💙 La noche de Juvia y Gray 💙

263 10 0
                                    

Quizá la más feliz de todas era Juvia, ella se había sentido tan atraída por Gray desde que lo conoció en su fiesta, que el solo pensar que pasarían algunos días juntos con sus mejores amigas lo hacía un gran sueño.

Su primera noche juntos ella estaba muy nerviosa, quería decirle que quería entregarse a él. Pero no quería que sintiera que era una pervertida.

Así que espero un poco para que las cosas se dieran por si solas.

Gray se había dormido desde temprano, pero ella estaba arreglando su maleta y se entretenía con la cabaña, era linda y pacífica, la ventana daba una vista perfecta a la playa, todo estaba en calma.

Gray se despertó y la miro sentada cerca de la ventana, se veía tan linda con los rayos de la luna reflejándose en su cabello.

Le había gustado desde que la vio por primera vez en su fiesta, y tenerla tan cerca de él y estando a solas era una gran tentación.

Juvia notó que había despertado y que estaba sentada en la cama.

-¿Estas bien Gray? ¿Tuviste una pesadilla?-
Preguntó preocupada mientras caminaba lentamente hacia el.

En cada paso se movían sus grandes pechos suavemente, no era su intención hacerlo a propósito, estos solían moverse por si solos al caminar debido a su gran tamaño.

Se sentó a la orilla de la cama y lo miraba esperando su respuesta.

-Estoy bien tranquila, creo que ya descanse lo suficiente.-

Contestó intentando estar tranquilo.

Ella sonrió aliviada

-¿Sabes? El agua de noche se ve tan calmada, ¿Estará fría?-

Mencionó mientras su mirada se enfocaba hacia el mar de nuevo

-¿Quieres ir a nadar un rato? Recupere energías ya, puedo acompañarte si gustas.-

Juvia acepto de inmediato y tomo ropa de su maleta y entró al baño a cambiarse, no tardó en salir de nuevo,  tenía encima de ella un bata de baño.

Salieron de la mano de la cabaña y caminaron hasta la orilla del mar, el agua no estaba fria, estaba algo caliente.
Así que ella no dudó y se quitó aquella bata, dejando a la vista de Gray aquel traje de baño que vestía

Era un conjunto muy llamativo de color azul, encajaba perfectamente al tamaño de sus pechos, el bikini marcaba sus grandes glúteos.

Gray no pudo evitar reaccionar ante la gran figura que su novia poseía.

Entró junto con ella al mar, intentando calmar esas ganas.

Ella jugaba con el agua y reía divertida, el jugaba con ella también.
Algunos minutos después decidieron salir del agua de la mano.

El le colocó la toalla y ella le sonrió.

Rodeó sus manos a su cuello del pelinegro y lo beso apasionadamente.

Gray correspondió sin dudar.

Los besos subían de intensidad, debieron separarse a falta de aire.

-Tenemos que entrar a la cabaña ya.-

Mencionó un poco agitado, lejos de calmarse, estaba un poco más alterado ahora con ese beso.

Juvia asintió y camino junto a él hasta llegar a la cabaña.

El entró de primero y después ella.

Cerro la puerta detrás de ella al entrar.

Lo vio caminar lentamente hacia la cama, aún a oscuras, podía distinguir bien todo, ya que la luz de la luna que entraba por la ventana iluminaba un poco la habitación.

Se quitó la bata y camino lentamente hacia él, lo abrazó por la espalda y depositó un suave beso.

Gray se alteró aún más

-¿Que intentas hacer Juvia? ¿Quieres que pierda la cordura?-

Ella sonrió aún abrazando su espalda.

-Eso quisiera lograr.-

Gray giro hacia ella mirándola fijamente.

Juvia sonrió pervertidamente y con él miandola comenzó a quitarse aquel traje de baño, quedó completamente desnuda ante él.

-Por favor Gray, hazme tuya esta noche.-

Gray sin responder se abalanzó a sus pechos, lamiendolos y succionandolos, ella gimió de inmediato, se sentía tan placentero.

Desesperada le quitó la camisa mientras el seguía disfrutando de esos grandes pechos.
Siguiendo su camino sin dejarla de besarla, llegó hasta la entrada de su sexo, su lengua penetró en su vagina y ella gimió más fuerte, era la primera vez que sentía ese placer.

Gray se quitó el pantalón dejando ver su ya gran erecto miembro, Juvia había leído y visto como era darle unas buenas caricias

Así que sin dudar se lo llevo a la boca, era grande así que poco a poco se lo introducía, curiosa por ver el rostro de Gray miro hacia él, definitivamente lo disfrutaba y ella lo estaba haciendo muy bien.

Dejó de lamer su miembro para acostarse en la cama, Gray se acomodó encima de ella mientras su miembro buscaba la entrada de su vagina.

-¿Estas segura de esto?-

Preguntó sobre ella, mirándola a los ojos.

-Si, por favor Gray hazlo ya.-

Pidió casi en súplica.

El sonrió y de un empujón la penetró completamente.

Juvia gimió fuerte, le había roto su virginidad de un solo empujón.

Espero que el dolor calmara y él comenzó a moverse dentro de ella.

Las embestidas empezaron suaves, pero poco a poco subían de intensidad.

Ella no podía parar de gemir, él era un excelente amante. Quería experimentar muchas cosas con él, así que se salió y lo acostó en la cama colocandose encima de él.

Teniendo el control comenzó a mover sus caderas, el rostro de Gray le indicaba que lo disfrutaba mucho.

Así que ella continuó su labor, en esa posición podía sentir como su miembro de adentraba hasta lo más profundo, era una sensación increíble, quería más y más.

Sentía como algo fluía dentro de ella de una manera inexplicable, como una corriente eléctrica.

Gray se sentó sin salirse de ella y la sujetó por la espalda, obligándola a moverse aún más rápido, ella captó de inmediato, moviéndose al ritmo que el quería, esa sensación aumentaba se sentía muy bien hasta que dio un gemido fuerte, indicando que había terminado.

Gray junto con ella gimió también, ambos terminaron juntos. Aún sin salirse se mantuvieron así algunos segundos, ella sentía como el líquido seminal entraba todo en ella, era caliente y viscoso.

Se salió de él y se acostó en la cama exhausta, Gray la imitó y la abrazó hacia él haciendo que choque sus pechos a su abdomen.

-Eres increíble Juvia.-

Susurro para ella.

Juvia le sonrió y beso suavemente en sus labios.

-Tu eres el increíble.-


-Te haré muy feliz ya verás.-


-Gray ya soy feliz contigo.-

Los besos comenzaron de nuevo dando paso a otro ronda más de buen sexo.

❤️ Nada es lo que Parece ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora