Mientras, Danny respiraba un poco de aire fresco en la puerta del instituto, feliz de haberse salvado de ese castigo. ¿Que tramaría Joel castigándola junto a ese demonio guarroso? Claro, como lo que quería era quitarla de en medio...seguro que ahora esos dos estaban quitando el polvo de las estanterías a base de polvos…
-Puaj, que asco- Danny meneó la cabeza- mira que cosas me imagino...si es que me traumatizo sola.
-¿Que te pasa?- su adorable empollón Kamil la acompañó en la escalera, ofreciendole una patata frita de su bolsa-¿Quieres una?
-Oh, una Crowley, gracias...
-¿Una Crowley?
-Ehh...es por mi tio...se llama Crowley y siempre me ha parecido nombre de patata frita.
-Pues a mi no...me gusta ese nombre.
-Bueno...para gustos se hicieron los colores. Uy, si encima es ondulada, jejejeje
-¿Tambien es por tu tio?-Kamil alzó una ceja- tienes una familia muy rara.
-Pues, si, un poco. Entre Crowley el maloso de humor ondulado y el gruñon de Bobby...nadie me comprende.
- ¿Te ha castigado el director?- le pregunto, mientras comian las patatas. Danny le restó importancia con un gesto.
-Nahhh, a ese le controlo yo con un chasquido...es el que capullo del an...del profesor nuevo el que casi me la arma...pero me escape.
-¿El de historia o el de teatro?
-Ambos -mordió una patata con furia, pensando en Adriel-son unos idiotas de tomo y lomo..sobre todo el segundo. Capullo, guarro, pervertido, narcisita…
-Que primeras impresiones te haces, Selena.
-Si se le ve en la cara..fijate la proxima vez...tiene cara de lobo veloz.
Danny consiguió que Kamil empezase a llorar de la risa y ella le acompañó. Cuando estaba más a gusto con el chico, la puerta del instituto se abrió y de él salio Adriel, buscando con la mirada justo a la chica que se partia la caja a costa de él.
-Selena, la estaba buscando -su mirada se fijo en el chico que la acompañaba, mirandolo con malas pulgas- ¿y este friki?
-Se llama Kamil y..es mi novio -dijo cogiendo al sonrojado empollón.
-¿Tu que? ay- codazo de Danny- si, soy su novio.
-¿Como que tu novio?
-¿Algun problema, profesor? -remarcó esto ultimo para que no lo olvidara ese guarrete dramatico. Adriel soltó un gruñido sin dejar de mirar muy mal al pobnre Kamil, que no sabia que pasababa.
-El profesor Carroll me ha avisado de su castigo, y he venido a buscarla para que me ayude a ordenar los materiales de la clase.
-Ni de coña.
-¿Desobedece las ordenes de un profesor?
Danny lo miro con ganas de estragularle. Ni que el angelito y este estuvieran compinchados...si no fuera porque nunca se ponian de acuerdo en nada…
-Esta bien...voy ahora
-No, viene conmigo. Que no me fio.
-Si quieres, yo te ayudo con los materiales- le dijo Kamil a Danny. Aiss, pero que mono era. Adriel detuvo sus buenas intenciones de un plumazo.
-Es su castigo no el tuyo...y no permito que los jovenes aplicados y que se portan bien, carguen con el castigo de las alborotadoras. Ya puedes irte a casa..ale, zape.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural: Entre cielo e infierno (Temp.1 Parte 2)
Fiksi PenggemarContinuación de la primera parte del fic