-¿Saldrás la próxima semana?-
Se preguntaba asombrado un rubio y un pelirosa a un pelinegro.
-Si, parece que por buen comportamiento o algo así, no entendí bien a Arturo.-
Contestó confundido y feliz Gray.-Que bueno, ya solo quedamos Natsu y yo.-
Mencionó el rubio de ojos esmeralda.-Ojala salgamos pronto también.-
Hablo el pelirosaGray solo mantenía su cabeza baja, estaba feliz pero sentía algo de culpa porque salía antes que sus preciados camaradas.
El día de su salida llegó, fue a despedirse de Natsu y Meliodas, pero ellos no estaban en su celda, estaban en el cuarto de visitas.
Así que se dirigió hacia aquella sala y ahí estaban ellos con Lucy y Elizabeth.
Vio a su peliazul de pie en la entrada junto a Arturo.
-Que bueno que ya sales Gray.-
Comentó la rubia quien tenía sujetada la mano del pelirosa.-Gracias Lucy. Se que Natsu y Meliodas saldrán pronto de aquí.-
Lucy asintió con una sonrisa.
Natsu soltó la mano de la rubia y se puso de pie para abrazar a Gray.
-Nos veremos pronto afuera.-
-Si, los esperaré -
Meliodas se unió al abrazo nostálgico.
Elizabeth y Lucy veían la tierna escena con una sonrisa en su rostro.
Gray se despidió de ellos y camino hacia la puerta donde Juvia lo recibió con un fuerte abrazo.
Tomados de la mano salieron junto a Arturo, Gray miro hacia atrás una vez más.
Meliodas y Natsu nuevamente estaban sentados platicando con sus respectivas parejas.
Odiaba dejarlos pero no había nada que hacer, solo rogaba porque algún juez se apiade de ellos y los dejara salir antes de sus años de condena.
Los primeros días en libertad fueron algo difíciles, a la gente le costaba saludar o contratar a un ex presidiario.
Pero Juvia se mantuvo a su lado dándole ánimos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Así un año más paso y con ello una nueva alegría y esperanza.
-¿Estas embarazada?-
Preguntaron al unísono y sorprendidas Lucy, Elizabeth, y Erza a la Peliazul.Ella sonrojada asintió con la cabeza.
-¡Es tan genial! Debes cuídarte mucho y comer sanamente.-
-Y no olvides ir al ginecólogo cada mes.-
-Hay Juvia es una excelente noticia, me alegro que estés tan feliz y realizando tu sueño junto a Gray.-
Ella no pudo evitar soltar unas lágrimas de felicidad mientras sus amigas la abrazaron fuertemente.
Tenía cerca de 6 meses de embarazo cuando Arturo llegó con buenas noticias.
-Meliodas y Natsu podrán salir en algunas semanas.-
Elizabeth y Lucy brincaron de felicidad.
Parecía imposible que los esperarán tanto tiempo, pero cuando el amor es verdadero, todo vale la pena, incluso esperar 7 años por ellos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las semanas pasaron tan rápido que pareciera que fue en un abrir y cerrar de ojos.
Estaba la rubia y la albina esperando ansiosas en la puerta a que sus parejas salieran
La puerta se abrió y ellos salieron.
Felices y emocionados corrieron hacia ellas.
Meliodas abrazo fuerte a Elizabeth para luego cargarla al aire dando algunas vueltas con ella.
Natsu hizo lo mismo con Lucy.
Se unieron en un tierno beso y tomados de la mano partieron de ahí en su carro.
Platicaron de muchas cosas que habían sucedido, el embarazo de Juvia, el matrimonio de Diane con Harlequin, Erza y Gerard vivían juntos y el trabajaba en la empresa de ella.
Gray obtuvo empleo gracias al padre de Juvia, quien entendió el amor de su hija por el y decidió apoyarlos, y ahora con el embarazo de ella las cosas se suavisaron.
Ellos escuchaban atentos cada palabra de ellas.
Fueron a visitar a Juvia y Gray quienes felices los recibieron.
La vida por fin parecía darles una segunda oportunidad, comenzaban nuevamente una relación más madura, más centrada, cada quien sabía lo que quería, vivían su presente, el pasado ya había quedado atrás y ahora solo importaba el presente y un buen futuro
ESTÁS LEYENDO
❤️ Nada es lo que Parece ❤️
FanfictionPara cualquier chica de mi edad era común fantasear o soñar con encontrar el amor verdadero dar el primer beso, ir de la mano por la calle con algún chico, ya que hacerse ilusiones era muy comun, pero hoy en día no todos los chicos eran confiables...