Hola a todoss. Por fin, este es el último trocito del capítulo 6 y, tras el final del último....este si que tiene salseo, por todos lados y de toodooos los tipos. Se agradeceran vuestros votos y comentarios. Que sepais que ya vamos poco más de la mitad de la 1 temporada y nosotras estamsoa puntito de acabar la segunda temporada (si, la de los winchester XD) y es la bomba.
Gracias a tod@s l@s lectores.
Eros estaba herido de gravedad por culpa de ese demonio con esos sentimientos tan extraños en su interior y le costaba mantener en buena postura su arma celestial en la mano. Miró a Adriel más en los mundos de yupi que aqui, pero Baltasar estaba bastante entero. No se iba a arriesgar a morir.Lanzar una flecha con su arco habia sido una estupidez propia del fragor de la batalla, sus armas no mataban, o al menos no como se pensaba. Se le habia ido la pinza, y parecia que ellos tambien perdian partes del tendedero porque le ignoro, corriendo en busca de la azulada.
-Ese no es el que provoca reacciones en la chica- susurró Oliver, con una sonrisa en la boca-es hora de llevar a las buenas chicas con seres que se las merecen...no con demonios rebeldes.
-¿Que farfullas, escoria? -Adriel habia despertado y le miraba con furia. Oliver dio unos pasos atras, con un fuerte dolor en su pierna.
-No soy yo de quien debes preocuparte ahora, abominación- señaló con la cabeza a la chica, a la que Adriel no habia visto -sino de tu captora amante del color del mar.
-¿Que..? ¡¡¡Danny!!! -A Adriel le dio un vuelco el corazón ver a Danny en el suelo, inmovil. Ni se paró a ver si podia perseguir a ese maldito cupido, corrió junto a Baltasar. necesitaba ver que estaba bien y apartar los fantasmas del pasado, aquellos que le recordaba las promesas incumplidas, la niña a la que habia dado su porra de menta...no podia dejar caer a la unica parte de su promesa que habia podido cumplir. Esa parte que le volvia loco de amor.
Baltasar se arodillo a su lado mientras Adriel cogia el rostro de Danny desde detrás. Una luz salió de las manos del angel y se dirigieron a la chica.
-Danny por favor -susurró Adriel -dime que estas bien. Despierta y dime que es un mal susto…
De repente, Danny hizo un brusco movimeinto y abrió los ojos mientras se alzaba.
-Ey, Danny -Balti la cogio por los hombros y la examino de forma superficial- estas bien ¿no?
Ella se sentia algo mareada por aquel golpe tan brusco hacia su cuerpo. Gruñó mientras enfocaba a su frente. Su corazón empezó a latir con mucha intensidad. El angel sonrio al verla despertar, provocandole un fuerte temblor de la emocion.
-...Baltasar…
-Si, soy yo. Me alegro de ver que mantienes la memoria.
Antes de que nadie pudiera decir nada o aclarar algo, Danny se lanzó hacia él y le dio un pequeño y tierno besito en los labios. Se sintió estupendamente, como nunca. Luego se apartó un poco para poder ver el rostro que la cautivaba.
-Balti...eres el amor de mi vida. Te quiero.
Ambos chicos se intercambiaron una mirada de sospecha. Una cosa eran las bromas de la chica sobre ellos tres...pero sus ojos eran diferentes.
-¿Como es eso que quieres al capitan pescanova, Danny? -le preguntó Adriel, bastante irritado por esa muestra tan publica de su amor. Danny se giró y el demonio hubiera preferido no haberla obligado. Su mirada estaba vacia con él, de una forma que nunca habia visto. ¿Podia Eros haberle arrebatado su amor?
-Se llama Baltasar, Adriel, y no consiento que le denigres con esos motecitos.
-No pasa nada -Balti intentó mediar sin resultado.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural: Entre cielo e infierno (Temp.1 Parte 2)
Hayran KurguContinuación de la primera parte del fic