capítulo 3.2

328 21 5
                                    

Danny mientras se había puesto a juguetear con el minino en el suelo de la habitación de Faith, mientras el gatito maullaba y se ponía panza arriba como un perrito para que le rascaran la barriguita, agitando las pequeñas patitas peludas.

-Oish que cosita más monaaaaaa.- decía Danny con voz de niña pequeña.- Bichito, bichito preshiosooooo!

-Sí, sí, muy precioso pero… ¿puedes desatarme?- preguntó Faith aún esposada a la cama, viendo a su compañera.

-Uy es verdad que estás ahi…- Danny se levantó con el gatito subido al hombro como si fuera un pikachu y se acercó a Faith, riéndose maliciosamente.- Alaaaa menuda pinta tan porno, esposada a la cama… uhhh

-Nada de uhhhh, suéltame, es incómodo!

-Claro, incómodo porque yo no soy tu chico, ¿verdad?

Faith gruñó algo inteligible pero Danny, en vez de liberarla fue a la mesita y cogió el móvil de la pelirroja, separandose y mirándolo.

-¿Qé haces?

-Inmortalizar este momento tan épico.. Faith a punto de ser sodomizada y desvirgada por el angelito virgen…. parece el título de una novela de amor XD o una nueva versión de 50 sombras de Grey… 50 alitas de Faith…

-Déjate de chistes y desatameeeeee- se quejó la pelirroja.- Y que sepas que Joel no iba a sodomi...sodomz… eso… y mucho menos a desvirgarme!

-Claro, porque no eres virgen.

-Cierto.

Las dos aún estaban un poco borrachillas así que no se lo tomaban nada en serio. Danny terminó por quitarle las esposas y juguetear con ellas mientras el gatito se acercaba sobre las sábanas muy mimoso a Faith, moviendo la colita.

-Minino interrumpidor…- se inventó la palabra.- Que mono que eres…

-¿De dónde salió?

-De la ventana, no sé cómo habrá subido si casi no puede ni caminar…- Faith rozó su naricita mimosamente contra la del gatito, que se puso a maullar alegre y entonces se quedó mirando a Danny.- Por cierto… ¿qué haces en ropa interior?

-Imitarte.- respondió ella.

-Alaaaa ¿tú también estabas a punto de consumar con tu demoncito?

-Siiiii- Danny gruñó haciendo un aspaviento con la mano que por poco le da al gato.- Pero salió tu sodomizador personal gritando que te había atrapado un demonio malo… y ¡me cortó!

-¿QUe te corto? ¿Joel te cortó?

-Cortar no de cortarrrr- dijo Danny con la lengua hecha un lío.- Ay… Adriel besa tan bien… jijiji… y tiene unas manos tan...tan…. aysssss

-A mí me cortó el gato… con lo lanzado que estaba mi Joel…

-¿Tu Joel?

-Sí… mi Joel y tu Adriel…

-Sí….- Danny acarició al gatito tras las orejas.- Se han cambiado los papeles… Joel es un cochino y Adriel un amor… ¿no estarás disfrazados?

-No creo… no quiero tirarme a Adriel…

-Ni yo a Joel… bueno, en realidad sí, pero…

-¡Danny!

-Ay no grites que asustas a Triple M.

-¿Triple qué?

-Triple M.- Danny señaló al gatito.- Mister Minino Monosno.

-Creo que es hembra…

Supernatural: Entre cielo e infierno (Temp.1 Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora