Capítulo 5.3

427 18 10
                                    

Mientras Danny estaba buscando por todo el instituto a Adriel. Se topó por el camino a varios policías que trabajaban para esclarecer el asesinato, haciéndla enfadar. Maldita sea, estaban allí para atrapar a un demonio y habían perdido a otra víctima… ¿qué clase de cazadoras eran? Dejándose engatusar antes que cumplir con su trabajo… Eso la llevó a pensar en lo sucedido con Adriel… y volver a sentir una punzada de hielo al recordar las palabras del demonio.

-Una ilusión…. una farsa…- susurró con ironía mientras iba hacia la sala de teatro, donde se imaginaba que estaría el demonio.- Que estúpida soy…

No sabía porqué, pero la idea de que Adriel hubiera fingido el deseo que ella había visto en sus ojos la molestaba, pero sobre todo, la entristecía. Por un momento había llegado a pensar que quizá el demonio...que idiota…

Entró al salón de actos suspirando, topándose sobre el escenario a Adriel recogiendo unos papeles. El demonio no tuvo que girarse para saber que era Danny quién había entrado, podía sentirla y olerla. Era inconfundible.

-¿Qué desea, señorita Doskas?

Danny frunció el ceño, saliéndole el orgullo. Estaba claro que estaban solos, no tenía que fingir… y ¿la llamaba Doskas? Ella también sabía jugar a ese juego. Le iba a demostrar a ese capullo que la ilusión no solo había venido de su parte.

-Tus calzoncillos.

Adriel se giró de golpe, mirándola con los ojos muy abiertos. Vaya, eso sí que no se lo esperaba.

-¿Perdona?

-Quiero tus canzoncillos. Dámelos.- dijo ella acercándose y extendiendo una mano.

-Oh, por supuesto, nena…

Lejos de formalidades, Adriel atrajo hacia sí a la chica cogiéndola del brazo, mordiéndole con pasión el cuello pero ella le empujó con brusquedad. Joder, sí que se notaba la sangre que corría por sus venas con esa fuerza…

-He dicho tus calzoncillos. La percha en la que están me importa bien poco.

Adriel entrecerró los ojos, extrañado. Danny parecia molesta, picada por algo,¿seria por su representación?Tampoco habia sido para tanto...unas caricias, unas palabras, una mirada mas sincera de lo que queria…

-Venga no te iras a picar por lo de antes… era teatro.

-Si, eso me ha quedado claro. Teatro. Como todo lo tuyo, interpretación.-remarco eso con un rentintin, mientras alzaba la mano-¿vas a darme tus calzoncillos o no?

-¿No sabes pedirlo con más educacion?

-Te doy la educacion que te mereces como demonio.

No supo porque, pero eso hirio a Adriel, era una forma tan impersonal, tan distante y peyorativa...con un gesto y algo de magia tiró de ellos desde la parte de atrás y en un segundo estaban en sus manos.

-Por supuesto, cazadora-se los tiro de mala gana, mirandola con reproche,¿por que le trataba asi?-pero si te hago este favor, tu me deberas algo..y me lo cobrare.

-Cobraras siguiendo vivo -el demonio bufó pero Danny no le hizo Caso y con los boxers de raya marron y negra fue hasta la ubicación de Hulk.

Mientras Adriel estaba nervioso¿Que coño le pasaba a Danny? ¿Tan malo era lo que habia hecho?Habia sentido sus ojos pegados a los suyos, mirandoles, deseandole...por poco no habia sucumbido a la chica sin importarle la misión ninada..pero decidio divertirse y cambiar por completo. Queria que la chica viese que lo necesitaba,y el a ella tambien.Acaso...habria creido que todo, absolutamente todo...habia sido teatro? Al principuio, esa habia sido la idea pero ahora..no, ni de coña.sus deseos habian ganado a la batalla del poder.

Supernatural: Entre cielo e infierno (Temp.1 Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora