-Yo te comprare el disfraz, si te hace sentir más segura- le dijo Joel- no quiero que lleves algo que te elije la misma persona que te hizo convertirte en el ser más malvado de todos.

-¿ein?

-No te hagas la holandesa..

-la sueca, Joel

-...la sueca, Danny. Sé que tu compraste su disfraz de...gato...en aquella fiesta. Hiciste que los hombres os mirasen con oscuras intenciones.

-Oh, venga, si te gusto…

Supernatural: Entre cielo e infierno (Temp.1 Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora