💙 Ellos son: 💙

513 35 1
                                    

Meliodas Dawson: Rubio de ojos esmeralda, baja estatura, cuerpo fornido, el líder del grupo, edad aproximada de 20 años, es el primogénito del gran Robert Dawson el mayor narcotráficante del país, sin ser capturado debido a los altos mandos que tenía comprado, se supone que él tiene que ver con el secuestro de las cinco jovencitas en cuestión.

Natsu Dragneel: 1,70 de estatura, de cabellos rosados debido a una extraña pigmentación en su cabellera, mano derecha de Meliodas, ojos color jade y una increíble fuerza física, el se unió al grupo del rubio cuando apenas tenía 15 años, actualmente su edad es de 20 años.

Gray Fullbaster: Chico de cabellos negros cortos rebeldes, de ojos color café, estatura de 1.70, se unió al grupo cuando quedó huérfano a los 14 años, misma fuerza que Natsu.

Gerard Fernández: Estatura de 1,76, el más reciente del grupo, cabellera azul, ojos cafés, tiene una cicatriz en el rostro, es muy inteligente para planear escapes.

Harlequin Hudson: Estatura de 1,60, igual que Meliodas, cabellera castaña, ojos verdes, al igual que Gerard, es inteligente, se unió al mismo tiempo que él y no es tan fuerte físicamente.

Este grupo se distinguía de entre todos los que lideraba el padre de Meliodas, Robert Dawson, ya que ellos eran tan buenos en las prácticas físicas y de inteligencia.

Meliodas era el siguiente sucesor en el negocio, era muy cruel y despiadado, no se limitaba a matar o secuestrar a quien se tenía en mente.

Si algún negocio era visto por Meliodas era una garantía total.

Gray Fullbaster le había comentado sobre una fiesta en cierta discoteca cercana al centro, en la cual habían muchos adolescentes, el blanco perfecto para vender la droga.

Decidieron ir los cinco, Gray se llevaba con un primo de la festejada así que entrar sería muy fácil.

Llegaron esa noche al lugar, entraron rápido y Gray busco a Lyon.

-¡Gray! Que bueno verte, ven te presentaré a mi prima.-

Gray camino detrás de Lyon, seguido de Meliodas y los demás chicos.

Llegaron hasta la festejada que lucía radiante con aquel vestido plateado.

Su escote dejaba ver que tenía enormes pechos, el entalle encajaba perfecto a sus curvas.

Gray quedó encantado al verla.

-Juvia invite a unos amigos, el es Gray-

Juvia miro al pelinegro mientras un evidente sonrojo se mostró en sus mejillas.

-Hola mucho gusto.-
Contestó feliz estirando su mano.

Gray la tomó.

-Mucho gusto, y felicidades, esperamos no ser inoportunos.-

-Para nada los amigos de mi primo son mis amigos también, pueden tomar con confianza lo que quieran.-

Todos agradecieron mientras ella se giraba a recibir a otros invitados.

-¡Juvia felicidades!-

-¡Lucy! ¡Elizabeth! Gracias, Erza y Diane están por ahí, ¿Van con ellas o se quedan aquí?-

Ambas miraron hacia la pelirroja y la castaña.

-Vamos con ellas, tu sigue atendiendo a los invitados.-

Las chicas se voltearon y Juvia se acercó a la mesa de tragos.

-Es una fiesta divertida.-

La voz del pelinegro la hizo mirar a verlo.

❤️ Nada es lo que Parece ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora