A la mañana siguiente Adriel se levantó muy apijotado, como si tuviera una resaca de mil demonios, lo cual no era de extrañar dada su condición. Fue al baño y se mojó la cara y la nuca con agua fría para despejarse, volviendo después a la habitación y mirar extrañado a su alrededor. ¿Dónde estaba su pitufa para que él tuviera su acostumbrado buenos días sobeteando sus ya apodadas “moki-moki”?
-No se habrá ido con alguno de la fiesta… la mato.- gruñó quitándose la camiseta para ponerse una nueva, aunque al quitarsela vio un buen rastro de arena caer al suelo. Le picaba todo.- la madre que me… ¿dónde coño me metí anoche?
Al final decidió darse una ducha para librarse de toda la arena que tenía encima (que era mucha…) y después se cambió, aún preguntándose qué coño habría hecho anoche. Solo recordaba la apuesta con Joel de la bebida, que Danny les había animado y empezar a beber y a beber sin parar…. y algo sobre unos gogós, o algo así y… ¿un hada de los dientes?
-Joder que resaca...ufff…
Salió de la habitación en busca de su pitufina o alguien que le explicara qué coño había pasado. En el hotel parecía haber bastante revuelo pero él estaba tan apijotado que ni se enteraba. Pasó por la habitación de Faith y Joel pero estaba vacía, ¿se habían ido sin él? No habrían hecho un trío, ¿no? Lo que le faltaba, vencido por un ángel borracho… Sería humillante.
Bajó al piso de abajo dejándose llevar por su estómago y el delicioso aroma del buffet que salía del comedor. Nada ma´s entrar bostezando como un tigre y llamando la atención de unos camareros, se encontró en una mesa el familiar cabello de mechitas azules.
-Buenos díiiiias.- saludó alegremente sentándose en la silla de al lado.- ¿Qué pasa, que ya ni avisais para ir a desayunar? Egoístas.
Le contestó un gruñido al unísono de los tres. Se les quedó mirando. Tenían ojeras oscuras y cara de cabreo, además de sujetar cada uno un café bien negro en las manos.
-Uhhh que malas caras…. ¿Habéis dormido mal?
-El único que ha dormido como un puto tronco eres tú.- se quejó Danny mirándole con un gruñido de fiera.
-Oish, pitufina, que mal café… yo quería mi saludo mañanero…
-Atrévete a tocarme y te corto las manos.
-QUe mala leche… jo..- Adriel volvió a bostezar.- ¿A qué se debe?
-Porque anoche no satisfaciste sexualmente a Danny.- dijo entonces Joel con sembalnte serio.
Adriel abrió mucho los ojos mirándole, luego miró a Danny y vio su cara de cabreo mirando a Joel. Espera… ¡era cierto?
-¿Eeeeeeh? Yo nunca dejaría a mi pitufina insatisfecha..- volvió a mirar a su chica.- ¿Qué coño pasó anoche?
-Exactamente lo que piolín ha dicho.
-.....No…. Sé que estaba muy borracho pero… otras veces aún así…
-Aaaahhhh, así que otras veces, ¿no? ¿Qué pasa, has estado con ma´s pilinguis?
-¿Tú eres una pilingui?- preguntó Joel.
-¡Oyeeee!- Danny Casi le tira el café por encima.- Mira, mejor dejémonos de pilinguis y mierdas, y centrémonos en lo que tenemos entre manos.
-Es que aún no lo tengo entre las manos…
Pum, collejón para Adriel.
-Joder, encima que quiero saludaros y que se os quite ese careto… Por cierto, ¿alguien puede explicarme qué coño bebí anoche que me acuerdo de hadas de los dientes’
ESTÁS LEYENDO
Supernatural: Entre cielo e infierno (Temp.1 Parte 2)
FanfictionContinuación de la primera parte del fic