Al llegar a Casa Joel y Danny, se encontraron en el salón de Bobby, donde este disfrutaba de nuevo de uno de aquellos programas de variedades con una chocolatina en la mano. Adriel justo estaba posando a Faith sobre uno de los sillones reclinables.
-Vaya, vaya… una misión “ardiente” por lo que veo…
-No me jodas Bobby.- se quejó Faith.- Que el puto angel Casi me fríe…
-¿Ah, sí?- preguntó sorprendido el cazador mirando a Joel, que bajó la mirada sintiéndose de nuevo culpable.
-No lo hizo adrede, Faith…- le defendió Danny.
-Déjate de monsergas, Danny, no es la primera vez que me amenaza con ese estúpido brillito tuyo… recuerda cuando descubrimos que tenía sangre de demonio y Adriel me ayudó con la suya, Casi me mata más de una vez… Hasta pasaba de ti.
-Pero… sólo estaba preocupado por mí…
-Perfecto, pues la próxima vez que sea su culo el que esté en juego… dejaré que le rompan las alitas… ¿así está bien?
Faith le lanzó una envenenada mirada a Joel que volvió a clavársele en el pecho. “No es tu Faith, no es tu Faith”, volvió a repetirse mentalmente, pero eso no hizo más que inquietarle más. Quería volver a donde su verdadera pelirroja estaba, con su manía con los gatos, con su sangre de ángel… la que le deseaba tanto como él a ella… si es que ese deseo era genuino…
-Joel…- dijo Danny en un susurro acercándose a él y abrazándole, al verle bajar la mirada muy pensativo.-No te preocupes… sabes que Faith te perdonará, siempre lo hace… Sólo está enfadada y herida…
-Ya…
-En cuanto le haga sus empanadillas favoritas ya verás como se alegra… pero no pongas esa carita o yo también me pondré triste… ¿vale?
Joel forzó una expresión más seria asintiendo y recibiendo de regalo un mimoso besito de Danny, que le acarició las mejillas sonrojada. Adriel frunció el ceño al ver aquella escenita, mientras acomodaba unos cojines detrás de Faith para que estuviera más cómoda. No era justo, ¡él también quería que Danny le besara! Pero no, ella venga a darle cariñitos a ese ceporro con alas… joder, si es que hasta con una Danny irreal le daban calabazas… Y encima el verla tan “enamorada”, hacía que la rabia presionara contra su pecho… él quería a esa Danny, a la cariñosa… Como aquella noche de navidad, cuando se había comportado tan dulce con él… como si le quisiera…
-Adriel, ¿me puedes traer una cerveza?- le pidió Faith sacándolo de sus elucubraciones.- Necesito alcohol en sangre.. y dame tu ingrediente especial anda, a ver si así me recupero antes de estas malditas heridas…
El demonio se tensó pero acabó por asentir, mirando de reojo a Joel y Danny aunque no parecían escuchar. Joder, hasta en ese lugar loco él tenía su ingrediente especial… y dentro de la Roja, resultaba muy chocante aquella idea…
-Joe, mi vida, ¿puedes empezar tú con la crema de las empanadillas? Se te da muy bien…-decía Danny.-Yo necesito darme una buena ducha y cambiarme d ropa…
-Sí, voy.
Adriel y Joel se fueron a la cocina, no sin antes recibir el ángel una mirada desdeñosa de Faith al pasar por su lado, y allí el demonio sacó dos cervezas de la cocina y en vez de volver al salón le tendió una al ángel, que ya andaba buscando cacharros por las despensas para hacer la dichosa crema para las empanadillas.
-No quiero beber.- respondió.
-Venga, no seas soso, sé que la necesitas…
Joel le miró de reojo y acabó por coger la botella, abriéndola sin dificultad y dándole un buen sorbo, para alegría del demonio.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural: Entre cielo e infierno (Temp.1 Parte 2)
FanfictionContinuación de la primera parte del fic