💛 Ellas Son: 💛

906 48 3
                                    

Lucy Heartfilia.- Una rubia exhuberante como solían decirle las demás chicas de la escuela, de ojos chocolates, tenía 17 años, cursaba su último año de preparatoria cuando fue secuestrada por un grupo de delincuentes, junto a su media hermana. Su madre se separó de su padre cuando ella recién tenía meses de nacida, su madre encontró pronto el amor de nuevo casándose, al poco tiempo tuvo una hija con su actual esposo, y así Lucy y su media hermana crecieron juntas y se llevaban de maravilla. Fueron secuestradas el día 7 de julio de 2015. Hasta el día de hoy no se sabe de su paradero.

Elizabeth Liones Heartfilia.- Chica peliplata de ojos azules, es media hermana de Lucy, producto del actual matrimonio de su madre Laila, Elizabeth tenía 16 años cuando fue secuestrada por aquel grupo de delincuentes junto a su media hermana, ambas fueron raptadas el día 7 de julio.

Juvia Lockser.- Chica de cabellera azulada, de ojos cafés, tenía 17 años cuando fue raptada al igual que las hermanas Heartfilia el día 7 de julio.

Erza Scarlett.- Pelirroja de ojos cafés, tenía 18 años, cursaba en la misma escuela que las otras chicas, repetía su último año, fue secuestrada el mismo 7 de julio.

Diane Gilligan.- Estudiante de intercambio proveniente de Australia, tenía 16 años, cabellera castaña y ojos verdes claro. Fue secuestrada el mismo día 7 de julio.




¿Cómo es posible que cinco chicas fueran secuestradas y nadie vio nada?

Se preguntaban los resporteros al jefe de la policía quien estaba a cargo del secuestro de las chicas mencionadas.

-No se sabe cómo sucedió ésto, las chicas estaban en alguna fiesta y éste grupo se infiltró para raptarlas, es común que las jovencitas confíen en chicos, les pido su paciencia y apoyo, mi propia hija está involucrada en ese secuestro, les prometo que si las encontraré a todas.-

El jefe salió de aquel lugar donde lo hostigaban los resporteros. Entró al edificio de la procuraduría y camino hasta encerrarse en su oficina.

Tomó la fotografía que tenía en su escritorio de su bella hija.

-Lucy....-
Susurro triste

Jude era el encargado de ese caso, el verdadero papá de Lucy, quien se separó de su mamá de la rubia a los días de nacida. El trabajo le demandaba mucho tiempo y a causa de eso Laila decidió que lo mejor para ambos era separarse, después ella encontró a Baltra su actual esposo y aunque le daba gusto por ella, el nunca dejó de amarla.

Al enterarse que su hija había sido secuestrada junto a otras chicas incluyendo a su media hermana su mundo se cayó encima.

Tenía ya dos semanas desaparecida y lo único que pedía a diario era encontrarla viva y sana.

Pero ¿Cómo pasó eso?


*Un mes antes*

-¡Lucy! ¡Elizabeth!-

La voz de la chica de cabellos azulados hizo que ambas hermanas miraran hacia ella.

-¡Hola Juvia!-
Contestaron casi al mismo tiempo.


-Aqui tienen sus invitaciones para mi cumpleaños 17, será en una discoteca muy elegante del centro, espero que asistan, es este fin de semana.-

-Esperamos ir Juvia, mi padre es algo estricto y sobreprotector pero te prometo que intentaremos ir.-

Respondia la chica de ojos azules.

❤️ Nada es lo que Parece ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora