💚 Reencuentro 💚

287 18 3
                                    


Diane seguía viviendo en Australia, había visitado a sus amigas varias ocasiones, pero al terminar su preparatoria y empezar su carrera en la universidad, sus padres sufrieron un grave accidente donde murieron ambos. Ella estaba desconsolada, sus amigas viajaron hasta ahí para apoyarla, después de la muerte de sus padres ella empezó a vivir sola en aquella gran casa, los gastos empezaron a ser muchos para ella, y aunque sus padres le habían dejado una gran herencia se sentía sola en esa inmensa casa, Así que decidió venderla y comprar un departamento chico, cómodo para ella.

Estaba a un año de terminar su carrera como doctora, estaba realizando sus prácticas en un hospital, era tan buena que incluso le habían propuesto trabajar ahí apenas terminará su carrera lo cual ella aceptó.

Habían pasado ya 4 años y 6 meses. Sabía que Harlequin saldría pronto de prisión, lo había visitado en sus vacaciones pasadas, pero no estaba segura de que el vaya hasta Australia por ella.

El día de su graduación llegó, estaba emocionada porque Elizabeth y Lucy estarían con ella, Erza y Juvia no llegarían a tiempo para la ceremonia pero prometieron llegar para la fiesta.

Estaban en la mesa sentadas disfrutando de la fiesta en aquel salón cuando vio llegar a lo lejos a Juvia y Erza.

Su felicidad aumentó. Fue corriendo a abrazarlas con lágrimas en los ojos.

-¡Gracias por llegar chicas!-

Susurro entre lágrimas.

-Te tenemos una sorpresa-
Comentó Erza aún abrazándola.

-Cierra los ojos.-
Hablo ahora Juvia.

Diane confiaba en ellas ciegamente así que le hizo caso y cerró los ojos.

Erza camino a la puerta y acercó al castaño hasta Diane.

El la veia detalladamente, su cabello era más largo, lo tenía bien peinado y adornado con una peineta plateada, su vestido plateado con escote en corazón, resaltaba más sus grandes pechos, la abertura de la pierna izquierda le daba el toque sensual y provocativo.

Estaba realmente encantado con su belleza, había pasado casi un año sin verla así de cerca.

Tomó la mano de la castaña y se quedó asi frente a ella.

-¿Que sucede? Estas manos son..-

-Ya puedes abrir los ojos-

Hablo Juvia interrumpiendo a la castaña.

Diane impaciente los abrió, su sorpresa era tan grande, frente a ella estaba su amor, aquel que estaba en prisión ahora estaba junto a ella por fin.

Sus lágrimas salieron inconsolablemente.

Lo abrazo aún con lágrimas y mucha alegría.

El correspondió y se unieron en un largo y tierno abrazo.

La escena más tierna de la noche sin duda.

Se separaron solo para unir sus labios en un gran beso.

-¿Cuando saliste de prisión? ¿Porque no me avisaron?-
Preguntaba feliz sin soltar de la mano a su castaño.

-Bueno, salio ayer al medio día, por eso te mencionamos que no llegaríamos a tiempo, teníamos que arreglar su visa y sus papeles a tiempo para poder viajar y aquí estamos.-

La explicación breve de Erza bastaba por ahora.
Abrazo del brazo a su castaño y no lo soltaría para nada.

-Felicidades Diane, llegaste muy lejos, estoy orgulloso de ti.-

Diane le sonrió a Harlequin, su felicidad era completa ahora, con sus amigas y su amor cerca de ella, nada podía arruinar ese momento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de la gran noche, llegaron al departamento de Diane, entre besos y caricias llegaron a la cama, se acostó mientras su castaño le quitaba el vestido y toda prenda que tuviera encima para apreciar su desnudez.

Llevo a su boca uno de sus grandes pechos redondos, eran tan suaves y dulces. Que el lamerlos era muy exquisito.

Se despojo de su ropa mientras observaba a su castaña desnuda sobre la cama.

Se acomodó sobre ella y con cuidado la penetró.

Ella gimió.

Las embestidas comenzaron rápido, amaba verla poner ese rostro lleno de placer.

Fue una noche perfecta, llena de amor y placer, ambos estaban esperando esos momentos juntos su felicidad estaba completa. Ahora lucharian por seguir adelante juntos y nada los separaría.

Diane tenía ya trabajo fijo en el hospital donde hizo sus prácticas y Harlequin comenzó su búsqueda de trabajo, afortunadamente encontró rápido en un bar cerca del departamento de Diane, su castaña lo apoyaba en todo claramente, ella no le permitió buscar un lugar donde estar ya que él podía quedarse con ella en su departamento.

Y así después de esos años en prisión el por fin era libre y el pasado oscuro quedó atrás, ahora vivía su presente junto a su castaña amada, vivían juntos y un futuro prometedor los esperaba.

❤️ Nada es lo que Parece ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora