Capítulo 6.1

591 20 6
                                    

Hola a todos. Antes de empezar, comentaros dos cosas. Una es que al lado del texto teneis una imagen muy especial. Es el dibujo que julietinmortal una ilustradora ha hecho de Adriel y nos encanta. En la siguiente parte, subiremos su otro dibujo de...si, de Joel ^^.

La otra parte es un aviso a menores, este es un capítulo más torrido que otros, así que queremos avisar para que al llegar las escenitas, no os asusteis (aunque creo que es lo que estabais esperando, jejeje)

Y sin más dejo con la primera parte (tambien es un capi bastante largo, pero muy muy jugoso)

Varios dias despues, las chicas seguian con sus broncas con los chicos, sobre todo con el guarroso Adriel. Bobby, cuando veia que se avecinaban los gritos de la peliazul, simplemente ya se iba a otra habitacion a tomarse su cerveza en paz. Y estas parecia ser una de esas veces.

-Cerdo..mas que cerdo…- oyó bajar por las escaleras. Bobby suspiro.

-Creo que me voy a arreglar un par de coches -cogió un par de cerveza nuevas y salió de su casa. Si es que..le echaban de su propia casa. Lo que tenia que aguantar.

Justamente, Danny fue a la cocina, ya sin el cazador, muy cabreada, seguida de Adriel.

-Venga, ¿Que quieres que haga? Soy un hombre…

-Eso te queda grande...lo que eres es...es ...un mapache salido.

-¿un mapache? -Adriel la miro extrañado - ¿Que tienen que ver ahora los mapaches?

-Yo que se fue lo primero que se me ocurrío...será por lo fijos que tenia sus ojitos en Faith mientras se duchaba…

-Bueno...pensaba que eras tu...estaba en tu cuarto...desnudita… maldita sea, dile algo a ella, que cierre la puerta.

-La puerta estaba cerrada - gruñó Faith, con el pelo mojado, mirando mal al demonio- y con pestillo.

-No tenia pestillo.

-Si lo tenia

-No tenias derecho de mirar las intimidades de Faith -Joel tambien andaba por ahi, desde que Faith habia lanzado ese grito de alerta Adriel- maldita abominación…

-Si es que...tu solo piensas en lo mismo-le dijo Danny, mosca -en mojar tu churro sin importante el color del chocolate.

-¿No estabamos hablando de la liberacion sexual de Adriel? - pregunto Joel extrañado. Danny alzo los ojos y clamo al cielo.

-Metaforas...que alguien te explique que es una metafora...me referia a que Adriel solo piensa en el sexo…

-Eso no es verdad.

-Ay, callate Coop, lo que digo es que….

De repente Danny se dio cuenta de quien estaba hablando. Faith tambien siguio la mirada con la suya, hasta coincidir en el fregadero. Allí, sentado junto a el sitio. Un niño adorable y ya conocido, se balanceaba con sus piernecitas, mirandolos con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hola mamis.

-¡¡¡Coop!!!! 

Faith y Danny se tiraron a por él y lo llenaron de besos que el angelito del amor recibio encantado. Adriel y Joel en cambio torcieron el gesto algo incomodos y molestos por las atenciones de sus chicas.

-Hombre...hola bicho. ¿Que haces por aqui?

-Venir a veros… y a pediros un favor -Coop les miró con ojos inocentes como si nunca hubiera roto un plato.

Supernatural: Entre cielo e infierno (Temp.1 Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora