❣️ Esperare por ti ❣️

334 24 2
                                    

El día de su juicio llegó, Arturo defendio bien a sus amigos, así que la condena fue poca, ya que Meliodas trabajo junto a los agentes para atrapar a su padre y a todos.

Sabía que se metía en muchos problemas pero era la mejor opción.

Tenía que salvarse a sí mismo, su padre no lo ayudaría.

Pero aunque apoyo a su captura los años que le dieron fue más que a los otros cuatro

- Meliodas Dawson culpable de delitos de narcotráfico, y lavado de dinero este jurado te condena a 6 años de prisión.-

-Natsu Dragneel, Gray Fullbaster, igual 6 años.-

-Ya que Gerard Fernández y Harlequin Hudson no estaban tan involucrados, su condena será de 4 años.-

La corte cerró su sesión con el juez golpeando su mazo, todos comenzaron a irse poco a poco dejando a cinco chicas inconsolables mientras veían resignadas como llevaban a sus amados esposados a sus respectivas celdas.


Las cinco apoyándose una en la otra salieron muy tristes y cabizbajas de ahí.
Resignadas a esperarlos afuera era lo único que las mantenía de pie.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los días pasaban, y con ello su graduación llegó, vestían vestidos elegantes y largos, su rostro aunque era de felicidad por dentro aún lloraba su alma.

Habían pasado tan solo 7 meses desde que ellos estaban en prisión y aunque los visitaban muy seguido, no era lo mismo.

Y para colmo se separarian de dos de sus amigas queridas.

Erza iría a la universidad de nueva York, donde sus padres se habían mudado recientemente, encontraron una escuela cercana y ella debía ir ahí.

Tenía un mes para irse, su madre iría a ayudarle a empacar para irse de ahí.

Juvia estudiaría en una universidad alejada de la ciudad, no tan lejos como Erza, pero ya no estaría tan cerca de ellas.

Por si no fuera poco, Diane debía regresar a Australia, ya que el año de intercambio había terminado.

Solo Lucy y Elizabeth quedarían en aquella ciudad, solas sin amigas y sin su amor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A los pocos días de su graduación Diane fue la primera en irse, ya que el año había terminado ella ya no tenía que quedarse más tiempo ahí, pues la escuela ya no cubriría sus gastos. Se despidieron de ella con una sonrisa, nunca olvidarían a su gran amiga.

Un mes después, Erza se despedía, de todos, de Gerard, de sus amigas.
Aunque estarían en contacto siempre, pero no sería lo mismo estando lejos.

Se tomaron unas fotos más del recuerdo y la despidieron con una gran sonrisa.

Juvia partió a los pocos días también, debía ir antes a buscar un departamento donde se alojaria, aunque ella prometió ir a visitarlas cada fin de semana.

Lucy y Elizabeth pasaron el resto de sus vacaciones solas, sus días tranquilos y aburridos estaban por terminar yFueron a visitar a Meliodas y Natsu.

-Hola Meliodas-
Saludaba la peliplata con una tierna sonrisa.

-Elizabeth no tienes que venir tan seguido ya te lo eh dicho, no me gusta verte aqui.-

Elizabeth bajo su mirada triste.

Meliodas lo notó, tomo su mano suavemente y con la otra la hizo mirarlo.

-No me mal entiendas, me gusta verte, me haces sentir tranquilo y feliz, pero este lugar es feo, para una joven tan bella y pura como tú.-

Elizabeth alzó su mirada, sus ojos cristalinos que amenazaban con llorar en cualquier momento se enfocaron en los esmeralda de su rubio.

Meliodas se sintió culpable y le acarició su mejilla.

-El lunes empezará mi nuevo curso escolar, estaré sola, Lucy en otra escuela, Diane regreso a Australia, Juvia y Erza fueron a otras escuelas también. Tu aquí, no sé cómo me irá este año con todos lejos de mi.-

Su voz temblaba, en cualquier momento ella estallaría en llanto.

Meliodas apretó un poco más su mano.

-Tranquila, aunque estemos lejos de ti físicamente, en tu corazón estaremos todos unidos, estoy portandome bien aquí y quizá mi condena se reduzca, así que vive Elizabeth, continua día a día, y espera a que yo salga de aquí como un nuevo hombre y te prometo que todo será diferente y estaremos juntos por siempre.-

Elizabeth ante las palabras tan esperanzadoras de Meliodas lloró desconsoladamente.

Lo abrazo fuertemente mientras solo dejaba salir sus lágrimas.

-Te esperaré siempre Meliodas, no importa cuando tiempo pase, yo te esperare.-

Hablo por fin después de secar sus lágrimas.

Se besaron y con eso su promesa de amor se sellaba.

Se despidió de el, y espero afuera a Lucy.

No demoró en salir y reunirse con ella.

-¿Todo bien?-
Preguntó al ver como la rubia terminaba de secar sus lágrimas.

-Si, fue un bello momento con Natsu, ¿Y tú? ¿Todo bien?-

-Si, estará todo bien.-

Respondió con una sonrisa llena de esperanza.

Salieron juntas de aquel lugar mientras sus miradas estaban al horizonte, esperanzadas continuarían sus vidas hasta que la vida y el destino las reunieran de nuevo con el amor.




❤️ Nada es lo que Parece ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora