Capítulo 6.4

598 23 6
                                    

Mientras Baltasar había tenido que ir a atender un asuntillo del “barco” que requería su presencia, dejando así solos a Joel y Faith. En cuanto el capitán Don Encantador se fue, Faith se volvió hacia el ángel algo molesta.

-¿Se puede saber a qué ha venido eso?

Joel la miró confuso.

-¿El qué? ¿El compromiso de Baltasar?

-No, idiota… El… comentario que le soltaste antes, cuando estaban aquí Danny y Adriel.

-¿Qué comentario?

-Eso de que… no te permitía hacerme tuya.- Faith se sonrojó con solo decirlo y pensar en la idea.- ¿Es que no te das cuenta de que Baltasar puede avisar a los de arriba? ¿Qué quieres, que nos manden a otra Ruth?

-Por supuesto que no.- dijo Joel al momento con algo de brusquedad.- Es solo que… me molestó que prefirieras a ese endemoniado peluche…

-¡Pero eso no le importa a ningún ángel!

-Pero me importa a mí.

-¡Pues no debería, tú y yo no somos nada!

Faith estaba entre disgustada, avergonzada y todo lo acabado en -ada; por lo que no pudo ver la expresión que acababa de poner Joel ante esas palabras. En cierto modo tenía razón, ellos no eran otra cosa más que Protector y Protegida, pero eso no quitaba que doliera mucho que ella ni siquiera le considerara algo más… Cuando la pelirroja para él significaba mucho. Muchísimo más de lo que él mismo se daba cuenta.

-Voy a dar otro paseo de reconocimiento.- dijo con voz neutral.

-¿Eh?- Faith pareció despertar un poco.

-Luego nos vemos. Ten cuidado.

Y sin decir nada más, el ángel se dio la vuelta dejando a Faith sola, sin que ella viera la cara resignada de su “protector”. pensó en ir detrás de él a preguntarle que le pasaba, pero unos pasos la detuvieron. baltasar estaba detrás de ella, sonriendo. Faith tuvo miedo de que hubiera escuchado algo que no debiera. No queria más angeles en su vida, y mucho menos que le quitasen a Joel.

-Te veo algo incomoda con mi presencia -Baltasar supo captar su estado de animo.

-No es nada- se ahueco el pelo, mirando hacía la dirección en la que Joel se habia ido, dejando escapar isn querer un suspiro- sigo pensando en como atrapar a esos cupidos. No quiero que les pase nada...para Coop son muy importantes.

-No te preocupes, los encontraremos -mintio Balti, él creia más que era más facil que se matasen el uno al otro..y asi el se llevaria su premio.-Hay algo que no sabes de Joel, Faith.

-¿Que le odiais sin razón? Eso lo intui con Ruth, gracias por la sorpresa.

-No, no hablaba de eso. Joel no es el chico más popular del cielo, pero si tiene una cualidad que admiro.

-¿Cual?

-Si él se propone algo, no para hasta conseguirlo -Baltasar se acercó a ella- y vale tanto para objetivos, misiones, como para personas.

Faith enrojeció, mirando hacia otro lado, pero lo poco le valia sintiendo al capitan tan cerca.

-No..entre nosotros..no hay nada.

-Venga, Faith Carroll...que me escapé del cielo...llevo mucho tiempo en la tierra.No soy estupido.Sé lo que siente mi hermano...y sé lo que sientes tu.No tienes porque disimular conmigo, me importa una mierda lo que piensen allí arriba.

-Creo que tienen bastante con sus lios de sucesión…

-Es un caos...por eso me fui.Corrijo, me hice pasar por angel muerto y escapé con ciertas...ventajas. Es una historia larga, no quiero aburrirte con detalles. Hasta que los idiotas de los Winchester me tuvieron que descubrir..

Supernatural: Entre cielo e infierno (Temp.1 Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora