Efectivamente, ambas chicas habían bajado al vestíbulo y ya Danny estaba harta de esperar, dando vueltas sobre sí misma, aunque al menos ese tiempo de espera dejó tiempo a Faith para pensar sobre la charla con el demonio apenas unos minutos antes. La había amenazado, eso le había quedado muy clao... Y por su rostro sorprendido terminó por confirmar que lo acontecido con Mindy era verdad. Su cara no hbía sido de confusión, sino de reconocimiento. No, Adriel no era de fiar, quizá después de lo ocurrido con aquel explotío suyo demoníaco... había despertado su oscuridad. La había mirado de una forma... Y no podía evitar pensar en las palabras de Crowley.
Miró a Danny con un escalofrío. No quería que le pasara nada... pero eso iba a ser difícil cuando la propia cazadora quería que pasara.
-¡Joder, por fin bajáis, me muero de hambre!
La pelirroja alzó la mirada y vio como Joel y Adriel bajaban, listos y arreglados. Miró a Joel con una sonrisa pero entonces s dio cuenta de que el demonio le guiñaba un ojo seductoramente y gruñó molesta, desviando la mirada hacia su amiga... y viendo como los ojos de ella brillaban al ver al demonio. Eso era peligroso.
Danny había sentido una sacudida de electricidad al ver a Adriel, tan guapo, tan... Se cuidó de disimularlo y se fingió ofendida.
-Habéis tardado siglos... Voy a desfallecer.
-Eso no, pitufina, aún es pronto... primero hay que cenar.- respondió Adriel cogiéndola de la cintura.- ¿verdad, Faith?
Ella gruñó, ¿le estaba chinchando o qué? Justo Joel la cogió de la mano y sonrió, haciendo que se calmara y se dispusieran a ir a ese bar.
-Si, comida...no personas -Faith se abrazó a su chico e intentó ignorar a Adriel, dandole un besito al suyo. Pero le era dificil cuando estaba tan cerca de Danny, y ella no se resistia. Hasta parecia encantada.
-Lo sé, Roja...eso va despues.
Si seguia gruñendo más, iba a parecer un gato rabiado. Bah, no merecia la pena cabrearse con él y sus indirectas lanzadas con dardos venenosos...ella ya se encargaria de no dejarles consumar el acto. ¿Queria guerra? pues la iba a tener, y ella se picaba mucho.
-¿Como has sabido de ese bar, Danny? -preguntó Faith, pasando ahora si del demonio- no me acuerdo de ningun karaoke.
-oh, me lo dijo Demian.
-Ah, si el camarero aquel...pues era guapo, ¿no?
-¿Guapo? Era un polvo con patas...que ojazos y que cul...
-Ejem -carraspeó Adriel, celoso. Faith aguantó la risa, triunfante.
-Creo que Adriel quiere conocer a Demian, Danny.
-Anda y vete a que Joel te ponga mirando a...
-No digas guarradas del angelito -Danny le dio una colleja- el es todo pocholada.
-Si,s erá todo pocholada...pero luego no moja y pone de los nervios a tu amiga...que viene a molestarnos a nosotros.
-Joel...
-¿Si, Danny?
-Esta noche, tiratela. Por mi, por todas las mujeres....por tu vaca.
-¿Vaca? Yo no tengo animales de granja.
Eso hizo que la tension del ambiente se relajara u poco cuando ninguno pudo aguantar las risas hasta que llegaron al bar. El sitio era un lugar pequeño, con letreros de neon llamativos de colores templados y un gran microfono en una pantalla que se iluminaba por las noches, cuando el karaoke estaba en pleno apogeo. Al entrar se encontraron con la imagen más tipica de uno de estos sitios: en el escenario, en l apasarela que permitia al “cantante” interactuar con las mesas, un japones de mediana edad destrozaba una buena canción de Tom Jones mientras su grupito de fans le aplaudian y sacaban fotos.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural: Entre cielo e infierno (Temp.1 Parte 2)
FanficContinuación de la primera parte del fic