Un buen rato después, las chicas por fin llegaron a Casa de Bobby, después de haberse tirado más de media hora dando vueltas con el coche para despistar a los demonios hasta que finalmente lo habían logrado. Ya era de noche por lo que las luces de la Casa estaban encendidas y pudieron ver a través de la ventana a Adriel y Bobby viendo el partido en la televisión. Nada ma´s aparcar, Faith suspiró y se volvió hacia Max.
-En fin… lo primero antes que nada será revisarte, a ver si esta bruta te ha roto algo con el atropello…
-Apareció de repente, ¿qué culpa tengo yo?
-Siempre decías eso hace años…
-Porque eras como Houdini, un auténtico escapista.- dijo Danny al ver que la puerta de la Casa se abría y salía Bobby seguido de Joel, el primero con mala cara.- AH por cierto, una cosa, no te asustes con lo que veas, ¿vale? No mordemos.
-Ehm… ¿vale?- asintió Max no muy convencido ante aquella frase, a saber donde aquellas dos loCas de su pasado le habían traído.
Danny se bajó del coche y fue hacia Bobby, quien las miraba con el ceño fruncido.
-¿Se puede saber dónde estábais? Tendríais que haber llegado hace horas… Estamos famélicos…-entonces el viejo cazador se quedó mirando el capó del coche de Danny, que estaba ligeramente manchado de un liquidillo rojizo.- Eso… ¿eso es sangre?
-¿Eh?- Danny se fijó y frunció el ceño.- Oh mierda, tendré que limpiarlo…. putos demonios…
-¿Demonios?
-Sí, sí, alguno debió dejarme parte de sus sesos cuando me los llevé por delante con el coche… Pero tranqui, Bobby, estamos bien.
-¿Cómo qué…? ¡¡Danielle!!
-Bobby, deja los sermones para luego y ayúdame, traemos a un herido.- intervino Faith bajando del coche e intentando ayudar a Max, quien se quejaba debido al dolor y el esfuerzo.
-Ya hablaremos tú y yo.- gruñó Bobby mirando a Danny.
-¿Por qué siempre me como yo el marrón?- se quejó la chica.
-¿Quién es?- preguntó Joel adelantándose y mirando a Max.- Es un ser humano….
-Muy inteligente, Einstein…- dijo Bobby ayudando a cargar al muchacho.- Llevémoslo dentro y ahora mismo me explicáis que demonios habéis armado esta vez.
-Nosotras nada, Bobby, por una vez no hemos sido nosotras… sino él.- dijo Faith señalando a Max, que le saludó con un gesto de circunstancias.
-Buenas noches…
-¿Quién coño eres tú?
-Un amigo, una larga historia…
Bobby y Faith ayudaron a meter a Max en la Casa mientras Joel les miraba extrañado y luego miraba a Danny, que farfullaba una maldición sobre el capó de su coche.
-¿Es un amigo de Faith?- preguntó el ángel.
-Oh, sí, un buen amigo… y mío también…- Danny suspiró ante la mueca del ángel.- Mejor ni preguntes detalles.. Créeme… es mejor para ti no saberlo…- terminó antes de entrar a la Casa.
Adriel estaba en la Casa cuando Faith y Bobby entraron con el herido Max en ella. Se les quedó mirando, con una magdalena en la mano, mientras lo acostaban en uno de los sillones.
-Si es que...un dia me dais un disgusto -dijo Bobby, levantandole los pies al chico.
-A mi no me digas nada...fue Danny quien conducia- se defendio la chica- si es que...esto es surrealista.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural: Entre cielo e infierno (Temp.1 Parte 2)
FanfictionContinuación de la primera parte del fic