Faith no necesito escuchar más para salir corriendo. Conocia ese bando, el de la vieja escuela. Esos matarian a cualquier humano que incordiase..incluso a un hermano. Ella lo sabia...porque Zadkiel pertenecia a esa rama.
Joel tenía que darle tiempo a la chica para que llegase a la Casa, él era la única distracción entre ella y su hermano.
-No quiero matarte, Eric -dijo, con el arma preparada -pero mi misión es proteger a esa chica...y lo haré de quien osé molestarla. Da igual la especie.
-Da igual lo que digan o el bando…- Eric se rio, sacando tambien su espada celestial-tu decisión sorprendió a mucho de nosotros ¿sabes? Joel, el gran perrito de Miguel, el niño que queria aprender a ser soldado…¿en la facción rebelde? Nos parecia extraño que, de repente, tu, te pusieras a pensar...aunque ya veo las razones con las que se te gana.
-¿A que te refieres?
- A que Castiel te compró con una simple humana...bueno no, era una recipiente...el traje que Zadkiel cosió a su gusto...y ahora te lo pones tu por las noches. ¿Crees que lo ibas a mantener en secreto mucho tiempo?...inutil defectuoso.
No iba a aguantar mas insultos para él o para Faith. Joel se lanzó hacía él, rabioso, con el arma dispuesta a mancharse de sangre de angel. Ya no importaba que fueran hermanos o hubieran luchado juntos...ahora eran de bandos contrarios. Y eso era la guerra.
Mientras Faith seguia corriendo, alejandose d ela Casa de Bobby. Sabia que Joel queria que fuera hasta allli, pero no podia...si algo iba mal, llevaria a los celestiales hasta Adriel...y hasta Danny, su hermana con sangre demoniaca. No podia permitirlo, antes moriria ella sola. Exhausta, descansó para tomar aire junto a un riachuelo. Ella tenia su arma siempre lista,temia siempre por ese dia, en el que los angeles vendrian a por ella.
-no vais a hacerle nada a nadie -dijo Faith irritada con esos plumiferos. Iba a volver al camino cuando, desde la dirreción que ya habia dejado, vio una luz que crecia por instantes hasta que lo cegó todo y desaparecio. No podia ser otra cosa que un angel muriendo. Pero¿cual?
-Joel...Joel...JOEL -comenzó a gritar, necesitaba una respuesta. Necesitaba saber que esa luz no habia sido...no, ni pensarlo.-Joel..por favor..
Iba a entonar el quinto llamado cuando algo golpeo su costado, haciendola caer con violencia. Intento zafarse pero ese bulto era mas rapido y fuerte que ella. Antes de darse cuenta, estaba sujeta por los brazos, mientras en lo alto una mujer angel, la sujetaba, sin dejarla maniobrar lo más minimo.
-Asi que tu eres...la puta del raro...me esperaba otra cosa.
-Que te jodan, peliteñida.
Faith recibió un bofeton que tumbo por completo su cara, haciendole sangre en una mejilla.
-Primero te matare y luego iremos a por ese tarado...son nuestras ordenes.
-Ni se os ocurra acercaros a él…
-Ah, es cierto - la angel sonrio- Si es que sigue vivo. Gracias por recordarnoslo.
-Cabrones
La angel volvió a pegarla y Faith no podia responder, pues habia perdido su arma. En un arranque de valor, le propinó una patada, echandola de encima suya. Mientras se recuperaba, la pelirroja gateó hasta su arma pero no fue muy rápida. La angel pisó su mano mientras con el otro pie mandaba al agua la espada de la chica.. Se regocijo escuchando los gritos de la chica, dolida de la mano, mientras apretaba más.
-Esto te pasa por jugar con los mayores, Puta -otro chillido de Faith, le habia roto un dedo- y creerte lo suficientemente buena para yacer con un angel. Mono sin pelo…
ESTÁS LEYENDO
Supernatural: Entre cielo e infierno (Temp.1 Parte 2)
FanficContinuación de la primera parte del fic